jueves, 23 de noviembre de 2017

Capitulo 18: A esto hemos llegado o no ?

Cosmo revisaba unos documentos en su oficina cuando tails entro

Tails: disculpa Cosmo podríamos salir hoy estoy aburrido ?

Cosmo: no puedo tengo mucha documentación que hacer

Tails: pero (pone ojos de cachorro)

Cosmo: esta bien tails pero tienes que ayudarme

Tails: esta bien

Los dos terminaron de revisar documentos

Tails: todo listo pero por qué hacemos estos Cosmo ?

Cosmo: mira soy la que dirige esta base me guste o no tengo que revisar que los otros no hagan algo mal o terminen lastimando a alguien

Tails: ya veo pero Cosmo por qué no creas un grupo para que lo haga sería más rápido

Cosmo: mmm... bueno lo haré más tarde

Los dos salieron de la oficina y llegaron la cafetería donde Dark los esperaba con más documentos

Cosmo: o pero vamos Dark quiero salir

Dark: disculpa es importante

Cosmo: permíteme

Al leer los documentos ve que tratan sobre una salida temporal de 3 días por una boda

Dark: me lo autoriza capitán ?

Cosmo: bueno lo autorizó pero busca un grupo de personas que revisen documentos lo cual me ahorre trabajo además que sean de suma confianza

Dark: entendido capitán

Dark sale de la oficina y Cosmo y tails comen después salen al parque asta llegar a un pequeño lago

Cosmo: * qué recuerdos cuando yo y tails * (se sonroja)

Tails: oye Cosmo recuerdas el día..... que caímos...... en un lago de enamorados (se sonroja también)

Cosmo: bueno fue mi culpa por tropezar lo siento

Tails: no es tu culpa si no fuera por eso no habría visto el brillo de tus ojos tan hermosos ...( se pone rojo como tomate )

Cosmo: bueno tails y que piensas hacer ahora que han pasado 6 meses de que dejaste tu taller a Sonic y los demás

Tails: no lo sé hasta ahora solo e logrado crear cosas que sin darme cuenta solo le servirán a Sonic

Cosmo: bueno yo no me refería a eso

Tails: entonces ?

Cosmo: bueno .... Yo (se acerca y toma a tails de las manos ) quisiera que tu (se acerca más a tails ) fueras mi .....

Cosmo no termino la oración por qué tails le estaba dando un beso en los labios

Cosmo:( veía a tails y el brillo que se reflejaba en sus ojos ) me gustas

Tails: (la abraza) tu también me gustas

Los dos se sentaron abrazados viendo el lago asta que ya era de noche

Cosmo: bien es hora de irnos

Tails: si

Los dos caminaron hacia la casa de Cosmo y al llegar Cosmo preparo un pequeño pastel

Cosmo: todo listo tails

Tails: (se levanta de un sofá ) enseguida voy

Los dos comieron el pastel

Tails: oye y cómo es que sabes cocinar ?

Cosmo: gracias a mi hermana y a Amy

Tails: ya veo bueno es hora de dormir

Los dos subieron a sus habitaciones entonces

Tails: disculpa sobre lo que pasó ........ Sobre ser tu ..... Novio ..... No quiero ser tu novio

Cosmo: (baja la cabeza) entiendo .....(abre la puerta de su habitación) ...

Tails: (la detiene sosteniendo su mano) espera dejame terminar

Cosmo: (voltea) esta bien (mostraba signos de estar a punto de llorar)

Tails: dije no quiero ser tu novio por que ya me consideraba eso pero yo Miles Prower (se pone de una rodilla) quisiera pasar el resto de mi vida contigo mi flor

Cosmo: eso significa (le salen lágrimas de felicidad)

Tails: (saca un anillo de compromiso) quisieras Cosmo casarte conmigo ?

Cosmo: (toma el anillo) por supuesto tails quisiera casarme contigo (lo toma de la mano y lo besa en los labios)

Los dos se quedaron unos 2 minutos besándose

Tails: bueno y ahora qué hacemos ?

Cosmo: no te preocupes yo me haré cargo de avisar a todos y todo lo demás

Tails: y a Sonic puedo invitarlo ?

Cosmo: por supuesto si eso quieres ?

Tails: seria perfecto ......

Cosmo: bien esta decidido

Los dos iban a sus respectivas habitaciones entonces Cosmo tomo de la mano a tails y lo llevo a su habitación

Cosmo: bueno eres mi prometido no me parecería bueno que estemos separados

Tails: esta bien

Los dos fueron dormir a la mañana siguiente ya en la oficina

Dark: (entrado) buenos días capitán (ve el anillo) a que se debe el anillo Cosmo ?

Cosmo: bueno Dark pues voy a casarme con tails

Dark: interesante capitán disculpe sobre lo que me pidió ya tengo a los indicados para formar un consejo y hoy empiezan desde hoy ya no tiene que preocuparse por documentos o estar todo el día en la base

Cosmo: genial ahora tendré tiempo para alistar mi boda

Dark: bien entonces el mes que viene puedo salir ?

Cosmo: claro Dark no es problema pero a qué se debe tantas ganas de ir a esa boda ?

Dark: verá es mi hija y tengo que ver que todo salga bien y conocer a el que se casará con ella

Cosmo: un segundo es Amy ?

Dark: Amy ?

Cosmo: Amy Rose ?

Dark: su nombre normal es Amelia Rose y si

Cosmo: *esto me ayudara con el problema sobre la boda*  genial tengo una idea comunícame con Sara

Dark: esta bien (enciende el comunicador) cariño ?

Sara: oye Cosmo ya te autorizo salir ?

Dark: si pero quiere hablar contigo

Sara: haber que sucede Cosmo ?

Cosmo: mira Sara necesito comunicarme con Amy y Sonic lo más seguro sea el su prometido

Sara: esta bien ella se comunicó conmigo ayer

Cosmo: exelente entonces ven un momento a oficina

Sara: en un momento

Pasan unos 15 minutos

Sara: bien ahora ?

Cosmo: bueno esto es fácil nececito comunicarme con Amy para (le muestra el anillo) casarme también

Sara: y quién es el afortunado ? No me digas el zorro que trajiste contigo

Cosmo:(se sonroja) como lo sabes

Sara: es fácil tú lo trajiste sin más aquí

Cosmo: esta bien Sara bueno me ayudarás

Sara: fácil se tu plan permíteme

Será conecto el comunicador y pasaron unos 25 minutos asta que Sonic contesto

Sonic: diga?

Sara: hola disculpa mi hija está contigo ?

Sonic: si 

Amy: mamá que sucede ?

Sara: una amiga mía quiere hablar contigo dile a Sonic que se vaya un momento

Amy: esta bien

Sonic: que tiene de malo que yo escuché

Amy: es algo de nosotras ve a dar una vuelta a green hill (le da un beso en la mejilla)

Sonic sale corriendo de la casa

Sara: ya se fue ?

Amy: si moros en la costa entonces quien quiere hablar conmigo ?

Sara: todo listo dile

Cosmo: bueno hola Amy

Amy: Cosmo eres tú ?!!!

Cosmo: si soy yo que sucede ?

Amy: creímos que no podríamos invitarlos a la boda a ti y a tails

Cosmo: sobre eso necesito tu ayuda

Amy: de que se trata ?

Cosmo: pues veras Amy tails y yo vamos  a..... Casar

Amy: o pero que genial se lo que quieres que hagamos nuestras bodas juntas querida amiga

Cosmo: si eso queremos bueno yo quiero es una sorpresa también para tails

Amy: quieres que seamos  amigos todos otra vez verdad

Cosmo: si y por eso quiero que entre tú yo y Sara logremos arreglar todo lo de la boda en Mobius

Amy: esta bien Cosmo tenemos un mes para hacer esto

Cosmo: nos vemos mañana es la ciudad recuerda no decirle a Sonic nuestros planes

Amy: ni tu a tails

Sara: asta mañana mi niña

Amy: asta mañana mamá y Cosmo

Sara corta la comunicación

Sara: bien ahora solo te falta una excusa que nos dé mucho tiempo

Cosmo: ya tengo algo en mente

Sara: bien asta mañana entonces (sale de la oficina)

Cosmo: * primera parte del plan listo*

A la mañana siguiente Cosmo y Sara subieron a la nave y tails las despedía desde el hangar

Dark: a donde van ?

Tails: decían que quieren pasar un tiempo juntas en la cuidad de Sara y ayudar a mina en buscar algo que ella quería

Mientras en la nave

Cosmo: bien todo listo

Sara: si

Mina: y yo qué hago aquí ?

Sara: vamos mina será divertido

Cosmo: bien próxima parada Mobius

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho