domingo, 26 de noviembre de 2017

Capítulo 20: Una gran BODA!!!! O no ?

La mañana siguiente Sonic y Amy se vestían para la ceremonia mientras Cosmo también y tails dormía asta que

Tails: Cosmo eres tú ? (Mira de reojo)

???: objetivo localizado capturar

El robot cedo y tomo a tails, sin que nadie se diera cuenta se lo llevó después de unos minutos en la casa de Amy Sonic estaba listo asta que un gas entro en la habitación y lo dejo inconsciente

???: segundo objetivo completado regresar a la base

El robot se llevó a Sonic y Tails a una prisión de Eggman la cual estaba toda polvorienta

Tails: que sucedió dónde estoy ?

Sonic:esa voz (desde otra celda) tails eres tú ?

Tails: Sonic?!

Sonic: si eres tú este lugar está en muy pésimo estado vaya que Eggman ahora sí no ha planeado nada pero como llegamos aquí

???: (Pasa enfrente de ambos) buscando localizador del Dr Eggman

Sonic: metal que sucede contigo por qué nos metiste en esta prisión

???:(voltea a ver a Sonic) error localizador no encontrado ........... protocolo activado eliminar a Sonic The Hedgehog y Miles Prower

Tails: o no Sonic que hacemos

Sonic: sin problema (trata de hacer un sprin dash pero no lo logra) que sucede (metal rompe la puerta de la celda) bien (Sonic trata de correr pero se siente lento y solo logra esquivar a metal y salir de la celda)

Sonic: que me pasa por qué no puedo ni correr

Tails: no lo sé pero tienes que ayudarme a salir tal vez logremos vencerlo juntos

mientras Cosmo la cual ya estaba lista para la boda estaba buscando a tails en su habitación

Cosmo: que sucedió y tails tengo que avisar a Amy que nos vamos a retrasar (enciende el comunicador) Amy tenemos un problema

Amy: necesito tu ayuda!!! No encuentro a Sonic

Cosmo:mmmm.... Algo no está bien bueno te veo en la entrada del hotel

Pasan uno minutos y Cosmo ya estaba en la entrada cuando Amy llegó

Amy: no sé que sucede donde están los chicos

Cosmo: calma puedo localizar a ambos con el localizador de tails bueno y Sonic tiene uno en uno de sus tenis desde hace tiempo Eggman le escondió uno sin darse cuenta *fue esa vez*

Amy: bien donde están !!!

Cosmo: tranquila (saca una pequeña computadora) bien están en una antigua base oxidada vamos a la nave rápido

Las dos subieron a la nave con un equipo de Cosmo

Equipo Alfa: todo listo capitán!

El equipo descendió la nave y salieron corriendo a la base

Cosmo: bien también busquemos

Con ayuda de la computadora las dos encontraron una pequeña entrada a una prisión en muy mal estado donde se escucho un grito

Tails: AUXILIO !!! AYUDA!!

Cosmo: rápido son ellos !

Las dos entraron corriendo a la prisión donde Sonic estaba inconsciente en el piso y tails trataba de escapar para ayudarlo contra metal Sonic

Amy: Sonic!! (Corre y aparece su martillo y golpea a metal haciendo que este choque contra un muro) vamos Sonic despierta

Pero metal trata de reaccionar rápido y va directo hacia Amy pero Cosmo lo detiene con las manos y lo avienta contra la celda donde estaba Sonic dañando parte del robot

Sonic: Amy que sucedió.... Tails tengo que ayudarlo (trata de levantarse y ve a Cosmo con vestido) hey qué pasó aquí

Cosmo:pues (se da la vuelta) veras (metal Sonic se levanta) yo y tails bueno yo

Metal trata de avanzar hacia Cosmo pero estaba muy dañado

Metal: protocolo final autodestrucción activado 2 minutos para la detonación

Tails:o no

Cosmo: bueno creo que tenemos que salir de aquí corriendo (corre a la celda de tails y rompe la cerradura con la mano) bien vamos

Tails: no puedo moverme mucho cariño

Sonic: tampoco yo

Cosmo: bueno Amy has lo que yo

Cosmo cargo a tails en su espalda y Amy cargo a Sonic en la suya y las dos salieron corriendo hacia la nave donde todo el equipo las esperaba

Líder de alfa: no encontramos nada sosp......

Cosmo: no es el momento vámonos!

Todos subieron a la nave y despegaron y después de un momento una gran explosión se escucho

Amy: estuvo cerca

Cosmo: si pero por qué los capturó a los dos

Tails: bien creo que fue que su reloj de sistema se dañó y hizo algo que hace mucho tenía programado hacer pero sin Eggman no tenía otro protocolo o orden de el y se dañó más al punto de usar el protocolo final de acabar con Sonic y conmigo bien ahora nos explican por qué las dos tienen vestidos

Cosmo y Amy se miran la una a la otra

Amy: bueno Sonic y yo

Cosmo: y como tú quieras casarte pues yo ......

Sonic: a ya entiendo querían casarse al mismo tiempo y lugar como amigas ..... Bueno eso explica muchas cosas

Tails: podías decírmelo de todos modos hubiera dicho que si

Cosmo: pero era una sorpresa para ti bueno y que dicen ?

Sonic: por mí ya me siento mejor y hoy en un día precioso para una boda

Tails: casarme al lado de mi hermano con la chica que amo y el casarse con la chica que amaba en secreto será un placer además también me siento mejor

Cosmo: bien tails vamos al hotel a preparar todo

La nave llegó a la azotea y los cuatro bajaron después de un rato todos estaban listos entonces bajaron y al llegar a una sala enorme donde todos estaban en sus lugares

Sonic: bien es el gran día o no hermano ?

Tails: lo es

Sonic y Tails llegaron al altar y Cosmo y Amy esperaron a que Dark y Galaxina las tomarán del brazo para avanzar

Sonic:(murmura) tails dime qué no es el padre de Amy 

Tails:(susurrando también) si se parece un poco a Mephiles

Sara:(murmura también) calmados es mi esposo (atrás de ellos)

Dark llega con Amy

Dark: más vale Sonic que cuides muy bien a mi hija o si no (truena los dedos y Mephiles aparece en la entrada y se sienta) mi amigo hablara muy bien contigo

Sonic: (traga saliva) no se preocupe

Galaxina: bien tails cuidala de si misma también y no dejes que se quede soñando despierta mucho

Cosmo: hey

Tails: conmigo siempre será feliz

Sara: bien es la hora

Los 4 se ponen enfrente de Sara

Sara: bien estamos aquí reunidos para efectuar la boda de Sonic The Hedgehog y Amelia Rose además de la boda de la capitán Cosmo ..... Oye tus apellidos?

Galaxina: no se preocupe no es importante de hecho (camina hacia Sara y le murmura algo al oído y regresa a su lugar)

Sara: bien bien bueno la boda de Cosmo y Miles Prower bien sus votos

Sonic: bien yo estaré contigo Amy en la salud en la enfermedad o si un robot ataca la ciudad asta que llegue el día de dormir en paz toda la eternidad y en nombre de caos jamás te abandonaré (*pero que votos más raros*)

Amy:yo Amelia Rose te prometo sonic jamás abandonarte mi amado erizo sin importar que tan mal se vea la situación no te dejare solo

Tails: bueno yo Miles Prower te prometo Cosmo que toda mi vida estaré a tu lado amándote y preocupándome por ti sin importar el que del futuro

Cosmo: yo Cosmo te prometo que sin importar mi trabajo siempre estaré atenta a lo que hagas , te protejere y te amare por siempre lo que reste del tiempo de este universo

Sara: bueno ahora los anillos

Sonic le puso el anillo a Amy , tails le puso el anillo a Cosmo , Amy les puso el anillo a Sonic y Cosmo le puso el anillo a Tails

Sara: bien ahora puede besar a la novia

Sonic y Amy se besaron como nunca duro unos 2 minutos

Cosmo beso a tails durante el mismo tiempo

Sara: bien ahora están casados tienen aventar un ramo de flores

Cosmo: hey eso es malo para las plantas

Sara: calma sabía que dirias eso por eso conseguí flores sintéticas

Cosmo: bien (toma un ramo de flores)

Amy: siempre espere poder hacer esto (toma el otro ramo de flores)

Las dos lo arrojan uno cae con Blaze y el otro con una chica que era encargada del hotel

Cosmo: bien ahora vamos a la fiesta todos salieron de la sala del hotel

Todos fueron a la fiesta menos Shadow el cual ya se iba pero la encargada del hotel lo detuvo

???: Disculpe usted es Shadow verdad ?

Shadow: mmmmm.... Qué quieres

???: Bueno quería saber si .......quisiera quedarse en la fiesta veo que quiere irse

Shadow: no tengo tiempo solo eso....

Shadow es detenido del brazo por la encargada la cual era una eriza amarilla con unos hermosos ojos azules

???: Por favor se divertirá

Shadow: *se parece a .....* Bueno yo ......

???: Mi nombre es María un placer conocer a otro héroe aparte de Sonic

Shadow: no soy un héroe ..... Bien me quedare un momento

Los dos siguieron al resto y siguió la fiesta mientras tanto en una parte profunda del universo

???: Al parecer el localizador de la semilla blanca aún funciona y el erizo está en ese lugar

Eggman: vaya así que el erizo se casó (sonrie de manera maligna) es perfecto ahora facilita mi plan Red pain ya que te ayude es hora del ataque

Red pain: como ordene doctor Eggman

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho