lunes, 16 de abril de 2018

Capítulo 61: Darkness

Sonic salió de la habitación hacia un gran comedor pero al caminar sentía que era observado

Sonic:(voltea)*que extraño era como si...*

Una mano toca a Sonic en el hombro

Sonic: Ahhh!!!

Cosmo: que ocurre ?

Sonic: cosmo perdona es que sentí que me observaban ....

Cosmo: ..... (Ve una sombra atrás de una armadura) que es eso ? (Señala)

Sonic camino hacia la estatua

Sonic:que es esto ?

Cosmo: (corre hacia Sonic) ..... Parece ....

Sonic: una sombra más oscura como si algo la hiciera más oscura .... (La sombra se mueve hacia el techo) ... Que fue eso ?

Cosmo: deberíamos decirle a sally

Sonic: ....(mira al techo y ya no había nada) ya no está ....

Tikal: (sale de su habitación) que ocurre chicos?

Sonic: ..... Algo

Cosmo: *si se asusta no podré estar con ella y conocerla mejor* está armadura

Tikal: es del reino Acorn en el pasado mi clan estuvo a punto de atacar a los Acorn pero gracias a mi abuela que logro hacer que su padre detuviera el ataque logrando la paz entre los Acorn y los Echidna en recuerdo en la cuidad tenemos una estatua con forma de esta armadura y nuestro líder de clan estrechando sus manos proclamando la paz

Cosmo: interesante .....

Sonic: cosmo pero ....?

Cosmo: no importa Sonic vamos a ver a Sally

Los tres caminaron al gran comedor

Sally: bienvenidos !

Sonic: (ve una mesa llena de chilidogs) ..... (Corrió hacia la mesa y comenzó a comer)

Sally: veo que te siguen gustando los chilidogs

Cosmo y Tikal caminaron al gran comedor y se sentaron a comer luego de terminar

Sally: y bien que quieren hacer ahora ?

Sonic: no lo sé podríamos recorrer el reino ?

Sally: es muy tarde para eso Sonic

Tikal: y si vemos alguna película ?

Sally: me parece una buena idea que dicen ?

Cosmo: me encantaría

Sonic: un película .... Bien .... Puedo escoger yo ?

Sally: no ! Aún no puedo dormir bien desde la última ...

Sonic: vamos Sal.... Será divertido

Sally: bien ....

Sonic: exelente vamos a la sala

Los tres caminaron a la sala que no era pequeña y al entrar Sonic noto que no había una televisión

Sonic: pero y ....

Sally: (presiona un botóny baja una manta blanca y un proyector) es como ir al cine no te parece?

Sonic: increíble !

Sally: bien ahora escojan la película

Luego de escojer la película

Sonic: está es genial ya la ví no da miedo en absoluto

Cosmo:Tikal te parece bien ?

Tikal: ..... Bien ....

Sonic puso la película al pasar un rato Cosmo y Tikal se quedaron dormidas mientras Sonic y Sally

Sally: veo que no les da miedo nada (temblando) ...ah!

Sonic: vamos Sall.... No me vas a decir que tienes miedo

Sally: Sonic (presiona pausa) puedo hablar un momento contigo ....

Sonic: si es por lo ocurrido antes lo entiendo al expulsarme estaban ayudando al reino Acorn fue lo mejor además Eggman me siguió y comenzó a atacarme dejándolos en paz

Sally: eso no Sonic  ..... Sobre que termine contigo

Sonic: a eso ....

Sally: quiero que me perdones no debí .....

Sonic: (interrumpe) no es tu culpa es culpa de como funciona tu reino lo entiendo ....

Sally: pero yo eso fue .....

Sonic: dejemos eso en el pasado sall.... Y seamos amigos

Sally: no la verdad Sonic es que yo ....

Sonic: ..... Entiendo a donde quieres llegar sall..... Pero desde que lo Amy decidí dejar de querer alguien de el estatus de ustedes por se princesas ...

Sally: entiendo es muy pronto ... Cierto ....

Sonic: quizás ... Tengas razón sall.... Bien vamos a llevar descansar ....

Sally: pero Cosmo y Tikal ?

Sonic: podemos llevarlas cargando

Sally: intentemos

Sonic cargo a cosmo y Sally cargo a Tikal y las llevaron a sus habitaciones Sally entro y dejó a Tikal

Sally: tu turno Sonic

Sonic cargo a cosmo y la coloco en su cama y salió de su habitación

Sally: bien Sonic buenas noches ...

Sonic: hasta mañana sall

Sonic entro a su habitación luego de un momento de silencio la sombra entraba a la habitación de cosmo

???: *Esta chica recuerdo esta chica * (cosmo voltea sin abrir los ojos) *pero el objetivo es el erizo pero ella si le hago algo a ese erizo su poder despertara .. y me matará pero y si* (saca una espada que había tomado de la armadura del pasillo) *acabare con ella y el erizo será culpado y será expulsado incluso arrestado*

Cosmo: *quien dijo eso* (sin abrir los ojos) *por qué alguien quiere acabar con esa chica* (abre los ojos) ahhhh!!!!

???: (Levanta la espada pero algo le impide que golpe a cosmo) que ocurre ..... (Trata de atacar a cosmo pero algo no le deja y suelta la espada) .... No es posible ... No

Cosmo: quién eres y por qué quieres matarme ?

???: No es tu problema (corre hacia la puerta pero está se abre de golpe y haciendo que ella quede inconsciente en el suelo por el golpe)

Sonic:que ocurre cosmo?

Cosmo: alguien quiso atacarme

Sonic: (mira a la chica) .... Es como Amy .... Parece Amy

Cosmo: quién será ?

Sonic: no lo sé espera (le amarra las manos a la eriza inconsciente)

Después de un rato la eriza despierta

???: (Trata de soltarse) donde estoy ? .... Quien se atreve a hacerme esto

Cosmo: (prende la luz) nosotros ....

Sonic: Amy cómo has podido caer tan bajo ....

???: No soy Amelia Rose que nadie entiende .... Soy aries trabajo como mercenaria ....

Sonic: y por qué querías atacar a cosmo ?

Aries: ... El rey Darkness me envió a acabar con Sonic The Hedgehog pero cuando ví a la chica algo en mi hizo querer que la atacará ...

Sonic: Darkness .... No me suena ..... Por qué ?

Aries: yo solo hago mi trabajo no preguntó el por qué

Sonic: bien ... Tu eras la sombra de esta mañana?

Aires: sombra .... No yo vine sola (ve algo) ahora!!! (La luz se apaga y la chica desaparece)

Sonic: a donde fue !

Cosmo: afuera (señala la puerta que estaba abierta)

Sonic: tu mantente a salvó aqui... (Sale corriendo)

Cosmo: espera Sonic (sale atrás de el)

Sonic llegó a la entrada del castillo y otro erizo aparece frente a él

???:listo Sonic para que acabe contigo ....

Se abalanza contra Sonic pero entonces ...

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho