domingo, 28 de octubre de 2018

Capitulo 109: Tails?

Un erizo gris detiene a Sonia

Jek: (mira al erizo) .... Sonic?

???: No claro que no me llamo Silver

Sonia se queda dormida y entonces silver la suelta

Silver: quiénes son ustedes ?

Jack: mi nombre es Jack hijo se Shadow y ella es Sonia hija de Sonic

Silver: o entiendo ...

Silver cargo a Sonia

Silver: vámonos de aquí mí Blaze se encargará del resto

Los cuatro se marchan al tifón donde

Cream: Silver?

Silver: cream que haces aquí?

Cream: yo debería preguntar lo mismo?

Silver: por accidente nuestro portal fallo así que no podíamos volver pero un día logramos volver encenderlo pero cuando lo pasamos llegamos a esta base llena de robots y dónde están los demás ?

Cream: Sonic y los demás .....

Silver guardo silencio un momento

Cream: que ocurre?

Silver: nada

John: tengo la ubicación de la última esmeralda caos ..

Una gran explosión destruye la base no sin antes una nave despegar y aterrizar en el hangar de el tifón azul después de un momento entra ..

Silver: veo que todo resultó bien blaze

Blaze: excelente tenía años que no me divertía tanto

Silver: y ahora qué hacemos ?

Blaze: dile a Tails que construya otro portal para volver a casa

Silver: Blaze .... Podemos hablar a solas un momento

Ambos salen al volver

Silver: bien niños ahora a donde ?

Blaze: pero Silver?

Silver: tranquila tengo un plan (murmura)

John: al planeta Green geat

Cream: espera ese planeta es .....

Nicole: nuestra abuela vive ahí (llega con Jack y Sonia)

Jack: bien vamonos

Todos se marchan al centro de control de la nave excepto por cream , Nicole , Jack , Silver y Sonia

Sonia: Nicole yo ....

Nicole: tranquila estoy bien (sonríe)

Sonia: (ve un par de colas aparecer atrás de Nicole) Nicole ...

Nicole: si?

Jack: ahí no ... Esas colas

Nicole: colas ?

Silver: veo que si eres hija de Tails

Nicole: (mira atrás y ve una par de colas como Tails) que.... ahhhh!!!!

Nicole estaba a punto de entrar en pánico pero Silver

Silver: tranquila todo está bien veo que tu padre te heredó algo muy útil después de todo Tails es colas en inglés

Nicole: (respira lento hasta que logra calmarse) bien entiendo ....

Un mensaje en un alta voz

Jack: rápido todos al centro de control de la nave !!

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho