martes, 3 de abril de 2018

Capítulo 54

Flashback

Sally: perdóname Sonic pero tenemos que separarnos

Sonic: que quieres decir sall?

Sally: mira Sonic lo nuestro no puede ser ..... Por qué .... (Mira a Sonic el cual estaba confundido)

Sonic: por qué Sally nunca te he hecho nada malo acaso no me amas ?

Sally: no Sonic ..... Me gustas pero ..... Una princesa no puede salir con alguien que no pertenece a la realeza .... Lo siento Sonic ..... Pero esto tiene que terminar ... Ya no somos novios (se da la vuelta y se va)

Sonic: (miro al cielo tratando de entender lo que había vivido) ..... Te odio tu y tu reino ya no soy más el héroe de aquí (grito Sonic y se dió la vuelta y corrió hacia la base de los Freedom fighters donde tomo sus cosas

Tails: (mirando a Sonic como tomaba sus cosas) que ocurre Sonic ?

Sonic: nada tails .... Nada!

Tails: (se asustó un poco con el grito de Sonic) calma Sonic por qué no lo hablamos con los demás y Sally ?

Sonic: (dio un golpe en una mesa) no quiero saber nada de ellos nunca tails me voy de el reino Acorn .... Para siempre

Tails: iré contigo *tengo que hacerlo entrar en razón*

Sonic: mira iré hacia alguna ciudad lejana de aquí puede ser peligroso mejor quédate

Tails: eres mi hermano así que iré contigo

Sonic: pero ...

De la nada se abre la puerta y entra el príncipe hermano de Sally Elías

Elías: Sonic veo que Sally a hablado contigo ....

Sonic: más que hablar .... Pero ahora no seré problema para tu familia! (Tomo una mochila pequeña y una mediana) me voy de este reino !

Elias: mira esto fue por decisión de mi padre el logro hacer un trato con Eggman pero (coloca una hoja en la mesa) desde hoy estás expulsado del reino Acorn lo siento Sonic

Sonic: no importa de hecho ya me iba

Tails: Sonic ....

Sonic: y Tails?

Elías: el resto de la organización Freedom fighters quedará disuelta estarán por su cuenta ....

Tails: bien entonces Sonic iré contigo con gusto

Tails hizo una pequeña maleta y camino hacia la puerta

Tails: al menos Sonic vamos a despedirnos de nuestros amigos (mira con odio a Elías)

Elias: no puede tienen que salir de aquí ahora sin ruido sin molestar a los demás ... Camina Sonic te escoltaran hacia una nave la que te llevará afuera de el reino Acorn

Sonic:bien ... Tails despide a los demás por mi

Tails: no Sonic espera ...

Sonic camino hacia afuera donde guardias reales lo esperaban entonces subió a la nave entonces tails lo alcanzó y la nave se encendió y despegó luego de un rato la nave llegó a un lugar montañoso entonces tails escucho un ruido en la sala de control donde el piloto había saltado dejando a Sonic y Tails volando sin piloto entonces vieron un misil y ambos saltaron de la nave y aterrizaron cerca de una montaña

Fin del flashback

Sonic: y eso fue lo que ocurrió cosmo ..... Ahora estamos solos o al menos eso creia jamás espere que Sally apareciera el día de la bienvenida

Cosmo: .... Ya veo por eso no querías hablar con ella verdad

Sonic: si ... Jamás la perdonaré

Cosmo: Sonic no puedes vivir con odio toda tu vida o solo te volverás amargado como mi hermana

Sonic: o Shadow ahora entiendo por qué se llevan bien

Cosmo: vez ?

Sonic: bien Cosmo hablaré con ella gracias pero no puedo prometer nada

Cosmo: y debes hablar con Amy tal vez

Sonic: quizás ..... Pero por ahora solo me conformare con hablar con Sally

Cosmo: y dime Sonic que es lo que harás cuando termines tu último año escolar ?

Sonic: no lo sé antes solía ser un héroe pero ahora sin enemigos ..... No lo sé corro para olvidar eso pero extraño enfrentar tipos malos y tú ?

Cosmo: no lo sé madre quiere que yo tomé el liderazgo en el planeta pero .... No es lo mío .... Además si hago eso mi hermana me odiara el resto de mi vida

Sonic: ella no podría odiarte son muy unidas

Cosmo: eso parece pero los últimos años ella solo se distancia poco a poco de mi(agacha la cabeza y empieza a llorar en silencio)  sin ella no podría .....

Sonic: hey tranquila quieres que demos una vuelta corriendo por la escuela ?

Cosmo: soy muy lenta no es lo mío

Sonic: no te preocupes (la carga) yo te llevaré

Sonic comenzó a correr mientras Amy los veía justos desde lejos

Amy:*maldita planta me las pagarás* (se da la vuelta y se va hacia los dormitorios)

Al pasar un rato suena la campana

Sonic: o no olvide la hora te llevaré a tu salón

Cosmo: pero tú ?

Sonic: soy Sonic The Hedgehog el más rápido

Cosmo: pero ...

Antes de que Cosmo terminara de hablar Sonic ya la había llevado a su salón donde la bajo de sus brazos mientras los demás la veían incluso Amy

Cosmo: gracias Sonic

Sonic: (le cierra un ojo y le da un beso en la mano) un placer señorita

Sonic sale corriendo del salón y cosmo va su lugar y comienza la clase

Amy: *ahora o nunca*

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho