miércoles, 29 de noviembre de 2017

Capítulo 22: juicio omnipresente

El tifón azul llegaba a la zona donde red pain estaba pero en el lugar había una gran nave diferente a la de los Metarex

Tails: bueno chicos llegamos tenemos que hacer algo rápido tal vez ellos hagan lo mismo que la última vez

Sonic: oye tails tenemos el cañón ?

Tails: si pero esta vez es más poderoso por las esmeraldas caos

Sonic: bien acércate un poco y con el cañón acabaremos con ellos

Cosmo: (entrado a la sala de control) calma Sonic esa es una decisión muy precipitada

Al mirar hacia afuera otras nave llegaban y se enciende el comunicador

Galaxina: hermana que sucede dijeron que los Metarex están de vuelta ?

Cosmo: eso parece

Galaxina: entonces ahora tenemos una oportunidad de derrotarlos

Entonces de la nave sale red pain y muchos Metarex medianos

Cosmo: llegó la hora a todos los capitanes es hora de combatir

Todos el personal salio con naves para atacar mientras los capitanes planeaban algo

???: Bien Cosmo esa es mi idea

Cosmo: bueno entrar de manera que no nos detecten y plantar una bomba será difícil son fuertes

???2: vamos capitán mi personal está a la espera

Galaxina: miren los Metarex no toman prisioneros son malos nunca han dejado nada vivo cuando se enfrentan al enemigo

De pronto una nave aparece junto a red pain pero está parece más fuerte

Cosmo: bien Sonic es turno de ustedes (vuelve al comunicador) bien señores es hora de usar lo mejor que tengamos

???: Por mi parte solo quiero dañarlos sus armaduras nos serán de utilidad en el futuro

???2: vamos es hora de destruirlos como lo hicieron con mi planeta

Todos contra su comunicación exepto por Cosmo y Galaxina

Galaxina: por qué nunca escuchan

Cosmo: mira tenemos que lograr ganar mucho está en juego esta vez

Entonces todos entran en combate asta que se escucha una voz

Red pain: aquí la mano derecha de nuestro nuevo gran líder y nuestra antigua reina les pido que se rindan o serán destruidos

Cosmo; ni mucho menos bien suficiente usaré mi poder al máximo

Galaxina: Cosmo es demasiado peligros esp...

Cosmo corta la comunicación y empieza a usar su poder y se teletransporta enfrente de la nave creando una esfera de antimateria

Cosmo: tienen a la de tres para rendirse ....uno ....dos ......(es detenida por un impacto de alguien)

???: Dije que se rindan ahora!

Crea una esfera oscura inmensa del tamaño del tifón azul y la lanza contra todos pero es detenida por Cosmo la cual absorbe todo el impacto dejándola inconsciente

Galaxina: hermana!! (Desde su nave entonces se teletransporta y la atrapa) como te atreves

Galaxina se abalanza contra quien creó la esfera que dejó inconsciente a Cosmo pero se detiene antes de dar el primer golpe

Galaxina: no es posible....

???: .... Entonces?......

Galaxina:(retrocede hacia donde flotaba Cosmo) tú no eres ella no no no (agitando su cabeza) ella está muerta y nunca se aliaría con el enemigo

???: Entonces si estoy muerta por qué puedo estar frente a ti y tu hermana vaya creí que ahora serían fuertes  como para ayudarme pero veo que fue en vano

Cosmo:(despertando) que sucede hermana (Galaxina la toma y se teletransporta a el tifón) hermana que sucede quién es ella ?

Galaxina: la queríamos tanto que fuimos ciegas como es posible que ella haga esto (caminaba en círculos por la nave) bueno entonces ese plan suyo para Cosmo era (mira fijamente a Cosmo) para obtener el poder para si misma y derrotar a Dark Oak pero ahora

Cosmo: (detiene a Galaxina y la toma de los hombros y la agita) que sucede hermana explica no solo digas cosas al azar

Galaxina: es ella tal vez no la reconozcas pero ella es nuestra madre

Cosmo:( se le queda viendo ) es una broma de mal gusto Galaxina ella murió en la nave cuando los Metarex atacaron

Galaxina: también creí en eso pero es su imagen su voz los vídeos que dejó nos dicen que es ella sin duda

Cosmo: pero como obtuvo ese poder ?

Galaxina: te uso para su plan

Cosmo:mientes ella quería ayudar y derrotar a Dark Oak

Galaxina: no lo sabrás pero ella atacó nuestro planeta con armas nucleares

Cosmo: mientes todos decían que ella era buena persona (empuja a Galaxina) como te atreves a dudar de ella (sale corriendo)

Tails: entonces la que creo esa esfera gigante es la madre de Cosmo ?

Galaxina: y mia por desgracia

Sonic: mira no entiendo Galaxina pero qué hacemos Cosmo salió corriendo

En una habitación Cosmo estaba en silencio llorando contra la puerta

Cosmo:* como pude ser tan tonta como pude .... Creer en ella * (alguien su mente le responde) *bien hecho semilla blanca lograste crear un mal pero de yo* Dark Oak? .....

Mientras en la sala de control

Sonic: bien Galaxina no es el momento tenemos que hacer algo todo mundo se detuvo y regresaron a sus naves y ella solo está parada sin hacer nada

Galaxina: lo mejor es retroceder también está planeando algo muy malo tenemos que huir

Tails: pero entonces ellos se harán más fuertes

Galaxina: lo sé tails pero no se me ocurre otra cosa y menos sin Dark o Aisac incluso César tendría un plan

Amy: y por qué no hablar con ella ? (Mira a la ventana y ve a la mamá de Cosmo fijamente y empieza a temblar y cae al piso)

Sonic: Amy!!! (Corre y la carga en brazos) que sucedió

Amy: ella solo la ví y me sentí débil como si estuviera absorbiendo mi fuerza vital

Sonic: bien cruzó mi límite nadie hará nada tails voy por las esmeraldas

Sonic comienza a caminar pero en la puerta estaba Cosmo entrando

Sonic: Cosmo .....

Cosmo: (sigue caminando asta verla por la ventana) estoy lista ....... Chicos les pido un favor déjenme y escapen esto será serio y no quiero ponerlos en peligro

Tails: (la abraza por la espalda) no está vez no te dejare morir por nosotros esta vez estamos contigo

Galaxina: hermana calma se que es difícil pero enfrentarte no es la solución ....

Cosmo: esta bien.....

Cosmo empieza a brillar con una gran intensidad y hace que todos aparezcan en Mobius exepto....

Galaxina: bien con tiempo logr....... Hermana ......

Cosmo no estaba lo un pequeño papel en el piso mientras la madre de Cosmo

Cosmo:* bien es la hora de despedirse Dark Oak* (le responde en su mente) *recuerda ahora tendrás tu máximo poder y será tuyo además te pido un favor si el caso de que Hertia logré sobrevivir buscar a el rey echidna el tiene el poder de tenerla* *entiendo gracias Dark Oak*

Cosmo se teletransporta a donde estaba Hertia

Cosmo: bien estoy lista no importa lo que me suceda ahora y lo que haces ahora mi recuerdo sobre ti no a cambiado se que en el fondo de ti eres buena pero ahora no tengo más opción que ganarte y evitar que dañes a mis amigos

Hertia: *la mira fijamente* no sabes cómo me molesta que no me ayudes a gobernar el universo hija mía

Cosmo: todos merecen libertad y tú no se las darás no sé que te sucede pero te te detendremos (crea una pequeña bola de de energía)

Hertia: no me asustas con eso (crea otra esfera de energía pero está de un tono extraño) entonces estás lista crees?

Lanza la bola de energía pero Cosmo destruye su propia esfera de energía y creando un enorme portal haciendo la esfera que Hertia lanzo sea absorbida y ella al ver esto trata de huir pero detrás de ella aparece Dark Oak sin su armadura

Lucas: es el momento reina querida (la toma de los brazos y cae junto a ella al portal ) es hora de aprendamos la lección juntos

Los dos pasan por el portal y ese se cierra y Cosmo queda inconsciente entonces

Hertia: maldito donde estamos (trata de crear una esfera pero no hace nada)

Lucas: estamos en el lugar de donde proviene todo la mente de tu hija o mejor dicho lo que era su mente ahora solo es un vacío dimensional

Hertia: ja volveré

Cosmo: (aparece atrás de ella) bien están aquí (el tono de dos ojos se hace oscuro) es el momento justo como lo planeamos Cosmo y yo

Hertia: (trata de moverse hacia ella pero no puede) bien hecho entonces eres su parte omnisciente aún así no eres rival para mí

Cosmo: veamos estás en mi reino cállate y escucha

Lucas: siempre quisiste tener la autoridad tu incluso con tu gente pero hoy no Hertia hoy ella puede hacer lo que se le dé la gana con nosotros

Cosmo: bien dicho pero mi objetivo es el único de entender sus errores para mejorar y no cometerlos

Hertia: yo solo quería que tratarán bien a nuestra especie

Lucas: pero fuiste una cobarde y escapaste dejando a tu gente atrás solo llevando a quien quisiste y dejaste tu planeta creyendo que eso detendría los ataques ahora obtuviste ese dichoso poder te absorbió como a mí tratas de tomar el control absoluto del universo

Hertia: mi plan era muy simple hacer que todos nos temieran como cuando llegamos al planeta se que no era así pero que opción tengo trate de cambiar lo que mis padres hicieron ser muy buena y que ocurrió trataron de conquistar nuestro planeta

Lucas: nuestra especie es historia Hertia y la de nuestros atacantes también el poder corrompe siempre a fue así

Cosmo: bien uno quería destruir todas las especies que no fueran plantas y usted qué teman como es posible que no vean que están en un error ambos solo hicieron un daño enorme al universo con sus actos la única solución era estar juntos y tratar de negociar la paz (muestra un universo donde ellos están en paz en su planeta) este pudo ser su universo si el miedo y el egoísmo no los hubieran dominado

Hertia: no fue ..... Egoísmo fue ..... Miedo

Cosmo: si tenías miedo por qué no desde el momento que no supiste que hacer no trataste de buscar otra solución que no fuera huir ! Y tú egoísta al tomar la vida de tu planeta para destruir al enemigo sin pensar en tu propia gente y lo peor fue perder el control de ese poder ! Ahora díganme que haré con ustedes Hertia te daré una opción busca la paz en tu mente , recuerdos y vive en ese lugar sin molestar a nadie y tú Lucas por el acto más cruel de destruir varias especies del universo sin pensar en consecuencias irás (aparece una puerta metálica enorme) esta prisión existe solo para aquellos que hicieron algo horrible en sus vidas vivirás en ella asta entender

Hertia: mira se que lo que estaba a punto de hacer estaba mal pero ..... Lo siento

Cosmo: eso no me lo digas a mi dice lo a ella y si crees que sí con esto libras el castigo de Lucas ten en cuenta que estaré vigilando

Lucas: por favor entiendo mis actos no me envíes a ese lugar

Cosmo: no es decisión mía

Unas sombras aparecen atrás de Cosmo

Cosmo: ellos son los jueces y ellos toman las decisiones

Lucas: entonces aceptaré mi castigo pero una última cosa Cosmo recuerda que ella también es poderosa

Cosmo: no importa los que están atrás de mi son más fuertes

Lucas:(la puerta se abre y lo empieza a absorber) bien adiós Cosmo o como te llames

Lucas cae dentro de la puerta y desaparece

Cosmo: bien falta una

Hertia: por favor no he echo daño a nadie dejame estar con mi hija

Cosmo: .... Esta bien pero recuerda el trato un solo daño y ....(aparece la puerta metálica) acabarás dentro

Hertia empieza a brillar y desaparece

Cosmo: bien es tu turno yo

Cosmo despierta en el vacío del espacio y ve como Hertia se está alejando

Cosmo: espera! (Hertia se detiene) donde vas madre ?

Hertia: no te preocupes solo ..... Tengo que pensar .....

Cosmo: mira se lo que sucedió y te prometo no juzgarte

Hertia:(se teletransporta a donde está Cosmo y le da un abrazo) lo siento pero con estos poderes tengo que pensar (le da un beso en la frente) te quiero hija mía pero tengo que irme (desaparece)

Cosmo: espera!!

Mientras los demás

Sonic: red pain y sus naves llegaron con nosotros ahora qué hacemos tails

Tails: *llorando* Cosmo......

Amy: hey chicos parecen estáticas

Shadow: están en un estado de caos control

Aisac: (desde el comunicador) bien es el momento Sonic usa las esmeraldas y ve al cañón yo me haré cargo del disparo por lo que le sucede a tails los demás a la carga acaben con los otros Metarex

La batalla duro mientras Sonic fue disparado a red pain destruyéndolo ya que al estar en un estado de caos control sus escudos no eran tan resistentes al pasar una hora todos estaban ya en el planeta esperando algún sonido y alistando la nave tails estaba con una foto de la boda la única asta ese momento de pronto ......

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho