viernes, 1 de diciembre de 2017

Capitulo 23: paz en Mobius

Tails veía la foto entonces una luz lo cegó

Cosmo: deja de llorar querido

Tails: Cosmo!!(se abalanza en sus brazos) creí que ahora sí te había perdido

Galaxina: (corre y abraza a ambos) es bueno saber que estás bien hermana

Cosmo:(mira hacia abajo) si ....

Galaxina: y madre ?

Cosmo: no ya no es una amenaza por el momento

Sonic: bien ya que arreglamos esto por hoy (empieza a salir el sol) ya veo entonces ?

Amy: Sonic y si descansamos en el hotel y en la tarde hacemos una pequeña fiesta

Cosmo: por mí bien Amy aunque tengo que volver tengo asuntos pendientes

María: disculpa ya que estás aquí puedes decirme qué pasará con mi hotel

Cosmo:mmmmm ...cierto el daño es enorme no te preocupes me haré cargo de la reparación y los gastos

María: gracias y lo de su fiesta no se preocupe estará lista por la tarde

Mientras en el hotel en la habitación de Sara y Dark

Sara: bien mina y cual es tu sorpresa para tu hermana ?

Mina: pues con lo ocurrido dudo que pueda hacerlo

Dark: bien parece que todos volvieron tenemos que volver abajo

Los tres bajaron para ver que Sonic y compañía entraban al hotel

Sara: (corre hacia Amy) estás bien mi niña ?

Amy: calma mamá estoy bien

Cosmo: (voltea a ver a Amy)*como quisiera tener una madre así*

Galaxina: (le pone una mano en el hombro) calma estoy aquí aunque sea tu hermana te quiero como si fueras mi hija *debería contarle....*

Cosmo: calma solo es que no puedo creerlo hermana

Galaxina: (suspira) ni yo pero hoy tenemos que vivir en paz asta que tengamos que luchar por el bien

Todos subieron a sus habitaciones al pasar el rato todos volvieron a la fiesta y al terminar Cosmo y su equipo volvieron a la nave

Tails: bien hermano es hora de despedirse por ahora

Sonic: lo sé tails pero ahora que Eggman escapó necesito ayuda para combatir

Tails: (voltea a ver a Amy) la tienes Sonic y yo ahora quiero vivir mi vida con Cosmo (extiende su mano) nos veremos en medio año hermano

Sonic: (toma su mano y termina el saludo ) bien hermano nos vemos pronto tails

Tails y Cosmo subieron a la nave y volvieron a la base el tiempo pasó al medio año tails volvió a supervisar la nueva base al año Cosmo volvió con para instalarse y......

Sonic: bienvenida Cosmo (encima de un letrero

Cosmo: gracias Sonic que esto ?

Tails: pensamos darte una fiesta de bienvenida

Sonic: con una linda sorpresa al final

(*del capítulo también*)

Cosmo: muchas gracias a todos

Amy: no nos agradezcas solo al chico que propuso esto

Cosmo: tails gracias ...

Tails: bueno yo no fui el de la idea (se soba la nuca) yo estaba muy ocupado con lo de la base y olvide cuando llegabas pero el amigo de Galaxina decido hacer la fiesta y nos pido la ayuda

Cosmo: entonces quien fue ?

???:(atrás de Cosmo) alguien que ya ni saludas floja

Cosmo:(se da la vuelta) César !!!

César: que tú hermana me envió a ayudar a tails con la supervisión de la base

Cosmo: bueno gracias por la fiesta (le da un abrazo)

Tails: bien ....(mira con ganas de matar a César) por qué no seguimos con la fiesta

Todos continuaron con la fiesta asta que

César: bien Sonic tu sorpresa ya es tarde

Sonic: cierto espero que Shadow la cuidará bien

Amy: calma María está con el tu ten fe.... en ella por su puesto

Sonic: esta bien querida Cosmo vamos a la casa de nosotros

Los cuatro se fueron a la casa de Amy la cual estaba cerca de la nueva base ya que era donde estaba el taller de tails

Sonic: listo (gira la perilla de la puerta y una pequeña eriza sale corriendo) vamos Shadow no puedo confiar en ti

Shadow: calla impostor es culpa tuya por abrir la puerta (sale corriendo para alcanzarla) por que acepte esto !

María: (saliendo de la cocina) otra vez no

Sonic: Amy

Amy: calma Sonic es como tú no la culpes le gusta correr

Sonic: yo no soy ..... Olvídalo

Shadow: (regresa con la pequeña eriza todo empapado) bien aquí está erizo es bueno que no sea... (Mira a Cosmo) disculpa me solicitaron que te entregara esta carta los GUN (le entrega la carta) bueno María subiré a secarme

María: bien en un momento estará la comida (desde la cocina)

Cosmo: entonces tú sorpresa es esta pequeña Sonic?

Amy: bueno en parte queríamos tu opinión sobre el nombre de la niña

Sonic: no sabemos cómo ponerle y Sara solo nos dió una lista de nombres y dijo es decisión suya el nombre solo doy opciones si alguna les gusta

Tails: yo dije sally.... Pero nadie quiso

Cosmo: bueno yo ......

Continuará....

Bien esta vez sí comenten el nombre de la hija de Sonic y Amy no se me dan los nombres la verdad

2 comentarios:

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho