martes, 4 de septiembre de 2018

Capitulo 94: vida !!

Una pequeña eriza corría por la casa a pesar de solo tener un mes corría tan rápido como Sonic el héroe de Mobius pero era normal por que la pequeña era su hija

Amy: Sonic!! Ayudame

Grito Amy mientras seguía a la pequeña

Sonic: (en el patio) enseguida voy

Sonic entro a toda velocidad y cargo a la pequeña eriza

Sonic: es increíble la pequeña corre igual de rápido como cuando yo era pequeño y a tan solo un mes eres mi orgullo la próxima heroína de Mobius Sonia

Sonic se sentó en el sofá con la pequeña entonces una eriza amarilla con un bebé entro a la casa

Amy: María

María lleva al bebé con Sonic

María: Amy (Abraza a Amy)

Amy: que tal has estado hermana ?

María: excelente desde que Shadow compro la casa (señala una casa cerca)

Amy: ahora somos vecinas

María: si pero vine a agradecer tus consejos para este primer mes

Amy: no me agradezcas a mi debemos agradecer a vainilla

María: (suena su alarma) tengo que irme Shadow dijo que vaya al centro comercial podrían cuidar al pequeño Jack

Amy: por supuesto *tengo una idea* Sonic puedes cuidar a Sonia y Jack

Sonic: claro (baja a Sonia)

Amy le da un beso a Sonic y se marcha con María y ambas caminan al centro comercial mientras tanto en la base de G.U.N

General: Shadow tienes que ir a la base de Eggman parece que a vuelto una señal del espacio apareció de repente

Shadow agita la cabeza una sola vez y se marcha en el centro comercial un cocodrilo terminaba de desayunar al lado de vainilla de pronto un noticiero en una pantalla

Noticiero: detectan un anomalías en el espacio todo los científicos del mundo trabajan para encontrar una explicación los mantendremos informados se les ruega no caer en pánico (entran en comerciales)

Vainilla: vector (se levanta y le da un pequeño beso) es mi turno

Vector: vendré a verte en una hora

Vainilla: trato hecho

Vainilla entra a la cocina y vector se marcha

1 hora después

Amy y María entraban al centro comercial y ven a un cocodrilo hablando con vainilla

Amy: (llega con ambos) déjela en paz ella trabaja en el restaurante!

Vainilla: Amy tranquila no es lo que parece

María llega y ve a vector

María: que ocurre ?

Vainilla: vector es mi prometido

Amy: prometido o entiendo

Vainilla: si (abraza a vector)

Amy: ..... Vector !

Vainilla: Amy (mira su reloj) tengo que irme (le da un beso a vector)

Amy: espera queríamos agradecerte tus consejos este mes

Vainilla: no hay de que

Vainilla se marcha dejando a vector solo con Amy y María

Amy: y vector por que trabajas como guardia aquí ? Acaso ya no eres un detective?

Vector: (suspira) no ya no ahora que chaotix se ha separado

Amy: separados por que?

Vector: verás espió ahora tiene novia al igual que Charmy y yo tengo a vainilla

Amy: se lo de Charmy el es novio de cream

Vector: si

Amy: pero espió el parecía demasiado serio como Sha...

María: quién?

Amy: nadie nadie

Vector: su novia .... No la he visto se llama Luna es lo único que se por el caso del ladrón de caos que capturaron los dos

Amy: o entiendo

De pronto un erizo rojo llega agitado

Vector: que sucede Harry ?

Harry: vector tienes que escuchar esto que consegui de internet

Harry le muestra un vídeo como una nave con una apariencia desconocida se acerca al planeta

Harry: increíble esa nave es tan grande

Amy mira fijamente a la nave

Amy: el tifón azul ! Tengo que avisar a Sonic y los demás María volvamos a casa

Ambas caminan de regreso a la casa pero al llegar ven como la nave aterriza forzadamente en una montaña

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho