domingo, 8 de abril de 2018

Capitulo 58

???: O pero si es Sonic The Hedgehog el ex héroe de Mobius y ahora está con su novia

Sonic: que quieres ?!

???: Nada solo decirte que si la madre de esa chica se entera terminarás en una prisión y mucho más ahora que ..... (Muestra una foto donde Sonic esta besando a cosmo)

Sonic: esa foto es falsa que tratas de hacer Amy tú no eres así !

Amy: no ? Pues ahora si y mi venganza a ti (señala a cosmo) es esta foto que fue enviada directamente a tu madre y mucho mejor la he enviado a todos por correo ahora todos te verán como alguien que no es digno de ser un líder por andar con un simple habitante de Mobius

Sonic: Amy .... Tu ....tu! Tu ! Ya no eres lo que está en mis recuerdos .... Ahora ...... Vete y déjanos en paz  no quiero volver a verte

Amy se dió la vuelta y camino sin decir nada pero sus ojos estaban llenos de lágrimas nunca había visto esa actitud en Sonic

Sonic: esto será un problema para ambos ....

Cosmo: tranquilo Sonic mi madre no suele hacer caso a estas cosas

De la nada una nave aterriza en el patio y baja Earthia

Cosmo: o tal vez si estamos en problemas .....

Earthia camino hacia la oficina de la rectora

Sonic: me van a expulsar ...... Sabía que pasaría ... Bien Cosmo iré por mis cosas a mi ex habitación

Cosmo: espera!

Sonic: no importa cosmo estoy listo .... Este último año ... Yo solo esperaba ...

Cosmo: (interrumpe) ven conmigo y lo solucionaremos

Sonic: .... Como harás eso tu madre estará muy molesta

Cosmo: tranquilo .... Esta vez es mi culpa y te voy a ayudar

Sonic: bien Cosmo iré contigo se que no funcionará pero si quieres intentarlo

Sonic cargo a cosmo y ambos fueron a ver a la oficina de la rectora

Cosmo:(entrando a la oficina de golpe) esperen no lo expulsé!

Rectora: señorita cosmo de que habla ?

Earthia: cosmo.... Que ocurre hija no voy a hacer que expulsen a tu hermana solo que la cambien a donde ella quiere estar y por lo otro

Rectora:(miro su computadora mientras Earthia hablaba) entiendo .... Ya sé que ocurre

Earthia: de que habla ?

Sonic: (entra) si va expulsarme también con la princesa Rose ella fue la que falsifico la foto y la envío !

Rectora: ..... Sonic usted .....

Earthia: (suena su teléfono) veamos (revisa su correo) entiendo por qué están los dos asustados

Rectora: que hará señora ?

Earthia: nada solo ..(mira la foto) .. Bien entiendo ..(guiña el ojo a la rectora)... Como no puedes estar con el .... Desde hoy el será tu guardian tendrá que estar en tu salón y tomar clases contigo pero con una condición nada de besos entendido

Sonic: yo

Cosmo: pero ?

Earthia: sé que la foto es falsa pero veo que la princesa Rose sigue molestando a mi hija entonces ahora que Galaxina irá con los alumnos normales necesitas que te cuiden hija y quién es mejor que el héroe de Mobius que me dices ?

Sonic: pues .... (Mira cosmo la cual estaba en shock) bien lo haré

Rectora:entonces el chico ahora pertenece a su clan ?

Earthia: si el ahora es su guardian y necesito que ambos estudien

Rectora: bien lo harán (escribe algo en su ordenador) listo Sonic vayan a clase van en el mismo salón

Sonic: bien .... (Camina a la puerta) cosmo te espero afuera

Earthia: bien (le da un beso en la frente) cuídate hija

Cosmo no dijo nada y salió de la oficina

Sonic: estas bien ?

Cosmo: no lo sé Sonic vamos al salón

Sonic: bien (corre y la carga) vamos tu guardian te llevará lo más rápido al salón (le guiña el ojo)

Ambos llegaron al salón de cosmo

Sonic: bien ahora me ....

Maestra: señor Sonic veo que está aquí  ahora recuerde que usted estudiara aquí desde ahora

Sonic se sienta en el  mismo lugar que  cosmo

Maestra: bien y su libro ?

Sonic: iré por....

Maestra: no tenemos tiempo lea junto a la señorita cosmo el libro

Sonic: bien

Amy: no es justo el no es un líder ni un príncipe o un hijo de un gobernante en algún pais

Maestra: el señor Sonic ahora es guardian de la señorita cosmo y por órdenes de su madre el estudiara aquí entendido ?

Amy: pero ....

Maestra: ..... Nada tenemos que seguir con la clase

Pasó la clase y los alumnos salían del salón

Amy: como es posible que .... Te dejen con este simple erizo ?!

Cosmo: no es un simple erizo es Sonic The Hedgehog el héroe de Mobius quien  mejor para cuidarme que el

Sonic: (se sonroja) cosmo yo...

Cosmo: para mí lo eres Sonic aunque no haya peligro yo me siento segura a tu lado

Sonic: (al decir eso Sonic se pone más rojo) yo..

Amy: vaya serás una gran líder con alguien tan ..... Simple ...te odio(se sale del salón corriendo hasta llegar a su habitación) *Sonic...* (Saca una foto donde Sonic y ella están juntos) *por qué tengo que hacer lo que dice mi madre por qué !* (Aparece su martillo y lo lanza contra una foto de su madre en tamaño real) * que hice Sonic ahora me odia !* (Amy se lanza a su cama y comienza a llorar)

Mientras tanto Galaxina

Galaxina: Shadow fue la mejor clase que he tenido

Shadow: veo que al final lograste que te enviarán a nuestra clase .... Donde estara  Sonic ?

Galaxina: es normal que no esté en clase ?

Shadow: no jamás dejaría a tails solo ....

Galaxina: tengo que ver a mi hermana acompáñame

Shadow: (suena su celular) es María disculpa (contesta)

Galaxina: bien iré sola (escucha algo)

???:mira zorrito ahora tú amigo azul no está a la vista hora de sufrir (sostiene a tails de una cola)

Galaxina: (lo empuja) déjalo tranquilo!

???:quien te crees tú para...!  O preciosa(Suelta a tails)

Galaxina: mira si no dejas en paz a tails te las veras conmigo !

???: (Se acerca a ella y trata de darle un beso en los labios pero Galaxina lo esquiva y lo empuja hacia un muro) hey no era en serio ! (Sale corriendo)

Galaxina: dije que dejes en paz a tails ! Y a mi !

Tails: (levantándose) gracias por ayudarme

Galaxina: y por qué no te defendiste ?

Tails: .... No soy muy bueno a la hora de pelear Sonic siempre hace todo eso

Galaxina: ya veo .... Tal vez podría ... Ayudarte a mejorar en defenderte

Tails: .... Será en otro momento ....veras Sonic tiene mi USB con todos mis documentos de proyecto que necesito entregar hoy iré a buscarlo

Galaxina: yo iré a ver a mi hermana nos veremos más tarde

Ambos se separaron y Galaxina llegó al salón de cosmo

Galaxina: hermana ! (Le da un abrazo) estas bien ?

Cosmo: muy bien

Galaxina: no te molesto la princesa Rose ?

Sonic: (llega atrás de ella con unas bebidas) siempre lo hace y lo hará pero ahora está su guardian para protegerla

Cosmo: (se sonroja un poco) hermana .... No tienes algún correo que me mencione a mi ?

Galaxina: te refieres a la foto es falsa solo verla es algo que alguien hizo en 10 minutos por qué ?

Cosmo: veras ...(le cuenta lo ocurrido en la oficina de la rectora) y así fue como Sonic ahora es mi guardian

Galaxina: interesante Sonic .... Sabes que todos los guardianes han terminado juntos al lado de la líder que cuidan

Sonic:  ..... Que quieres decir ? (Toma su gaseosa)

Galaxina: veras Sonic todos los guardianes terminan como esposos de las líderes del Green Gate

Sonic:(escupe hacia el piso y levanta el rostro) que !!!!!?

Galaxina: lo que he dicho

Sonic: ahora entiendo por qué cosmo se puso pálida cuando su madre dijo eso

Cosmo: tranquilo Sonic no siempre tiene que ser así

Sonic: (deja salir aire por la boca) mejor cambiemos de tema

Galaxina: bien bien

Sonic: y Shadow ?

Galaxina: con María cómo siempre

Sonic: y Tails?

Galaxina: te está buscando

Sonic: o cierto el proyecto tengo que entregarle su USB (sale corriendo del salón)

Galaxina: hermana qué harás ahora sabes que madre lo ve como candidato ahora para ser tu esposo

Cosmo: no lo sé hermana ..... Ahora solo quiero estudiar .... El día de nuestra graduación lo decidiré

Galaxina: sabes se ven bien los dos juntos ....

Cosmo:(se sonroja) no me veo al lado de alguien tan .... como Sonic el necesita una novia .... Más alegre .... Igual que la princesa Rose ...

Galaxina: esa la que presume todo se cree toda poderosa que sus padres pueden todo ... Hermana no sientes lástima por ella ?

Cosmo: he visto dentro de ella se que no es así solo trata de ocultarse en una imagen que creo su madre

Tikal entra al salón con comida en la ropa

Cosmo: (va hacia ella) que te ocurrió ?

Tikal: a esto nada ...

Cosmo: tienes comida encima quien te hizo esto

Tikal: (comienza a llorar) tú quién crees ....

Galaxina: si nadamás que Rose me lo imaginaba

Cosmo: Tikal vamos a nuestra habitación y ahí te ayudaré

Tikal: gracias (se limpia los ojos)

Las tres van a la habitación de cosmo y Galaxina mientras tanto Sally

Sally: todos son tan....

???:(teléfono) entiendo Sally podrás visitarme el fin de semana

Sally: claro bunnie nos veremos (cuelga) y el vendrá conmigo ....

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho