lunes, 20 de agosto de 2018

Capitulo 83: caminos

Un día después del incidente cosmo caminaba cerca del taller de Tails

Cosmo: *mi especie .... Debería ... Ir...*

Cosmo es detenida por Tails quien la tomo del hombro

Tails: que ocurre ?

Cosmo: nada importante

Tails: es sobre lo que dijo luna .... Verdad (entristece al decirlo)

Cosmo: Tails yo ....

Una nave llega al hangar de Tails

Tails: llegaron tenemos que avisar a luna

Entonces la nave se abre y muchos robots como los metarex bajan

Cosmo: Tails ve por Sonic yo los distraigo

Cosmo corre y cuando está apunto de atacar Luna llega corriendo

Luna: espera !!!!

Cosmo se detiene

Luna: escucha cuando derrotamos a los metarex logramos encontrar información y descubrimos que sus armaduras no solo servian para el combate también evitaban que entraran en modo motor

Cosmo: pero ....

Una de ella se quita el casco

???: No tenemos tiempo luna es tarde

Luna: cosmo vendrás con nosotros al planeta ??

Cosmo: .... (Voltea a ver a Tails) *no quiero ....* *Y si ellos representan una amenaza después ..*

Cosmo regresa y toma de la mano a Tails

Cosmo: iré de visita y Tails vendrá conmigo

Tails: pero y si Eggman ...

Cosmo: .... Bien espera ... (Desaparece y aparece con la nave de Eggman y Eggman) el vendrá también

Eggman: yo jamás !!!

Cosmo: vendrás tal vez te guste la tecnología de mi planeta

Eggman: tecnología metarex ..... Bien

Todos suben a la nave y despegan mientras en un hotel Sara y María

Sara:bien te vez hermosa (le acomoda su diadema)

María: señora por que dijo que soy su hija si no

Sara: verás lo que ocurrió .... Fue mi culpa mi poder absorbio restos de energía que estaban cerca entonces cuando toque al robot algo extraño ocurrió y se convirtió en ti ... Entonces al ser mi culpa lo que te ocurrió ... Decidí decir que eres mi hija además necesitas una familia

María: .... Está bien .... Pero su esposo ...

Dark aparece atrás de María

Dark: no me importa me encanta la idea de tener dos hijas

Sara: también Amy quería una hermana ahora puede tenerla

María: pero ella sabe que no soy su ....

Sara: no te preocupes se lo explique ayer después de la cena y está de acuerdo conmigo y dark de que desde ahora eres María Rose y ahora acompáñame tu hermana nos espera en el centro comercial

María: si

Ambas se van mientras dark se va buscando algo alguien para hablar con el mientras tanto en el centro comercial un erizo no podía más y quería escapar

???:.... (Se levanta)

???: O claro que no Shadow tú te quedas me prometiste acompañarme al centro comercial si lograba escapar sin ser detectada

Shadow vuelve a sentarse luego de un rato Amy entra

Amy: Rouge !!! (La abraza)

Rouge: que te trae por aquí ?

Amy: vine con mi hermana y mi madre a comprar ropa para ambas

Sara y María entran a la tienda

Rouge: o entiendo

Amy: si podrías ayudarme

Rouge: si .... (Voltea a ver a Shadow quién se quedó paralizado al ver a la eriza amarilla que no se habia percatado de el) que le ocurre ....

Amy: bien vamos a la tienda de enfrente

Rouge: las veré aya tengo que pagar

Amy sale con María y Sara de la tienda Después de un momento Rouge y Shadow salen de la tienda y María los ve

María: *es .... Lo es .... Pero está con alguien ..... No puedo un en esta forma yo ...* (Voltea hacia las tiendas) *debo ignorar mis sentimientos*

Rouge: bien ahora veamos la tienda

Después de un montón de ropa todas salen hacia una nave sin darse cuenta María toma un camino equivocado y termina en otro lugar entonces cuando guardaron la ropa en la nave

Amy: (mira a todos lados) María!!!

Shadow:* m..a..r..i..a* (Shadow sin prestar más atención sale corriendo de la nave hacia el centro comercial) *se parece su nombre su rostro imposible ...*

Al llegar a una banca ve a María llorar y se sienta a su lado

Shadow: .... (Le limpia una lágrima) te encuentras bien

María recordó ese momento y miró hacia el suelo y lloro más fuerte

Shadow: perdona perdona no fue mi intención

María: (mira hacia arriba y se limpia las lágrimas)disculpa no fue tu culpa .....*el ya tiene una novia no debería ....*

Shadow: María cierto

María: .... Si perdona me perdí cuando dieron vuelta hacia la nave ... Tu novia debe estar molesta

Shadow: novia ?

María: si la chica murciélago

Shadow: no no es mi novia solo somos compañeros

María: (mira al suelo) ya veo

Shadow: oye volvamos a la nave deben estar preocupados (se levanta y pone su mano enfrente de María)

María toma de la mano a Shadow de en un momento a otro Shadow se sonroja al caminar ambos hacia afuera del centro comercial

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho