sábado, 4 de noviembre de 2017

Capitulo 11: amor de madre

Mina: tu ayuda para que ?

Mephiles: que acaso no quieres demostrar que no eres igual que tú hermana ?

Mina: te escucho

Mephiles: ya veo lo que te voy a enseñar no le vayas a decir al rey Darkness me buscara por todo el universo para destruirme

Mina: si no sé quién es es rey vamos tengo prisa

Mephiles: bueno que quede claro una cosa lo que hagas será tu responsabilidad niña

Mina: mira si me vas a ayudar o no ?

Mephiles:* niña ingenua con esto podré acabar con la orden que dió el rey * si bien lo primero tenemos que ver qué energía late en ti pon tus manos enfrente de mi y trata de que todo tu poder se junte y muestre cual es si el de tu adrenalina o madre

Mina pone sus dos manos y un fuego oscuro rodea sus manos

Mephiles: bien *único y destructivo como los Darkness exelente* ahora tienes que borrar tus límites lo cual es fácil solo tienes que saber algo (le susurra algo en el oído)   y el tu mente hará el resto

Mina: bien con esto podré impresionar a mi madre y ya no me verá como si fuera una copia de mi hermana

Mephiles: No tienes idea bueno yo me voy * este lugar va a desaparecer prácticamente y se llevará al erizó azul y su novia perfecto *

Mephiles desaparece y Mina escucha a lo lejos las voces que decían su nombre

Mina: aquí estoy (llega Cosmo y Sonic ) que sucede ?

Sonic: disculpa no creí que te hubiera molestado lo que dije

Cosmo: oye no salgas corriendo así ya sabes lo que hará tu madre si te pierdo

Mina: cálmate ya sabes que soy capaz de cuidarme sola ni que fuera la inútil de mi hermana

Sonic: hey Amy no es una inútil

Mina: (con enojo) dime erizó azul que tanto puede hacer un simple martillo el cual fue creado por mi padre para que se cuidara de enemigos pequeños y aturdir para escapar vaya es mucho lo que hace

Sonic: no conoces a Amy bueno suele ser muy descuidada pero es capaz de luchar con nosotros sin importar el que

Mina: como sea vámonos a la nave

Cosmo: Mina bien pero sabes voy a hablar con tu madre y contigo

Mina: como sea (mira hacia otro lado y comienza a caminar hacia la nave)

Cosmo: no te preocupes solo está enojada por qué asta su madre se preocupa por ella ya yo quisiera haber tenido una madre así

Sonic: y que lo digas yo igual vámonos

Los tres volvieron a la nave donde Sara estaba en la puerta esperando

Sara: se puede saber dónde estabas Mina quiero presentarte a tu hermana y su novio

Sonic: * espera que yo su que * hey yo ....

Mina: bien * es el momento de mostrar que no soy igual * vamos con ella 

Los tres caminaron hacia donde estaba Amy

Sara: bien bueno Amy tu ya conoces a Mina aunque era muy pequeña y tu mina no la recuerdas ya que eras muy pequeña

Mina: un gusto conocerte (extiende su mano) hermana

Amy: igualmente (toma su mano y la saluda pero de golpe la abraza) es un gusto conocer a mi pequeña hermanita

Sara: no es lindo parece como si fueran idénticas oye chico azul

Sonic: yo ?

Sara: si tu luego tengo que hablar contigo

Sonic:(traga saliva) está bien

Mina: *por qué siempre hace eso la odio por qué me comparan es horrible * oye madre ya que estamos aquí puedo mostrarte un pequeño truco que aprendí hace poco

Sara: bueno veamos que es

Mina: bien

Entonces Mina se alejó de ellos hizo lo mismo que le dijo Mephiles con el mismo resultado

Sara: vaya tienes el poder como tu padre

Mina: si verdad *al fin no me volverá a comparar* es increíble n.....

Sara: (pone una cara desanimada) pensé que serías como tu hermana y yo ya veo por qué no fue como Amelia que de pequeña podía crear energía como yo de hecho sus anillos son para comprimir su poder

Mina: * por qué no puedo demostrar que soy mejor * suficiente !! Si ella puede hacer eso pero yo sé hacer más !!( dice algo y de la nada es rodeada por un campo de energía oscura )

Sara: (mira con mucha preocupación a Mina) tranquila Mina controla ese poder  *si sigue así perderá el control como su padre*

Entonces la energía empieza ha oscurecer más y todo ese poder  sale expulsado destruyendo todo a su paso

Sara: No mina!

Aparece un campo de energía que los protege a los tres

Sara: tenemos que hacer algo se va a lastimar

Sonic: pero si salimos de este campo nos destruirá con los oleajes de poder oscuro

Amy: pero ella necesita nuestra ayuda

A lo lejos se escucha una voz

???: Solo los que tengan poder contrario al de Mina pueden salir pero recuerden si pierden poder serán destruidos

Sonic: entonces yo no puedo ayudar

Sara: oye pero Amy me contó que puedes volverte poderoso y salvar el mundo .

Sonic: si pero no tengo las esmeraldas del caos conmigo

Sara: no es problema conozco esas reliquias y usan el mismo poder que yo pero a menor escala

Le toca el hombro y Sonic se convierte en Super Sonic

Sara: bien cuando salga sea lo que sea que pase te pido algo cuida a mi hija

S Sonic: no se preocupe señora ames estará bien a mi lado

Sara: bien entonces es el momento

Sara camina afuera del campo

Amy: espera mamá disculpa si la verdad los preocupe al irme tal vez me deje llevar por mi corazón

Sara: no te preocupes Amy lo hiciste por amor te entiendo yo hice muchas cosas por estar con tu padre

Sara sale del campo y camina mientras es impactada con olas de energía oscura asta que llega donde estaba Mina la cual estaba fuera de sí

Sara: por favor Mina quiero que me escuches lo siento sea lo que sea te quiero hija

Se escucha una voz a lo lejos

???: Lo único que pide es que no la compares con Amelia

Sara: ya veo discúlpame Mina no creí que te estuviera lastimando al decirte que me recordabas a Amelia solo estaba lastimando tus sentimientos y los míos (el poder de Mina empieza a desaparecer poco a poco) mira te prometo que no volveré a compararte con ella (abraza a Mina) te quiero mucho mi pequeña Mina

Mina:( volviendo a la normalidad ) mamá te quiero lo siento yo solo quería demostrar que soy diferente a mi hermana pero si hacia eso solo estaba demostrando como si no fuera tu hijas perdóname (la abraza más fuerte) somos familia es normal que nos seamos parecidos somos Rose

Ya desaparece todo el polvo que generó el poder de Mina y vieron un campo de energía externo y otro donde estaba Amy y Sonic el cual ya estaba volviendo a la normalidad y a lo lejos estaba Cosmo la cual cuando todo acabo volvió a subir a la nave

Sara: le debo una a Cosmo me ayudó mucho hoy

Mina: y que lo digas yo igual

Los campos desaparecieron

Mina: hey chicos vengan

Amy: en un momento (corre arrastrando a Sonic)

Mina: * pobre cuando sea su esposa veo a mi madre cómo es con mi padre de celosa no quiero imaginar cómo será ella*

Sara: (suspiro) * me recuerda cuando éramos jóvenes Darkness y yo * (hey si quieren saber su historia existe un capítulo externo)

Amy: (las abraza a ambas) se encuentran bien ?

Sara: tranquila hija tuvimos suerte que nos ayudo alguien bueno ya es tarde tengo que volver con tu padre o si no sé asustara

Amy: bueno pero prométeme que vendrás de visita

Sara: no te preocupes Amelia tengo que venir a la boda (se le queda viendo a Sonic)

Sonic: aún es temprano para hablar de bodas no cree (traga saliva) además tenemos muchas cosas que hacer antes

Amy: sonikun entonces si te casarás conmigo ?

Sonic: quizás ames lo haga

Sara: ajam bueno ya es hora

Amy: y si nos tomamos una foto antes de que se vayan

Sara: bien que dices Mina

Mina: está bien

Las tres se pusieron juntas y Sonic saco una cámara (ahora ni yo sé de dónde )

Sonic: bien todas listas

Las tres: si!

Sonic tomo la foto

Sara: listo bueno Amy no te preocupes volveré en un año tal vez esté menos ocupada

Amy: las quiero cuidense

Sonic: oigan dónde está la señorita capitán ?

Sara: a te refieres a la piloto lo más seguro es que se quiera ir

Sonic: pero acaso ella no le gusta venir a visitarnos ?

Sara: no lo se tendrás que preguntarle

Sonic: no se preocupe lo haré

Sonic salió corriendo a la nave pero al llegar Cosmo estaba dormida en el piso

Sonic: hey qué te ocurre

Cosmo: (despertando) mmm qué te sucede

Sonic: no te preocupes solo quería agradecerte que hicieras caso a mí llamada de emergencia y ahora ya pasaron 5 años puedes decirme tu nombre señorita

Cosmo: mira ya falta poco para que acabe el año si quieres vengo el año que viene y te lo digo

Sonic: hey pero que tiene de importante

Cosmo: ya lo verás tu que siempre olvidas todo bueno tengo que encender la nave (camina hacia el asiento del piloto) bien Sonic es hora ya me voy dile a las otras

Sonic: bien pero prométeme algo señorita vuelva el año que viene

Cosmo: bien lo haré

Sonic bajo de la nave y vio a Sara y Amy platicando

Sonic: * tendré un buen futuro con Amy no sé pero quizás no sea mala idea * dice ella que ya es hora señora

Sara: puedes llamarme por mi nombre es Sara

Sonic: gracias bueno y recuerde el mío es Sonic

Sara: Mina ya te quieres ir

Mina: no te preocupes mamá volveremos el año que viene

Sara: está bien

Las dos volvieron a la nave y se fueron a la base al llegar Dark estaba esperándolas

Dark: veo que les fue bien

Sara: si muy bien cariño

Mina: hola papá

Dark: llevo todo el día buscándote dónde estabas pensé que íbamos a desayunar juntos

Mina: ya será cenar

Dark: bueno oye Cosmo y tu ropa nueva

Cosmo: * se me olvidó la mentira que le dije * la guardo Sara

Sara: si no te preocupes luego te la traigo

Cosmo: oye quieres ir a entrenar un rato

Sara: bien no es problema

Las dos se fueron corriendo

Dark: y estás que les pasa

Mina: quien sabe ( algo nerviosa ) oye vamos a esa cena ya

Dark: bueno vamos Mina * todo salió bien casi pero otro día seguiré investigando a ese chico *

Los dos se fueron a la cafetería mientras Sara y Cosmo

Cosmo: bueno algun día le dirás lo de Amy ?

Sara: con calma el año que viene quizás lo lleve

Cosmo: bueno tú verás

Y siguieron caminando a la zona de entrenamiento

Continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho