domingo, 30 de septiembre de 2018

Capitulo 108: sin salida

En el tifón azul una discusión ocurría

John: tenemos que sacarlas de esa base !

Cream: tranquilos lo mejor es infiltrarse debemos entrar sin ser detectados

Jack: no tenemos tiempo los metarex

John: mi hermana está en peligro

Jek: chicos tengo un plan ..

Mientras tanto en la base

Nicole: cómo podemos recuperar a nuestros padres (golpea la celda)

Black: no existe manera eres igual que tu madre ella cometió el mismo error en el pasado su problema fue olvidar que nos encerró en otra dimensión y ahora acabamos con ella además de todos los que se interpongan en nuestros planes eso también cuenta para ustedes sus hijos pero ahora serán mis conejillos de indias

presiona un botón y un gas deja inconsciente a Nicole y Sonia al despertar estaban ambas en celdas distintas

Nicole: que quieres hacer yo no soy tu

Un robot sale y comienza a atacar pero Nicole esquiva

Black: bien bien dime por que no usas los poderes de tu madre esos que pueden destruir una flota metarex con solo verla

Nicole: yo no tengo !

En la otra celda una esmeralda sale del suelo con un tono oscuro

Black: bien ... bien veamos cómo reacciona tu poder ante una oscuridad

Los ojos de Sonia se ponen más oscuros

Black: bien como esperaba

Presiona un botón y varios robots salen en la celda pero Sonia los destruye tan rápido que todo sus restos salen volando contra el robot que estaba atacando a Nicole destruyendo parte de este dándole tiempo a Nicole desactivarlo

Black: bien veo que no tienes poder así que vamos a ver cuánto duras contra ...

Cerca en otra sala estaba Jek y Jack entrando con un pequeño aparato que los hacia invisibles a las cámaras

Jack:bien iré yo espera aquí cuando yo te grite entra y toma a las chicas yo los distraigo

Jek asiente con la cabeza y se esconde entonces Jack entra para ver cómo Sonia le da un golpe a Nicole dejándola inconsciente en el suelo

Jack: Sonia no !

Sonia se detienen cuando estaba a punto de herir a Nicole y comienza a atacar a Jack

Jack: entra!!!

Jek entra pero es golpeado por Sonia quedando inconsciente en el suelo

Black: yo gano y ahora con mi recluta ustedes no podrán ! (Un puño lo atraviesa) que !!

Sonia: Ton....to!! (Voltea a ver a Jack) sigues

Jack: Sonia por favor no

Jack es golpeado por Sonia hasta quedar inconsciente en el piso entonces cuando Sonia estaba a punto de acabar con

???: Suficiente !!! (Usa su telekinesis para detener a Sonia)

Continuará ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho