miércoles, 4 de abril de 2018

Capítulo 55

Amy: miren a la líder de un clan que gobierna un planeta le gusta un simple erizo !

Todos miraron a cosmo

Galaxina: (se puso enfrente de cosmo) y que tienen de problema con eso ella al menos muestra que no es engreída como (mira a Amy) tu eriza la que se siente poderosa que pasaría si tu madre se entera que estabas a punto de atacar a una princesa de otra dimensión que tiene más influencia y poder que tú además que no le importa estar entre estudiantes comunes !

Todos los alumnos miraron al maestro y continuo la clase y Galaxina tomo su lugar y Amy la miró con odio pero entonces

Maestra: (es entra corriendo) maestro disculpe se encuentra la alumna cosmo ?

Maestro: si un momento (volves a ver a los alumnos) señorita cosmo la maestra necesita hablar con usted

La muestra y cosmo salieron del salón

Maestra: disculpe si la moleste señorita pero es importante que venga conmigo a hablar con la rectora

Cosmo: bien

Ambas caminaron a la oficina de la rectora

Maestra: espere aquí

La maestra se fue pero entonces una voz se escuchó

???: Usted sabe que no permito que mi hija salga de esta institución por su seguridad mi clan tiene demasiados enemigos

Rectora: pero por qué quieres quiere hablar con la chica ?

???: Por la información que obtuve todo indica que ella la hizo salir de aquí sin que nadie del personal le dijera nada

Rectora: mire hablaré con la estudiante pero usted no pude.....

Cosmo entra de golpe a la oficina de la rectora

Cosmo: disculpe por qué no podría hablar conmigo ?

Rectora: señorita cosmo retirece es un tema demasiado delicado

???:así que usted fue la que sacó a mi hija sin importarle su seguridad

Cosmo: si yo tengo la culpa discúlpeme no era mi intención solo como es mi amiga le dije que si podía acompañarnos y ella quiso

???: eso no justifica ponerse a usted y mi hija en peligro este planeta es peligroso entiendo que sea su amiga pero no tiene el derecho de sacarla de aquí

Cosmo: no ocurrió nada además se defenderme y además estábamos con otros chicos a salvó en una casa

???: No importa tendré que decirle a su madre señorita cosmo ..... Rectora comuníquese con su madre en este instante

Rectora: no puedo hacer eso en este momento señor pachacamac 6° líder del clan echidna ....

Pachacamac: sin peros rectora (golpea un escritorio) comuníquese con su madre

Rectora: (asustada) enseguida señor

La rectora presionó un botón y una gran pantalla bajo del techo entonces la rectora comenzó a escribir algo y entonces se conectó la llamada

Earthia: dígame rectora para que se comunica así conmigo ?

Rectora: disculpe señora Earthia no fue mi intención

Pachacamac: (veía unos documentos sin ver la pantalla) su hija saco a mi hija de la institución sin mi permiso o de la rectora !

Pachacamac baja las hojas y golpea el escritorio con fuerza pero se pone pálido al ver con quién estaba hablando

Earthia: veo que no has cambiado mucho ...

Pachacamac:.... Podría decir lo mismo de ti ....

Earthia: y que decías de mi hija ?

Pachacamac: (mira hacia el piso) nada nada nada veras solo estaba molesto por que sacó a Tikal a una fiesta sin mi permiso

Earthia: interesante ..... Y le ocurrió algo a una de ellas

Pachacamac: no pero .....

Earthia: entonces que te molesta ?

Pachacamac: ...... Olvídalo

Earthia: bien más tarde comunicaré con usted

Se corta la comunicación

Rectora: entonces todo está aclarado ?

Pachacamac: sin problema .... Rectora me permite hablar con la señorita cosmo un momento en privado

Rectora: bien .... (Sale de la oficina)

Pachacamac: y ..... ?

Cosmo: que ?

Pachacamac: tu madre no te contó verdad .....

Cosmo: contarme ?

Pachacamac: veras ....

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho