miércoles, 8 de noviembre de 2017

Capitulo 14: un camino transitado en soledad

Sonic después de la explosión dejo de correr y empezó a caminar durante un rato mientras pensaba en lo ocurrido

Sonic:* pero yo no tengo la culpa siempre fui bueno con el desde que lo conozco *

Pasó enfrente de la casa de amy la cual lo vio cambiando

Amy: *que le sucede por qué no corre está enfrente de mi casa ya es costumbre *

Amy corrio hacia el como siempre y lo abrazó pero Sonic solo callo al piso de rodillas

Amy: que sucede Sonic tu no eres así

Pero Sonic no respondió entonces Amy lo solto y lo vio de frente el cual estaba llorando

Amy: Sonic pero que fue lo que sucedió ?

Sonic: soy un tonto no me di cuenta y lo peor no mire el daño que le deje en el pasado

Amy: Sonic de qué hablas mírame

Sonic seguia tirado en el piso con la mirada hacia el piso entonces Amy lo levanto y lo llevo hacia su casa y lo puso en una silla cerca de la cocina y ella se sentó en otra frente a él

Sonic: para que haces esto no merezco ni que me tengas lástima soy de lo peor tampoco ví el daño que te hacia al huir de ti al correr

Amy: hey no me molesta al final ahora ya somos novios oficialmente desde hace 3 años y no te tengo lástima me preocupas Sonic dime lo que sucedió

Sonic: ...... No importa no importo ....

Amy: si importas Sonic tu eres el mejor asta Tails cree en ti

Sonic:( agachó más su mirada a punto de hacerse bolita) Tails que te hice por qué no me di cuenta

Amy: hey qué sucede con Tails

Sonic: nada el ya no existe al menos eso me pidió que lo olvidara

Amy: tenía que pasar el ya es adolescente es normal que sea así voy a hablar con el

Sonic: no puedes el se fue muy lejos ya no está en nuestro planeta

Amy: tenemos los aviones y la nave de Tails podemos buscarlo

Sonic: tampoco el destruyó su laboratorio y su taller con sus aviones y todo lo que habíamos vivido

Amy: pero por qué lo hizo el no haría tal cosa

Sonic: yo cometí el error de no buscarla no darme cuenta que ella seguía viva

Amy: a quien no buscaste siempre que Tails necesito tu ayuda tu estuviste incluso hace 6 años cuando .... Cosmo murió

Sonic: como quisiera creer ella estaba muerta y para colmo la olvide no note cuando me capturó y llevo con Eggman

Amy: eso cuando pasó Sonic si escapaste y dijiste que fue Eggman por qué te tomo desprevenido

Sonic: no fue así Amy la verdad .....

Sonic le contó todo lo ocurrido hace 5 años (vean el capítulo 9 por favor para entender)

Sonic: Y eso pasó Amy

Amy: entonces Cosmo vive y es más poderosa que tú incluso derrotó el dead Egg vaya pero no entiendo por qué a pesar de saberlo todo Tails se quedó con ella

Sonic: el la ama Amy por eso incluso por ti yo trabajaría para Eggman el amor nos obliga a hacer muchas cosas

Amy: lo se yo dejé a mis padres muy preocupados incluso temo que venga mi padre el no es muy amable cuando se enoja pero yo lo hice por amor pero aún así no le da razones a Tails para hacerte eso tú no tienes la culpa nadie la tiene solo son muchos malos entendidos y tu no eres el mejor en memoria ni Shadow al parecer es algo de ustedes perder la memoria

Sonic: lo ... Se Amy pero yo

Amy: mírame (toca sus mejillas con levanta su frente) tu eres mi cabeza hueca se que no de todo te olvidas (le da un beso en la boca) se que nunca olvidarás que me amas

Sonic: eso ni pensarlo (se limpia los ojos) bueno tal vez a pesar de todo lo ocurrido Tails está mejor con Cosmo ella no es mala solo se dejó llevar se como se siente perder el control por irá y tristeza

Amy: entonces qué harás ahora Sonic?

Sonic: no lo se ya no tengo ni donde dormir

Amy: no te preocupes puedes quedarte conmigo

Sonic: eso es pedirte mucho Amy eres mi novia pero es algo que llegará el momento

Amy: no me interesa si es el momento se que ahora quieres dormir en el patio o algo de lo que quedó el taller pero quiero estar contigo y si es necesario me casare contigo en este momento

Sonic: pero yo no es por eso solo es que quiero pensar al menos hoy Amy

Amy: se lo que quieres pero lo mejor es platicarlo (saca su martillo)

Sonic: bueno si lo pones de ese modo platiquemos un rato aunque tal vez no te guste lo que te diré

Amy: sea lo que sea es el pasado verdad

Sonic:bueno si recuerdas en donde está ubicado el planeta donde aterrizamos cuando explotó little big plantet

Amy: te refieres al reino Acorn si

Sonic: bueno recuerdas a nuestros amigos todos

Amy: bueno y a donde quieres llegar ?

Sonic: a lo que olvide... Y prometí no volverle hacer eso a Tails

Amy: mmmm sigue

Sonic: bueno un día.....

FLASHBACK

Sonic: perdóname hermano fiona me ama a mi la que tú conociste solo era un robot

Fiona: a mi no me gustan los menores

Tails: no es justo (sale corriendo)

Y así fue Amy yo le robe a su primer amor  pero después de medio año yo...

Sonic: oye Mina y si salimos hoy

Mina M: está bien Sonic espera que Tails termine lo que me iba a decir

Tails: no importa vayan (lo dijo con algo de enojo en su tono de voz)

Sonic: Gracias hermano volveremos pronto

Tails: suerte(mientras caminaba hacia el bosque con una mirada de enojo)

Pero al final de todo con esas chicas nunca estuve feliz una se quedó con alguien malo y la otra ahora desconozco su paradero

FIN DEL FLASHBACK

Sonic: y después que Eggman huyo del planeta y decidimos seguirlo al formar un nuevo equipo cuando el iba a cumplir 9 años y yo 13

Amy: el día que al fin me demostraste algo de amor al escogerme para ir contigo y seguir a Eggman

Sonic: si Amy pero ese día me prometí que trataría como alguien ya más grande a Tails y por eso sí el veía a cream o alguna chica no me ponía enfrente para robar su posible novia

Amy: ya veo pero Sonic al final el logro encontrar el amor y tú también tienes que entender que ahora Tails ya no es un niño y debe vivir su vida como adulto lo cual tú también tienes que hacer tal vez tengas 19 pero ya no podemos ser como lo éramos hace 6 años

Sonic: lo se Amy entiendo la razón de Tails solo quería vivir su vida

Amy: bien Sonic vamos a cenar cariño

Sonic: (se sonrojo) si ...vamos

Amy preparo una pequeña tarta con un café y se pusieron a comer después de cenar Sonic camino a la puerta

Amy: Sonic quédate por favor

Sonic: pero yo (ve que Amy tenía un rostro triste) está bien Amy solo hoy

Los dos se quedaron solos todo el día sin darse cuenta de que ya parecían una pareja de casados y al llegar la noche cuando ya iban a dormir

Sonic: bueno iré por una almohada y me quedaré en el sofá

Sonic subió a la habitación de Amy la cual estaba muy limpia y tomo la almohada pero al llegar a la puerta Amy lo detuvo

Amy: oye por qué no te quedas a dormir en mi cama

Sonic: eso sería pedir mucho ames

Amy: me refiero a dormir contigo en mi cama

Sonic: bueno espera como ? (Se pone colorado de rostro)

Amy: tranquilo solo es dormir eres mi novio no le encuentro nada malo

Sonic: si pero eso es algo de casados

Amy: de momento imagina que lo estamos Sonic

Sonic: pero yo ..

Amy lo arrastró a la cama y hizo aparecer su martillo

Sonic: bien bien lo haré ames pero no me culpes de nada

Amy: para eso está el martillo Sonic

Sonic: (traga saliva) ok

Sonic se acostó y de frente a la pared después Amy también se acostó mirando hacia una ventana

Amy: sabes Sonic extraño un poco a Tails cuando tú y yo estábamos juntos me imaginaba como si el fuera mi hijo y me hacia preocuparme de lo que les pasará a ambos

Sonic: (empieza a mira cada detalle la pared) cosas dices Amy el solo es como mi hermano y nuestro amigo no te imagines esas cosas bueno yo tengo sueño (finge bostezar) yo me dormiré ya

Amy: asta mañana Sonic (sierra los ojos y se duerme)

Sonic volteó a ver a Amy

Sonic:(murmura) luce tan linda asta dormida *creo ya es el momento de crecer tengo que buscar el modo de que Eggman detenga los ataques y ella pueda estar conmigo sin que sea amenazada*

Sonic se durmió al lado de Amy

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho