jueves, 5 de abril de 2018

Capítulo 56

Flashback

Pachacamac: hoy iremos a explorar ese planeta ahí podremos expander nuestro poder si no vive nadie ahí o si no ya veremos

La nave aterriza en el planeta pero parecía no haber nadie entonces comienzan a bajar sus cosas cuando una cápsula de escape cae del cielo

Pachacamac: manden un equipo a investigar esa misteriosa cápsula

???: Entendido !

Muchos soldados salen hacia la cápsula al llegar estaba sellada entonces la cargaron hacia la nave

???: aquí está ! (Se va)

Pachacamac: bien ahora abran la

Un equipo llegó y forzó la cápsula la cual se abrió

Pachacamac: que o quién es esta mujer ?

????: No sabemos el registro de la cápsula fue que estaban siendo atacados 

Pachacamac: lleven la cápsula a la nave para analizar más a fondo

???: entendido !

???: (Despertando) donde estoy ?

Pachacamac: en un planeta que voy a tomar el control !

???: .... (Sale de la cápsula y el equipo la carga hacia la nave sin que ella se de cuenta) Quiénes son ustedes para tomar el control de un planeta que no tiene núcleo

Pachacamac: núcleo ?

???: Si este planeta morirá en meses o años dejando de tener atmósfera y comenzará a moverse sin vida al rededor de su sol

Pachacamac: si entonces por qué tiene flora aún ?

???: Por qué está hecho como una trampa por un enemigo de mi clan !

Pachacamac: trampa no puedo creerte puedes solo estar mintiendo

???: Mi nombre es Earthia líder del clan Green Gate mi planeta está cerca tenemos que irnos de aquí antes de que

Pachacamac: que ?.....

Un robot aparece y camina hacia ellos

Metarex: este es territorio Metarex abandonen antes de ser destruidos

Todo el personal de Pachacamac salió al ataque pero no lograron hacerle daño al robot

Pachacamac: retirada !

Todos subieron a la nave pero cuando Pachacamac corria hacia la nave el robot lo atrapa con su mano robótica

Earthia: o no !

Pachacamac: huyan sin mi !

Earthia: no permitiré que hagan más daño los Metarex a otras especies

Earthia se quita su amuleto y comienza a brillar y con alzar su mano un árbol crece y golpea al Metarex haciendo que suelte a Pachacamac el cual corre hacia Earthia la cual estaba caminando hacia el planeta abandonando la nave

Pachacamac: que haces tenemos que irnos !

Earthia: es muy tarde para mí

Pachacamac la toma por atrás y la carga de vuelta a la nave

Earthia: voy a morir sin no encuentro un planeta pronto con un núcleo .....

Pachacamac: tu amuleto! Denme su amuleto

???: (Va y toma el amuleto y regresa) aquí tiene

Pachacamac: estarás bien mírame estarás bien ! (Le coloca su amuleto)

Earthia: es muy tarde el proceso motor ya a comenzado (cierra los ojos)

Pachacamac: no no no traigan las esmeraldas caos !

Todo un equipo llega con las siete esmeraldas del caos y las colocan al rededor de Earthia y la séptima esmeralda la tenía en la mano Pachacamac

Pachacamac:si esto funciona con la esmeralda mayor espero que.. (coloca la esmeralda encima del amuleto mientras la sostiene) caos es el poder enriquecido por el corazón (las esmeraldas comienzan a brillar) vamos caos dame tu fuerza !

Las esmeraldas brillan mucho haciendo que Earthia vuelva a abrir los ojos y se levanta

Earthia: (se toca la cara) estoy (mira hacia todos lados) viva ?

Pachacamac: por poco y no

Earthia: (se levanta) muchísimas gracias!

Pachacamac: no hay de que

Earthia: te debo mi vida (lo toma de las manos y las emeraldas comienzan a brillar)

Pachacamac: que ocurre?

En el brillo aparece enmedio de ellos dos una pequeña muy parecida a Earthia pero de tono verde y dos flores en vez de una

Earthia: que a fue eso ?

Pachacamac: y me lo dices a mí está niña a aparecido en el momento en me tomaste de las manos

Earthia: que voy a hacer los demás estarán furiosos si se enteran que tengo una hija que no pertenece completamente a mi especie el clan terminara en conflicto ... (Carga a la pequeña) pero no muestra nada de ti es tan extraño

Pachacamac: mira sé lo que son problemas en clanes y tengo una solución .... No puedo quedarme con ella mi esposa no estará feliz ya decía que este viaje por el cosmos para expandirnos fue muy mala idea debimos atacar el reino Acorn .... Lo único que podemos hacer para evitar problemas ambos es que te deje en tu cápsula de escape cerca de tu planeta y te quedes con la niña y solo digas que aprecio en tus brazos en el espacio sin ninguna explicación solo así nadie sabrá que estuvimos juntos en algún momento ....

Earthia: y tú personal ?

Pachacamac: ellos no dirán nada .... Son leales y buenos soldados

Earthia: quizás algún día podamos hablar ...de lo ocurrido pero ahora necesito volver a mi planeta se que puedo detener esta guerra antes de que empiece ....

Pachacamac: bien (mira hacia una pantalla) ya estamos cerca todo mundo reparen la cápsula y coloquenla cerca de la atmósfera del planeta

Earthia: muchas gracias (lo abraza mientras carga a la bebé)

Pachacamac: bien ahora vete antes de que nos detecten

Earthia: suerte (le guiña un ojo mientras sube a la cápsula)

La nave expulsa la cápsula entonces se van sin dejar rastro para evitar ser detectados por el planeta

Fin del flashback

Pachacamac: y eso fue lo que ocurrió .... (Mira a cosmo la cual parecía no estar escuchando) estás bien

Cosmo: creo .... Que si ..... Me puedo ir ya ?

Pachacamac: todo lo que te conté por favor no se lo comentes a Tikal haría que me odie por su madre ...

Cosmo: no siga ..... No diré nada .... Nada ....

Pachacamac: mira si necesitas algo algún día puedes comunicarte conmigo ....

Cosmo: muchas gracias (camina hacia la puerta en silencio) ....nos vemos ....p .....

Sale corriendo de la oficina de la rectora sin ver a dónde corría entonces cae al suelo al ver esto Sonic desde su salón sale sin ver qué decia su maestro llegando a ayudarla

Sonic: (estirando su mano para ayudarla a levantarse) estás bien ?

Cosmo: (toma la mano de Sonic) ... No lo sé

Sonic: que quieres decir ?

Cosmo: todo lo que he vivido lo que me contaron de mi es una mentira cruel sin la verdad .... Galaxina ..... No es mi hermana .... Lo sabía por qué nunca lo pensé ella solo .... solo trabaja para mí madre ....

Sonic: espera espera no te entiendo cosmo de que hablas ?

Cosmo: veras Sonic yo ...*No puedo decirle y si le dice a Tikal y perdería la poca confianza que tiene de mi* no importa sólo tengo que pensar un poco

Sonic: ví que ibas a la oficina de la rectora por qué ?

Cosmo: tuve problemas con el padre ....(mira al cielo) de Tikal .... Pero ya lo solucione solo tengo que digerir lo que acaba de ocurrir volveré nos vemos mañana Sonic.....

Sonic: (la detiene al tomarla de la mano) espera puedes explicarme por favor te prometo que no le diré a nadie

Cosmo: mañana Sonic te lo prometo (mira hacia el piso) primero tengo que saber si es verdad...

Cosmo se suelta de Sonic y sale corriendo hacia su habitación luego de un rato Galaxina entra a la habitación la cual estaba en silencio y cosmo estaba escondida entre las cobijas de su cama

Galaxina: que ocurrió hermana ?

Cosmo: *hermana hermana* nada vete !

Galaxina: tú no eres así cosmo que ocurrió cuando fuiste a ver a la rectora ?

Cosmo: no es importante vete .... !

Galaxina: bien le diré a madre !

Cosmo: (se levanta) como te atreves a decirle que es tu madre si lo que descubrí hoy ! Es es ! Tu no eres mi hermana !

Galaxina: (retrocede un paso al oír eso) no es verdad si soy su hija podría decirse tú qué sabes yo la odio sabes ella solo me ve como un error me odia no como su brillante hija que nació en el espacio con el brillo de su amuleto y que al aparecer la nave logro volver al planeta no dudes de mi !

Cosmo: ..... No puedo creerte ! No no no simplemente ... No

Galaxina: que tengo que decirte para que me creas !

Cosmo: dime la verdad como es que existes si tú viste lo que dijeron los ancianos sobre que al crecer sin un amuleto puedes entrar en modo motor y solo así tener hijos pero morirás después de un tiempo

Galaxina: mira yo .... Bien te lo diré

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho