miércoles, 18 de abril de 2018

Capitulo 62: Rose

Sonic estaba a punto de ser golpeado por otro erizo pero entonces ......

Sonic: quién eres tú ?

???: .....(detiene su puño) Debería matarte ....

Cosmo: (atrás de Sonic) .... No le haga daño por favor!

???: Pero algo en ella me impide hacerte daño erizo ..... (Aparece frente a cosmo) veamos .... (La observa detenidamente) Si .... Tengo razón *esa marca en la mano .....* Tu eres como una clase de líder ...... Eres parte de el gran ejército Darkness como una líder pero los únicos capitanes son mayores que tú y esa marca solo la tiene el rey Darkness pero no eres una Darkness acaso eres su hija ?

Cosmo: que marca ?

???:(señala su mano que brillaba con un tono verde) tu marca .... Ese símbolo solo nuestro líder .... Bien .... Mephiles .... Aries es momento de irnos a la base tenemos que informar al rey lo que encontramos (desaparece)

Aries: (atrás de una ventana)pero quiero acabar con ella ! (Desaparece)

Mephiles: .... (En el techo) .... (Asiente y desaparece)

Sonic: quienes eran ellos ?

Cosmo: no ....

La marca en cosmo desaparece y cae inconsciente pero Sonic logra evitar que caiga al suelo

Sonic: *esa marca en tu mano* (la carga)

Sally: (llega a la puerta) que ocurrió ?

Sonic: no lo sé sall Mañana te explicare volvamos a nuestras habitaciones

Sally vuele adentro del castillo mientras Sonic cargo a cosmo a su habitación y la coloco la cama y volvió a su habitación a la mañana siguiente

Sally: (en el comedor) Sonic ahora que estamos aquí puedes explicarme qué ocurrió ayer ?

Sonic: no lo sé sall solo unos chicos trataron de atacar pero una marca en cosmo hizo que no pudieran ... Uno de ellos la vio y dió la orden de retirarse cosmo sabes algo al respecto ?

Cosmo: no nunca había escuchado nada al respecto pero la marca cuando aparece suele hacer que pierda el control y haga daño a los demás .... Mi madre teme que ocurra por eso jamás deja que me coloque en una situación peligrosa por qué mi miedo la activa

Sonic: y que me dices de los Darkness ?

Cosmo: son de un planeta que desaparecio hace muchos años sin dejar rastro

Sally: un segundo dijiste Darkness ??

Sonic: si uno de ellos lo menciono

Sally: ellos son un grupo que trabaja como mercenarios .... Conozco alguien que sabe más de ellos por una nave que se estrelló aquí hace un año ..... Nicole

Nicole: (aparece atrás de Sonic) hola Sonic cuanto tiempo ...

Sonic: Nicole perdona si no te había saludado

Cosmo: (mira fijamente a Nicole) como haces eso de aparecer ?

Nicole: (se acerca a cosmo) una chica del clan Green Gate interesante..... por qué preguntas eso ?

Cosmo: nunca había visto alguien aparecer de la nada

Sally: cosmo veras Nicole es una I.A o inteligencia artificial toda la cuidad está conectada a ella y puede proyectar su imagen en toda la ciudad

Cosmo:eres increíble Nicole

Nicole: muchas gracias ... Pero ahora veamos los vídeos de vigilancia

Muestra los últimos minutos antes de que esos chicos desaparecieran

Nicole: veamos ........ Interesante son los mejores de Darkness por qué los enviarían a ellos .... (Aparece una pantalla) o entiendo por órdenes de la reina Rose .... No son reinos enemigos? ...

Sonic: la reina Rose ......ahora todo tiene sentido .... Amy .... Por qué .... (Se va)

Cosmo: Sonic espera! (Corre atrás de Sonic)

Nicole: veo que algo ocurrio entre Sonic y Amy

Sally: no tienes idea Nicole

Nicole: bien al parecer el propio rey Darkness canceló el ataque a Sonic ya no corre peligro

Sally: bien tengo que alcanzarlos (se va)

Nicole: *esa chica aparece en un registro dañando de Darkness como nueva líder por qué si es menor de edad y aquí dice más fuerte que Darkness pero no lo parece *

Mientras tanto Sonic

Sonic: (llorando en silencio arriba de un árbol) *bien es todo Amy o debería decir Amelia ya no más .... Tú ya no formas parte de mi vida ni mis recuerdos ... nada ...*

Cosmo: (lo mira desde abajo del árbol) Sonic por favor baja yo no puedo

Sonic: cosmo vete necesito estar solo! ....

Cosmo: Sonic por favor

Sally: (la toma de un hombro) vamos cosmo el estará así un rato acompáñame

Cosmo: no Sally espera

Sally: no te preocupes el estará bien

Cosmo: pero ..... (Voltea a ver a Sonic) bien .... Volveré más tarde

Ambas van al castillo

Sally: bien no es mucho pero necesitamos alegrar a Sonic y tengo algo en mente

???: (Entrando  al castillo)Sally llegue temprano para ayudar

Sally: exelente bunnie nos puedes ayudar mientras llegan los demás

Bunnie: y Sonic ?

Sally: estará ocupado un rato

Bunnie: y ... Quien es ella ? (Señala a cosmo)

Sally: una amiga de Sonic y mía

Cosmo: mi nombre es cosmo

Bunnie: bien chicas es tarde y tenemos mucho que arreglar

Sally: vamos allá

Las tres comenzaron a arreglar luego llegó Tikal la que estaba durmiendo hasta esa hora

Tikal: cosmo !

Cosmo:(arriba de una escalera) a hola Tikal

Tikal: iré a dar una vuelta me acompañas

Sally: pero ninguna de las dos sabe caminar por el reino podrían llegar a lugares peligrosos

Bunnie: puedo acompañarla si quieres Sally mientras cosmo y tú terminan de colocar los adornos ella puede acompañarme a buscar lo que hace falta para la fiesta

Las dos se van luego de un rato llega alguien

???: Hola Sally dónde está Sonic ? quiero que pruebe algo

Sally: a hola Rotor Sonic esta cerca del árbol donde siempre aclarando ideas

Rotor: discutieron de nuevo Sally ?

Sally: no yo ..... No esta vez fue por Amy puedes ir por el tu siempre logras hacerlo entrar en razón

Rotor: entendido Sally volveré con Sonic

Rotor sale de el castillo hacia una colina donde había un árbol

Sonic: *como quisiera no haberla rescatado desde el primer día son problemas* ¡si problemas! jamás debí jamás.....

Rotor: Sonic hola

Sonic: esa voz ....(mira hacia abajo del árbol) Rotor hola (voltea hacia el castillo) te mando Sally

Rotor: si Sonic pero vine para saludarte viejo amigo y platicar contigo por qué estás aquí

Sonic: no importa iré en un momento al castillo vete

Rotor: Sonic siempre que algo te molesta vienes aquí dime por qué fue esta vez

Sonic: fue .... Fue algo de alguien que jamás esperaría

Rotor: entiendo Sonic pero baja y hablaremos más claramente

Sonic: (baja) bien Rotor..... Lo que sucedió fue que Amy mando a matarme ahora que ella es princesa su madre me odia y envío a los mejores para acabar conmigo pero entiendo Amy quería que lo hiciera me culpa por qué su madre la mire con desprecio y ahora qué es princesa me ve como alguien inferior como cuando Sally .... termino conmigo por no ser un príncipe ....

Rotor: no digas eso Sonic cuando los conocí a ambos parecían la pareja perfecta ....

Sonic: si parecía pero yo no la amaba solo la ignore incluso cuando ella abandonó el reino Acorn para vivir cerca de mí y ayudarme .... Pero desde el día que su madre apareció ella me odia con toda el alma incluso dijo que no me ama y que no quiere verme ...

Rotor: y qué harás al respecto creer en lo que te dijo sin más ... Abandonar tu vida y amargarte en este árbol

Sonic: no tengo más fue capaz de enviar a matarme

Rotor: Sonic tienes que seguir adelante y vivir y demostrarle que aún con tanto poder sigue siendo ella misma así como es Sally ahora

Sonic: tal vez debería tratar de demostrarle que aún la amo y tratar de que cambie

Rotor: ese es el Sonic que conozco vamos a la fiesta Sally nos espera

Sonic: bien Rotor vamos

Ambos vuelven al castillo donde la fiesta estaba lista

Todos le dan la bienvenida a Sonic

Sonic: muchas gracias chicos!

Sally: ahora podrás entrar y salir cuando quieras al reino Acorn

Cosmo: Sonic .... Estás mejor ?

Sonic: no te preocupes cosmo sigamos con la fiesta

La fiesta continúo con todos los fredom fighters , Cosmo y Tikal al llegar la noche todos se despidieron a la mañana siguiente al despertar Sonic salió a correr pero se detuvo al ver a Cosmo regar una rosa roja que le recordó a Amy y se acercó

Sonic: buenos días cosmo

Cosmo: buenos días Sonic

Sonic: por qué estás regando esa flor Sally tiene personal que se encarga de eso

Cosmo: vine a verla y parecía que le faltará agua entonces le di un poco

Sonic: o entiendo

Cosmo: perdóname Sonic desde que me conociste .... Amy te odia es toda mi culpa debí alejarme desde que ella hablo contigo tal vez tiene celos de mi

Sonic: calma Cosmo no es culpa tuya es culpa mía tal vez debí alejarme de ella cuando llegó su madre por ella

Cosmo: pero la amas querías que se quedará contigo

Sonic: quería pero ahora .... No lo sé Cosmo .... Tal vez el tiempo la haga cambiar de opinión

Cosmo: entiendo Sonic (camina hacia el castillo)

Sonic: oye que harás ahora ?

Cosmo: iré a pasear por el reino con Tikal y Sally

Sonic: genial y más tarde ?

Cosmo: .... Tengo que hablar con madre

Sonic: o bueno lo entiendo nos vemos (se da la vuelta) si puedes ir más tarde a verme al castillo Rotor quiere pobrar un invento

Cosmo: me encantaría Sonic nos veremos más tarde

Ambos se separan mientras tanto en el reino Rose

Amy: te lo imploro madre detén ese ataque se que mi padre no tendrá piedad con Sonic

Reina Rose: no me interesa Amelia solo así te dejará en paz

Amy: jamás te perdonaré (sale de la sala del trono corriendo con lágrimas en los ojos)

???: Veo que sigues igual nunca vas a cambiar Sara

Un erizo oscuro entra cuando Amy sale de la habitación

Reina Rose: que quieres aquí Darkness cumpliste con lo que te ordene

Darkness: veras mi personal no puede tocar a ese chico

Reina Rose: Darkness tú nunca has fallado y ahora vienes a decirme que no puedes con un simple erizo débil

Darkness: vamos Rose tú sabes que cuando digo no es no

Reina Rose: entonces yo misma acabaré con ese erizo ! (Se levanta)

Darkness: mira dame hasta mañana si no logro encontrar lógica a lo que informo el equipo tendrás el derecho a acabar con ese erizo

Reina Rose: bien bien Darkness tendrás hasta mañana temprano para explicar por qué tu equipo no pudo con un simple erizo

Darkness: bien (sale de la habitación)

???: Capitán vea (le entrega un informe) que debemos hacer ?

Darkness: ..... Así que el informe anterior estaba en lo cierto .... Dígale al equipo que siga observando a la chica

???: Entendido (desaparece)

Darkness: *veamos pequeña quién eres y como obtuviste esa marca*

En Mobius cosmo y Tikal caminaban en una calle para encontrarse con Sally entonces .....

???: (Aparece con un cuchillo en la mano) bien señoritas esto es un asalto entegenme todo lo que traigan

Continuará ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho