martes, 24 de abril de 2018

Capítulo 63: Green Gate

Cosmo y Tikal estaban demasiado asustadas

???: He dicho que me entreguen todo lo que traigan !

Entonces Tikal dió un paso atrás y resbaló

???: No traten de huir (acerca el cuchillo) o no me dejaran opción

Tikal: .... Por favor no nos haga daño (se levanta) no traemos nada de valor

Cosmo: .... Déjenos ir

???: Veo que no van a obedecer ... Bien(le quita el amuleto a cosmo) con esto

Cosmo: no por favor mi madre me lo dió (comienza a llorar)

???: No me interesa !

Corre hacia otra calle dejando a cosmo y Tikal asustadas

Cosmo: (llorando) ..... Que voy a hacer ..... Era un regalo de mi madre ... Va a asustarse y no me permitirá salir sola otra vez

Tikal: iremos a ver a Sally ella sabrá que hacer !

Cosmo: (se limpia los ojos) si

Ambas corrieron hacia donde estaba Sally

Sally: por que corren ?

Tikal: un chico le quitó a cosmo su amuleto necesitamos recuperarlo

Sally: fue un erizo verde ...

Cosmo: si ....

Sally: Scourge el fue llevamos días buscando desde que escapó de prisión

Cosmo: que podemos hacer ?

Sally: tienes algún modo de localizar tu amuleto con algún satélite ?

Cosmo: ..... No .... Solo mi madre puede hacer eso ....

Sally: y si nos comunicamos con ella ?

Cosmo: no ! Por favor

Sally: lo haremos nosotras diremos que te perdimos en la cuidad

Cosmo: no pueden hacer eso .... Mi madre se asustaría y mandaría personal a buscarme

Tikal: y si le pedimos ayuda a Sonic ?

Sally: él conoce más a scourge vamos

Las tres volvieron corriendo al castillo al entrar Sonic terminaba de comer un chilidog

Sonic: que ocurre ?

Sally: Sonic scourge robo el amuleto de cosmo !

Sonic: ese erizo ! (Termina otro chilidog) bien lo iré a buscar

Sonic salió corriendo del castillo y recorrió todo el reino Acorn luego de unas horas llego hasta un antiguo laboratorio de eggman

Sonic: *qué tiempos Eggman dónde estarás*

Sonic entro al laboratorio al llegar a la sala principal

???: Veo que eres rápido erizo demasiado para ver mi plan !

Sonic: scourge no te escondas erizo cobarde !

Scourge: no me escondo (sale de detrás de una máquina)

Sonic: ahora me devolverás el amuleto !

Scourge: sabía que esa chica es importante para ti y al verlos juntos haces tres días logré obtener información sobre su especie y este amuleto es demasiado importante si ella no lo recupera al anochecer perderá el control y ¡boom! se convertirá en un árbol y fin jamás se volverán a ver .... Entonces decidí robarlo y obtener algo de ti ....

Sonic: (se abalanza contra scourge pero scourge le muestra el amuleto) rayos ! (Se detiene)

Scourge: vemos erizo si te acercas lo destruiré y tu amiga no logrará pasar de este día !

Sonic: y que ganarás lastimando a cosmo ?!

Scourge: nada solo vengarme de ti por encerrar me en esa prisión pero te daré una salida erizo solo te pido las esmeraldas caos y que me dejen salir de aquí

Sonic: jamás escaparas además las esmeraldas las dejé en mi equipaje

Scourge: bien ... Entonces acabaré con el amuleto (se lo muestra Sonic y lo presiona con la mano)

Sonic: espera !

Scourge: bien Sonic dime aceptarás ?

Sonic: cumple tu palabra y lo haré

Scourge: lo haré cuando tenga las esmeraldas caos y este en la entrada del reino Acorn

Sonic: bien ....*tengo que evitar que escapé y destruya el amuleto* iremos por las esmeraldas

Scourge: ve adelante te veré cerca de la entrada

Ambos erizos se separaron Sonic llegó al castillo y tomo las esmeraldas pero Sally lo detuvo en la entrada

Sally: que haces Sonic no me digas que hiciste un trato con scourge ?

Sonic: no tengo opción sall el destruirá el amuleto

Sally: podré explicarle a la madre de cosmo lo ocurrido no te preocupes solo detén a scourge

Sonic: no podríamos explicarle sall si cosmo no recupera su amuleto ella perderá el control y se convertirá en árbol

Sally: o no .... Bien Sonic has lo que dice lo pero has tiempo tengo una idea

Sonic: bien ....

Ambos se separan cuando Sonic logra llegar a la entrada del reino Acorn

Scourge: bien Sonic veo que has cumplido (cae enfrente de Sonic) ahora entrégame las esmeraldas caos

Sonic: primero dime para que las quieres..?

Scourge: no quiero que nadie se interponga en mi huida mucho menos tu Sonic pero eso no te importa mira el sol está en su punto tienes muy poco tiempo

Sonic: .... Bien (coloca las esmeraldas caos en el piso)

Scourge: (se acerca y toma las esmeraldas) bien Sonic (lanza el amuleto) ahí tienes

Sonic: (lo toma) ahora !

Todos los fredom fighters aparecen en la entrada listos para combatir a scourge

Scourge: imaginé que tramarias algo así pero ... Esta vez tengo las cartas a mí favor (presiona un botón) di adiós a tu amiga

El amuleto se rompe en la mano de Sonic

Sonic: no no .... No ! (Trata de unirlo)

Scourge: si tu amiga está perdida y ... Tu también

Sonic: es tu fin ! (Corre y trata de atacar a scourge pero este lo esquiva)

Scourge: veamos qué tan fuerte eres ! (Usa el poder de las esmeraldas) ahora terminaré contigo !

Sonic es golpeado hasta quedar muy herido

Scourge: bien Sonic veo que resistes más ahora pero eso no será suficiente !

Scourge se abalanza contra Sonic entonces un grito hace que se detenga

Cosmo: detente !

Scourge: mira quien tenemos aqui la moribunda chica del Green Gate no tengo tiempo para ti pronto caerás sola

Cosmo comenzó a brillar y apareció frente a scourge y lo golpeo quitándole el poder de las esmeraldas

Scourge: no importa ..... Te quedan simples minutos

Cosmo no respondió solo estiró su mano y un portal apareció junto a scourge y lo absorbió

Cosmo: (corrió hacia Sonic) Sonic !

Sonic: cosmo lo siento yo no sabía

Cosmo: tranquilo Sonic estoy bien (su brillo comienza a desaparecer y cae al piso pero Sonic logra evitar que caiga al suelo) Sonic.... (Cierra los ojos)

Sonic: vamos cosmo tiene que haber una solución ! Sally ayúdame

Sally se detuvo y comenzó a llorar

Sonic: Rotor vamos

Rotor se dió la vuelta para que no lo vieran llorar

Sonic: vamos no (se acerca a la frente de cosmo) perdóname no pude... Salvarte ....

Sonic se acercó a cosmo y le dió un beso en los labios Dejando todo en silencio

Sally:(se acerca a sonic) vamos Sonic tenemos que avisar a su madre y a Tikal ...

Sonic recordó lo que le contó cosmo sobre ella y Tikal

Sonic: un momento ..... Eso es las esmeraldas caos .... Si funcionara tiene que ....

Sonic coloco las esmeraldas al rededor de cosmo y los restos del amuleto de cosmo encima de ella

Sonic: veamos el dijo CAOS ES EL PODER ENRIQUECIDO POR EL CORAZÓN (Colca la esmeralda en los restos de el amuleto de cosmo) vamos caos dame tu fuerza !

No ocurria nada el silencio seguía hasta que una esmeralda comenzó a brillar y luego otra así hasta que las seis esmeraldas brillaban entonces la última comenzó a brillar y una gran luz dejo cegados a todos los Freedom fighters al desaparecer la luz el amuleto de cosmo se había reparado y cosmo había abierto los ojos

Cosmo: que ocurrió ?

Sonic: cosmo! (le da un abrazo)

Cosmo: gane ?

Sonic: si lo hiciste .....

Cosmo ve las esmeraldas caos al rededor de ella

Cosmo: Sonic hiciste ....

Sonic: no sabía que más hacer estabas muerta ... Parecías muerta y tú amuleto ...

Cosmo: pero y si lo que me contó mi madre .... (Toma de las manos a Sonic pero nada ocurre)

Sonic: menos mal .... (Suelta a cosmo) y que le hiciste a scourge ?

Cosmo: no lo sé cuándo me puse así algo tomo el control ....y todo era una extraño sentia como ver un vídeo grabado desde la vista de una persona

Sonic: no importa vamos al castillo (ayuda a levantarse a cosmo)

Todos volvieron a sus casas para seguir con lo que estaban haciendo mientras tanto en un planeta aparecía scourge en la entrada de una casa

???: Al fin el amor llega a mi puerta (enfrente de scourge) vamos amor mío (arrastra a scourge inconsciente a su casa) ... Desde hoy eres mío (cierra la puerta de golpe)

Scourge: (despertando) ... Donde estoy ?

???: En tu nueva casa !

Scourge: Amy ....(mira a la eriza fijamente) ... O no ... No !

Muchos gritos se escucharon (*se lo merecía*) luego de un momento la eriza salió con una chaqueta y la tiró en un bote de basura

???: No necesitaras esto

La eriza volvió adentro pero antes dejo soltado una pequeña risa

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho