jueves, 2 de agosto de 2018

Capitulo 76: soldead ...

Cosmo vio a Galaxina y Tails juntos besándose

Cosmo: disculpen ....

Galaxina: (voltea a verla y se sonroja) hermana!!!

Galaxina avanza y abraza a cosmo

Galaxina: que ocurrió todos pensamos que ...

Cosmo: no gracias a darkness salí viva de la nave

Galaxina: madre lo ....

Cosmo: ella me trajo aquí

Tails: cosmo veo que tenía razón

Cosmo: de que ???

Tails: no había rastros de la nave de darkness y supuse que se había ido antes de que la nave llegará al suelo y recordé que estabas inconsciente en ella pero Galaxina no me creyó

Galaxina: perdoname hermana pensé que no había rastros por que la explosion no había dejado nada

Tails: vamos con los demás tienes que hablar con ellos

Los tres salieron de la habitación y llegaron a la cafetería

Sonic: Shadow veo que María irá con Amy al su planeta que me dices ?

Shadow: ..... Bien

Sonic: y tú silver ? ,merecen unas vacaciones después de todo

Silver: no lo sé tengo que preguntarle a Blaze

Cosmo y Galaxina llegan despacio pero cosmo se detiene al ver la escena

Amy: sonikku listo para nuestra cita ?

Sonic: claro Ames será esta tarde en el nuevo restaurante de la ciudad

Cosmo se da la vuelta y sale dejando a Tails y Galaxina en silencio pero antes de que llegue a la puerta Sonic se percata de ella

Sonic: esa es cosmo !!!

Galaxina y Tails solo miran a Sonic salir corriendo tras cosmo al salir se percata que no está pero María quién estaba caminando hacia la puerta de la cafetería le indica que cosmo se fue hacia un bosque

Sonic: gracias María !!!

Sonic corre al bosque donde ve a Cosmo mirando un lago

Sonic: (se acerca lentamente) cosmo ...

Cosmo: (mira su reflejo) Sonic ....

Sonic: cosmo por favor por que saliste corriendo como es que lograste sobrevivir ?

Cosmo: ya no importa Sonic (suelta una flor al agua) debí aceptar debí imaginar la verdad

Sonic: de qué hablas ??

Cosmo: de la verdad algo que me negué .. algo que nunca creí yo no soy ni nunca fui de aquí algo en mi lo decía .... (Comienza a brillar) yo nunca fui su cosmo solo me engañaba a mí por que creí que podía volver a empezar y que era esencial en algo o para alguien pero al final .... No (aparece una marca en su mano) yo salve al universo por que creí que era parte de el pero ... No lo soy solo salve donde estaba viviendo un sueño feliz donde si algo me daba miedo lo cambiaba con solo pensar pero ya no puedo seguir de entrometida yo no pertenezco aquí

Sonic: no es verdad cosmo tu hermana tus recuerdos

Cosmo: Sonic mis recuerdos son falsos mi mente estaba separada para evitar que esto pero ahora .... Ya no son dos

Sonic: no cosmo tu y yo

Cosmo: Sonic .... Solo me interpuse entre tú y Amy pero no más .... no ....

Sonic: cosmo no ella y yo ...

Cosmo: es tarde Sonic este es el adiós ... El último adiós para mí hermana y los demás (chasquea los dedos) bien chicos este es mi último adiós

Galaxina: no hermana que haces no !

Blaze: cosmo espera tú no !

Pachacámac: no cosmo yo ...

Tikal: padre me a contado lo ocurrido y quiero conocer a mi ....

Cosmo: suficiente !!! (Una luz aparece arriba de ella y ambas empiezan a flotar) bien llegó el momento de irme a todos les pido una disculpa por entrometida en sus vidas incluso cuando naci yo sabía la verdad desde un vacío los veía

Earthia: mi pequeña no hagas nada por favor vuelve aqui

Cosmo: madre perdoname pero el momento a llegado

La luz se transforma en otra cosmo

Cosmo: dos poderes separados

Cosmo(*): serán unidos nuevamente para restaurar la omnipresencia !

Ambas se toman de la mano y un montón de colores se hacen presentes en la luz y luego aparece cosmo

Cosmo: estoy ....

Flashback (todos los capítulos antes de reset)

Cosmo: ahora recuerdo todo ....

Un portal aparece

Sonic: cosmo no por favor !!!

Earthia: hija!!

Cosmo: (aparece frente a todos) no los haré sufrir más (pone su mano apuntado a todos) hasta nunca !

Una luz los deja ciegos temporalmente hasta que

Earthia: donde estoy yo estaba ....

Galaxina: madre no estabas en casa ordenando documentos

Cosmo: todo salió excelente

Galaxina: quién eres ?

Cosmo: nadie (camino hacia el portal) fue divertido

Cosmo atraviesa el portal y llega a una dimensión vacía sin vida pero con una ciudad como la suya

Cosmo: estoy de vuelta y ahora para siempre ..... *Segura*

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho