domingo, 23 de septiembre de 2018

Capitulo 106: solo tu

Sonia despertó en un bosque

Sonia: *donde estoy*

Ve una silueta azul pasar frente a ella

Sonia:*el era*

Sonia corre tras la silueta y ve a Sonic correr a gran velocidad

Sonia: papá!

Sonic se detiene haciendo que ella también se detenga

Sonic: quién eres ?

Sonia: papá es que acaso no me reconoces ?

Sonic no dice nada y se aleja

Sonia: papá!

Sonic: Sonia ... (Alza su pulgar) tú serás mi sucesora como la nueva heroína de Mobius ! La mejor !

Sonic desparece y Sonia se despierta en un cráter dentro de una pequeña casa donde no había nadie

Sonia: (llorando) papá .... Lo haré seguiré tu legado ! (Alza el pulgar como Sonic)

y ve una esmeralda unos pasos frante a ella el tifón mientras tanto aterrizaba cerca del lugar de choque

Jack: iré por Sonia espero que esté bien

Jack sale corriendo pero se detiene al ver a Sonia entrar con una esmeralda color azul en las manos

Nicole: encontraste una esmeralda pero si solo Shadow tenía una y era la roja

Jack: si mi padre y la otra la tenia ....

Sonia camino y todos la siguieron hasta el centro de control

Sonia: (suspiro) bien chicos estamos listos ahora vamos tras esos metarex !

Sonia abraza con fuerza la esmeralda en su pecho

Sonia:*padre lo lograremos como solo tú lo hiciste*

El tifón avanza en el espacio y todos vuelven a sus puestos excepto por Sonia y Nicole que caminan por el hangar

Nicole: y dime Sonia que ocurrió aya ?

Sonia: vi (suspira) a mí padre ... Una última vez antes de que desapareciera y dejará la esmeralda en el suelo donde aterricé

Nicole: ya veo ....

Sonia: Nicole: no extraña a tus ... Padres

Nicole: yo (mira el tornado que habían reparado ella y Tails) ... Si (una lágrima recorre su rostro) me pregunto si el estaría orgulloso de mí y lo que he logrado ....

Sonia: lo está

Nicole: como lo sabes ?

Sonia: mi padre y el tuyo eran amigos y me parecen increíbles tus inventos y a el también le parecían increíbles de tu padre seguro que tú padre lo está (le da un abrazo)

Nicole: yo ....

Una alarma suena

Sonia: que ha sido eso ?

Nicole: vamos al centro de control !

Ambas corren hacía el centro de control mientras tanto en el centro de control

John: al fin vamos a por ella !

Jack: espera tenemos que rescatar a mi padre !

Cream: tu no puedes Jack cuando peleaste con esos robots

Flashback

Jack: yo puedo yo puedo !

El metarex lo lanza contra la nave y queda inconsciente en el caso de la nave

Fin del flashback

Cream: tenemos que hacer un equipo ellos irán por tu padre después alejarnos de esa nave

John: pero ellos

Cream: lo sé John pero esa nave tampoco parece muy amigable dejemos que pelen entre sí hasta que logremos salvar al padre de Jack y comunicarnos con ellos

John: bien esperaré

Cream: veamos quienes irán

Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho