jueves, 16 de agosto de 2018

Capítulo 82: confusión

Amy golpea la celda cuando la pantalla se apaga

???: Espera como me dijiste ?

Amy: cosmo vamos que ocurre contigo acaso perdiste la memoria

???: No yo no

Un estruendo del martillo de Amy destruye la puerta

Amy: bien vamos

Ambas salen de la celda

Amy: mira eso son

Sonic: Amy !!!

Sonic le da un abrazo

Amy: nos capturaron a mí y a cosmo y nos sustituyeron con robots

Tails: em..... Amy esa no es cosmo

Amy: no si es ella

???: Te dije que no soy cosmo yo soy ...

Mientras tanto Cosmo

Cosmo: bien está lista

Sara: que le hiciste ?

Cosmo: la reprograme para que ya no obedezca a Eggman

Cosmo: ahora tenemos que (presiona un botón pero nada sucede) que le ocurre ?

Sara: (coloca su mano en el androide) parece real como un ser vivo

Algo hace que el androide se torne amarillo y cambie de forma a una eriza amarilla con un vestido azul

???: Donde estoy ???

Sara: que ocurrió ?

Cosmo: (mira la computadora) no lo sé

???:que hago aquí ? Quiénes son ustedes ?

Cosmo: nosotras ?

Sara: mi nombre es Sara y ella es .... Como cierto

Cosmo:si soy Cosmo

Sara: si bueno tú tienes un nombre ?

???: Mi nombre es ...( Se toca la cabeza) es .... (Mira a todos lados) María ... Si María ... Donde estamos esto no es ARK

Sara: ARK ?

María: si la estación espacial donde trabaja mi abuelo y .... Shadow

Llega Sonic, Tails, Amy y la chica en el tornado y bajan para ver a las tres hablar

Sonic: y quién es ella ?

Cosmo: ella era ...(recibe un codazo de Sara) es María

Tails:y el androide juraría que estaba demasiado dañado para escapar

Cosmo: .... Exploto cuando salió volando hacia la base de Eggman

Sonic: bebió ser cuando quedó destruido el panel de control de Eggman

Tails: que mal yo quería revisar sus mecanismos

Sara:(mira a Sonic) y mi pequeña?

Sonic: cuando venía hacia acá ...

Flashback

Sonic: bien Amy vamos con tu madre

Amy: no Sonic y Tails esperen

Tails: que ocurre?

Amy:tengo algo que hacer algo en casa antes

Tails: bien

Tails aterriza cerca de la casa de Amy

Amy: (baja) bien los veré más tarde en el restaurante

Fin del flashback

La chica que se parece a cosmo camina hacia ella

???: Tu eres cosmo verdad (mira hacia arriba y hacia abajo) por qué eres alta ?

Cosmo: (la mira) *quién es un tono verde como el mío pero parece más joven* alta?

???: Solo una de nuestra especie logro tal altura

Cosmo: quién ?

???: Nuestra líder acaso no la conoces ?

Cosmo: no cuando yo estaba en el espacio no existía una líder

???: Pero tú estuviste en el planeta cuando fue atacado por los metarex

Cosmo: no yo .... *los metarex se formaron después de que mi madre abandonará el planeta*

???: Acaso no sabes de la guerra en el espacio que acabo cuando en el núcleo fue destruido el líder de los metarex

Cosmo: no

Tails: si cosmo nosotros lo destruimos gracias a ti

Cosmo: si yo logre contener a Dark Oak con mi poder en estado motor pero algo no encaja

???: estado (grita con todas sus fuerzas) MOTOR!!! DIJISTE MOTOR!!

Cosmo: si mi amuleto anterior fue destruido por ese motivo

???: Pero nadie absolutamente nadie a sobrevivido al proceso incluso jamás han vuelto a su forma normal pero tú .... No es posible (mira al cielo) nuestra líder lo logro seguramente ella te dio el don espera deberías venir conmigo al planeta desde que lograron destruir a Dark Oak ahora podemos volver a casa y con tu habilidad ya no sufriremos las consecuencias de nuestra mutación en modo motor

Cosmo: espera el planeta gente de nuestra especie ?

???: Claro incluso la hija de nuestra líder está ahí

Cosmo: ..... no lo sé ....

En ese momento Amy llega vestida con un hermoso vestido rosa

Amy: madre!!! Padre!!!

Dark: (se levanta y corre hacia ella y la abraza) Amelia mi pequeña ....

Sara los alcanza y los tres se dan un gran abrazo familiar

Amy: bien ahora les quiero presentar a ... Mi .... (Se sonroja como un tomate) nov...

Sonic camina hacia Amy sonrojado

Sonic: perdona Amy debo ser más cuidadoso Eggman me la jugo está vez

Amy: no importa (le da un beso en los labios)

Dark mira molesto a Sonic pero Sara estaba feliz

Sara: bien Amelia como se llama tu novio

Amy: (roja como Knuckles) Sonic ....

Amy se distrae al ver a María caminando hacia Sara

Amy: quién es ella?

Sara: ...... *bueno fue mi culpa es mi responsabilidad* su nombre es María y es tu hermana ...

Dark: ..... (Recibe un golpe con el codo de Sara) a cierto... cierto María ...

María: *su hija* (cosmo la toma del hombro)

Cosmo: *escucha algo ocurrió y ahora debes saber que estás viva y .... Bueno mira un espejo* (saca un espejo de su bolso y se lo pone en frente a María) *vez*

María:*una eriza soy una eriza un momento y por que Sara dijo que soy ... Su hija además por que puedo escucharte en mi cabeza*

Cosmo: *no importa eso escucha ahora tú eres su hija y tienes que actuar como tal*

María:*lo haré pero .... Podrías investigar si existe otro erizo como Sonic*

Cosmo: *existe y te ayudaré*

Cosmo suelta a María cuando Amy le da un abrazo

Sara: bien Amy vamos al restaurante con tu novio

Dark: no de nuevo

Tails: cosmo y si acabamos nuestra cita

Cosmo: espera (camina hacia la otra chica que se parecía a ella)

???: Cosmo verdad olvide presentarme mi nombre es Luna

Cosmo: está bien y ahora que harás ?

Luna: te esperaré mañana por la tarde llegará una nave por mi gracias a tu amigo con su ayuda (mira a Tails) pude comunicar al planeta y enviaran ayuda puedes venir si quieres

Tails: (mira con tristeza a cosmo)

Cosmo: lo pensaré ....

Tails: (sonríe levemente) bien my lady (la toma de la mano) por aquí

Los 6 entran al restaurante menos luna quién se va hacia el taller de Tails

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho