martes, 7 de noviembre de 2017

Capítulo 13:A esto hemos llegado

Cosmo y Tails estaban en una celda del la base de Cosmo la cual tenía el camuflaje todavía activo

Nicole: * bueno en un momento un soldado vendrá a interrogar a Tails y a mi tengo que hacer algo *

Tails: no es estupendo logramos abrir un portal hacia una dimensión distinta donde la especie de mi amiga no a desaparecido me preguntó si me encontraré a mi mismo

Nicole: Tails pero esto aún es un problema serio no podremos volver a nuestra dimensión * que salió mal por qué nos envío a la base * oye y si tratamos de escapar

Tails: sería una buena idea pero quiero ver un poco más este lugar

Nicole: pero y si nos encarcelan para siempre

Tails: no te preocupes Sonic vendrá al rescate si no volvemos en un día

Nicole: *como quisiera creer que Sonic podrá con todo el personal* bien Tails.....

Se abre de golpe la puerta y entra una chica parecida a Cosmo y cierra la puerta al cerrar

???:buenos días jóvenes mi nombre es Galaxina la segunda al mando mientras mi hermana este desaparecida voy a tener que interrogar los

Nicole:*un solo día y ya están asustados*  no hicimos nada malo solo fue un error

Tails: si me disculpa pero aquí en esta dimensión su especie no pereció con los Metarex ?

Galaxina: pues no sé mucho solo estamos mi hermana y yo de hecho mi especie pereció en una nave espacial tratando de buscar el método de derrotar a los Metarex

Tails: ya veo (se pone triste) * lo más seguro es que también aquí Cosmo este muerta *

Nicole: bueno ya vio no queremos hacer daño solo queremos ir a casa

Galaxina: bueno los llevaremos pero primero joven usted que a visto sobre mi especie

Tails: bueno no mucho solo sobre su idioma en escribir y como eran una sociedad avanzada tuve una amiga como tú pero falleció

Galaxina: ya veo oye está bien no representan una amenaza

Tails: muchas gracias y me podría contar más sobre su hermana

Galaxina: bueno que te cuento si quieres vamos a su oficina

Nicole: * genial mi hermana va hacer que me descubran * y si mejor nos vamos

Tails: no me interesa mucho saber sobre ella y su hermana por favor espérame un momento

Nicole: no te preocupes iré contigo

Tails: muchas gracias

Los tres caminaron hacia la oficina de Cosmo

Galaxina: bien llegamos

Tails: vaya es más pequeña de lo que esperaba

Galaxina: lo se pero ella casi nunca está exepto cuando tiene que entregar documentos

Tails: ya veo pero por qué son líderes en una base militar

Galaxina: líderes casi todo esto se dividen las decisiones entre 20 capitanes que se reparten por toda la galaxia evitando posibles amenazas en las antiguas bases Metarex

Tails: genial pero como derrotaron a los Metarex ?

Galaxina: fue mi hermana la que lo derrotó con ayuda de sus amigos

Tails * será posible * y su hermana le a contado de sus amigos

Galaxina: no mucho solo conozco a dos de ellos pero no hable con ellos

Tails: por qué no hablaste con ellos ?

Galaxina: bueno verás mi hermana....

Nicole: *o no no lo permitiré* y aparte de proteger al universo que más hacen ?

Galaxina: pues la verdad aparte de proteger tomamos tecnología que se desarrollaba por los Metarex

Nicole: a bueno Tails y si vamos a ver la tecnología

Tails: pero quiero escuchar el resto de la historia de los amigos de la hermana de Galaxina

Galaxina: bien bueno una vez mi hermana perdió el control y atacó sus amigos entonces yo apenas la había encontrado y con ayuda de uno de sus amigos logramos tranquilizarla estaba desbordando poder y amenazó a sus propios amigos

Tails: que!! No es posible por qué hizo tal maldad

Galaxina: no lo se tal vez por miedo o por qué no la recordaban

Tails: pero por qué no los busco tal vez le hubieran hecho caso

Galaxina: si pero ella estaba cegada por su poder

Tails: *entonces Cosmo fue o es mala en esta dimensión* y que hizo después

Galaxina: ya que logramos calmarla con ayuda de su amigo azul ella arreglo todo y dejó a sus amigos dormidos en sus casas sin que se dieran cuenta de lo ocurrido ese día solo su amigo azul lo sabe

Tails:(apretando los puños) entonces se fue sin más aparte de que sus amigos no saben lo ocurrido ese día exepto por uno vaya no sé qué pensar y tu hermana se llama Cosmo?

Galaxina: como lo sabes (se pone en posición de defensa)

Tails: pues yo conocí una Cosmo en mi dimensión era amable y nunca dejaría que un poder la volviera contra sus amigos pero falleció (se le salen unas lágrimas)

Galaxina: ya veo tranquilo ahora a tratado de cambiar para bien ser amable como lo fue cuando era niña

Nicole: (atrás de ellos llorando pero no se notaba mucho por el camuflaje) *si cometí un error al no hablar pero tenía miedo a que Tails no me recordara pero ahora me siento peor por no hablar con el ese día que fui a su planeta*

Tails: (voltea y mira a Nicole) oye tranquila fue en el pasado si quieres vamos a ver la tecnología de la que nos hablo Galaxina

Nicole: no es eso solo que tienes razón soy una pésima persona siempre me equivoco y lo peor es que no me di cuenta asta ahora

Tails: de que me hablas si no te podría hechar la culpa fue un error abrir el portal directo en una base

Nicole: no más mentiras lo que voy a hacer tomes la decisión que tomes discúlpame por todo

Tails: pero de qué .....

Cosmo se quitó la máscara lo cual tomo su forma normal

Cosmo: yo soy Cosmo y no funcionó el portal solo nos envío a mi base perdóname quería que tuvieras un día especial hoy también pero .....

Tails: entonces tú todo lo que dijo Galaxina fue

Cosmo: pues verdad......es una verdad horrible Tails pero no viviré en una mentira fue un error lo que pasó hace 5 años no quería hacerles daño pero mi mente se perdió en poder y miedo

Tails: yo no sé qué pensar entonces por eso me buscaste ayer para estar conmigo

Cosmo: si lo siento mucho Tails no era mi intención que esto sucediera (empieza a llorar)

Tails: pero por qué nos buscaste por qué

Cosmo: Tails yo fui pero lo que ví no se me hizo sentir extraña

Tails: extraña por qué ?

Cosmo: ese día tú le estabas regalando la flor que me diste a mi a cream

Tails:hace 6 años fue por qué la quería prestada para un vestido para salir con su novio el cual es Charmy tu lo viste

Cosmo: si pero me sentí extraña y huí del lugar pensé que era tu novia

Tails: no lo es pero es que no escuchaste lo que dije sobre que te extrañaba

Cosmo: no te escuché y con el tiempo mi miedo se volvió enorme lo cual me hizo perder el control (sigue llorando)

Tails: perdón Cosmo pero necesito un momento a solas

Cosmo: (se limpia los ojos) está bien

Todos se fueron menos Tails el cual camino al portal del cual salió Sonic de golpe

Sonic: ya llegué hermanito que pasó estás en problemas

Tails: tu no es posible lo que ocurrió hace 5 años fue algo real

Sonic: de qué hablas Tails sabes que no soy muy bueno para recordar tantas cosas soy rápido en memoria

Tails: así que rápido entonces no recuerdas a Cosmo

Sonic: no realmente que te sucede eso que tiene que ver

Tails: no me lo puedo creer Sonic ella te ayudo a derrotar a los Metarex y tu no la recuerdas no recuerdas como se sacrificó para destruir el campo que rodeaba a Dark Oak para que tú lograrás destruirlo

Sonic: o ya recuerdo discúlpame Tails pero aún no entiendo

Tails: no recuerdas el día que te capturó Eggman y cuando te tratamos de sacar pero alguien no atacó y dejó en el piso dormidos

Sonic: (se golea la cara con la palma) ya entiendo quién es la que me atacó es Cosmo verdad

Tails: al fin te das cuenta ni es posible Sonic tu dijiste que estaba muerta y solo había quedado una semilla

Sonic: pero yo lo ví

Tails: no más Sonic fue la última vez siempre que encuentro una chica que me gusta es un robot o le gustas tú o muere no más Sonic este es el adiós (saca un detonador de uno de sus guantes ) quiero que vuelvas a casa y te olvides de mí como lo haces siempre con todos esa tu máxima habilidad correr y abandonar el pasado pero ahora yo soy parte de tu pasado Sonic no quiero que me recuerdes

Tails empujó a Sonic de nuevo al portal

Tails: más le vale salir corriendo del taller el dispositivo en caso de que Eggman logrará quedarse con mi laboratorio y mi taller

Tails presionó el botón lo cual hizo que el protagonista se cerrará

Tails: *lo siento hermano pero quiero vivir mi vida*

Cosmo veía de lejos lo ocurrido pero al intentar retirarse Galaxina la detuvo y tails camino hacia ella cuando la vio

Tails: se que no fue tu culpa fueron malos entendidos de Sonic y mios

Cosmo: pero aún así yo los ataque

Tails: pero fueron tus sentimientos no te culpo de nada todos hacemos cosas por miedo (se acerca más a Cosmo) ahora me quedaré contigo quiero vivir mi vida contigo Cosmo (le da un beso en los labios)

Cosmo: yo .... (Sonrojada como un tomate)

Tails: no te preocupes verás qué es fácil bueno es hora de desayunar vamos a donde tú quieras

Cosmo: sígueme (lo toma de la mano)

Tails: si vamos (sonrojado también)

Y los dos se fueron a la cafetería mientras en el momento que Sonic fue empujado a el taller de Tails del cual salió corriendo cuando estaba a punto de estallar

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho