lunes, 24 de septiembre de 2018

Capitulo 107: errores

Sonia: (entrando) yo y Nicole iremos por el padre de Jack

Nicole: si

Cream: bien está decidido

Ambas suben al tornado de Nicole

Nicole: motores listos ! (Presiona un botón y las puertas del hangar se abren) vamos aya!

El tornado vuela hacia base por suerte estaban tan ocupados que no notaron que se habían infiltrado al llegar al hangar bajan y notan algo extraño había otro tornado en el pero de pronto un disparo crea un vacío de aire donde son arrastradas ambas pero por suerte Sonia logra sujetar a Nicole y ambas vuelven como pueden al tornado y salen por el agujero que se había creado de pronto la base se mueve y entra a una distorsión temporal y se marcha entonces ambas siguen a la base pero se cierra el portal antes a lo que regresan a la nave

Nicole: (entra corriendo) tenemos que seguirla !

John: miren la otra nave se marcha también parece que la dañaron mucho y no nos atacó debemos seguirla quizás ellos están en contra de los metarex

Cream: espera no creo que sea buena...

John no hizo caso y siguió a la nave al llegar ven un planeta que parecía una luna de metal

John: que es eso ?

Cream: no lo sé pero me parece familiar ....

John: deberíamos mandarles un mensaje

John miro la pantalla y vio como se generaba un mensaje

John: que dice ahí ? Usaré el traductor*parece el idioma de mi mamá*

Nicole: espera yo sé leerlo (lo lee) bien no es nada dice que pronto no recibirán que esperemos un momento a que ellos manden otro mensaje para tener autorización para aterrizar

Cream:*esto es familiar*

Nicole se marcha en silencio pero Sonia la sigue hasta el hangar donde coloca un chip en la compuerta y ambas se marchan sin decir nada hasta que

John: que es eso ?

Unos misiles se dirigen al tifón y explotan dejando cegados a todos

Cream: * no es si es * John rápido traduce el mensaje que llegó !

John traduce con la computadora

Cream: lo sabía aunque esto es distinto

Mensaje:

Sé cómo puedes recuperar a tus  padres y los de los demás ve cuando lanze los misiles para distraer a los demás

Mientras tanto Sonia y Nicole

Sonia: pero y si no son buenos ?

Nicole: no importa si ellos saben yo confío en ellos además es el idioma de mi madre

Ambas avanzan pero de pronto un robot las noquea por atrás ambas despiertan en una pequeña celda

Nicole: que pasó ?

Sonia: algo ...nos golpeó

Ambas miran un robot

???: Bienvenidas mi nombre es black un general de los metarex

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho