miércoles, 12 de septiembre de 2018

Capitulo 98: pasos al futuro

Amy: padre verás .....

Dark: soy todo oídos

Sonic: (carga a Sonia) ella es su nieta

Amy miro a su madre que sonreía de felicidad y su padre solo se quedó en. Silencio

Dark: .... Sabía que ocurriría....

Sonic: (se prepara para huir) ...

Sara se levanta de la mesa y da la vuelta y abraza a la niña y a los dos

Amy: mama....

Sara se quedó en silencio y cargo a la niña

Sara: al fin soy abuela (camina hacia dark)

Dark: tiene tus ojos

Sara: bien pero el otro pequeño ?

María: es ..... Mío

Sara: increíble tu también María hija .... Ahora tengo dos nietos

Sonic: y la comida ?

Vainilla:...

Suena la puerta =_= ("más vale que se cream")

Vainilla abre y era cream con toda la comida en un pequeño auto

Vainilla: bien ahora podemos comer

La fiesta continuó hasta el anochecer entonces

Cream estaba con Charmy y veían como los demás bailaban excepto por Rouge y Knuckles

Rouge: eres un tonto !

Knuckles: perdón pero soy un guardián

Rouge: hasta cuándo lo serás ...

Knuckles: hasta que caiga no podrás robar la esmeralda

Rouge: no quiero robarla ... Quiero

Rouge le da un beso en los labios a Knuckles

Rouge: vivir contigo mi guardián

Knuckles: (sonrojado) .... No bueno no lo sé

Siguieron platicando mientras tanto Sonic y Amy

Dark: Sonic quiero que cuides a Amelia con tu vida y a mi nieta

Sonic: claro que lo haré

Sara: bien Amelia tenemos que volver (le besa la frente a la bebé y a Amy) volveré pronto

Dark: (estira su mano) recuerde llamar de vez en cuando señor Sonic

Sonic corresponde el apretón de manos y ve como Dark y Sara suben a su nave

La fiesta continuó un rato más después todos se despidieron

Cosmo y Tails volvieron al taller pero Tails le tenía una sorpresa

Tails: cosmo es hora que veas la nueva casa

Tails presiona un botón y una gran casa sale junto al hangar

Cosmo: cariño (le da un beso en la mejilla) siempre me sorprendes

Tails: quería que viviéramos en otro lado no en el taller

Los cuatro entran pero cosmo habla con Nicole y John

Cosmo: niños quiero saber qué forma usarán de ahora en adelante

Nicole: (se convierte en lince) siempre he sido así

John: también yo (cambia de forma a lince)

Cosmo: Tails ..... Dime qué prefieres (cambia de forma a lince)

Tails: (la besa) la que más te guste cariño

Cosmo: (mira al cielo) bien así será *además mi pasado quedará atrás así*

Tails: bien niños escojan sus habitaciones

Los niños suben y escojan habitaciones Después de un rato todos están en sus habitaciones

Cosmo: sabes Tails (se acerca) en mi otra forma .... No hubiera podido .... (Le da un beso) .... Estar tan feliz

A lo lejos se ve como una ciudad va apagando las luces poco a poco hasta que la habitación de cosmo y Tails se apaga la luz

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho