lunes, 30 de julio de 2018

Capítulo 75: tres días ...

Cosmo despierta en la nave y sale corriendo

Cosmo: madre !!!

Al llegar afuera ve un planeta vacío

Cosmo: donde estoy ?!

???: Quién eres tú ....

Cosmo: (voltea) ahhh!! (Corre de vuelta a la nave)

Darkness: tranquila es amigo ! (Desde afuera)

Cosmo vuelve a salir pero con miedo

Darkness: bien los presentaré (señala a cosmo) ella es cosmo (señala a un zorro plateado con dos colas) el es Aissac un experto nos ayudará a salir de aquí

Cosmo: que ocurrió ??

Darkness: ..

Flashback

Darkness: te tengo !!

Grito al ver la nave de Dark Oak acercarse a un planeta donde algo le disparó dañando y haciendo que está vaya hacia un agujero negro

Darkness: no esa nave es mía !!!

Darkness se acerca pero un campo lo captura y lo arrastra mientras el ve como la nave desaparece y el agujero negro también entonces algo falla y la nave se suelta pero falla el motor haciendo que caiga al planeta pero el campo se activa de emergencia y logra salvarlos al bajar darkness nota que la nave está demasiado dañada

???: Disculpe capitán el motor fallo pero logré salvarlo

Darkness: quien eres tu zorro?

???: Mi nombre es Aissac y estoy trabajando aquí investigando el planeta por órdenes de mi capitán

Darkness: número ?

Aissac: 4° pero hemos tenido problemas unas naves nos atacaron y robaron parte de nuestro equipo y no pudimos volver pero gracias a usted

Darkness: bien pero la nave está dañada

Aissac: no se preocupe nosotros 3 podremos reparar su nave

Darkness: excelente

Fin del flashback

Darkness: entonces despertaste

Aissac: capitán tardaremos unas dos semanas por la falta del equipo pero lo lograremos

???: Aissac evaluamos los daños tardaremos 3 semanas en reparar la nave

Aissac: bien capitán acompañen a Phoen a la nuestro laboratorio

Phoen: bien por aquí

Phoen llevo a cosmo y darkness al laboratorio donde ...

???: Te he dicho que llames antes de entrar !!!!

Un equidna rojo oscuro se acerca a Phoen

Phoen: perdón César ellos son .... Quiénes son ?

Darkness: mi nombre es darkness su capitán trabajan para mi desde hace mucho !!!!

César: (mira hacia otro lado) si es tan cierto por que no envío por nosotros ?

Darkness: no es obligación mia es la de su capitán

Darkness camina hacia la salida

César: no le importa su personal solo le importa su planeta desde que el tomo el control total no podemos hacer nada

Phoen: no es culpa suya es la culpa de su hija caprichosa

Cosmo: Amy ?

Phoen: si por culpa de ella el tiene que negociar con los demás para evitar que ataquen

Aissac: bien se acabó el descanso a trabajar

Paso el resto del día

Cosmo: *madre estaba asustada pensara que yo ... No ella debe saber que estaba en la nave*

Mañana del segundo día

César: buenos días (entrando a la nave)

Cosmo: (cae al suelo por dormir en un asiento) buenos días

César: estás bien? (la ayuda a levantarse)

Cosmo: si gracias

César: toma (le entrega una bebida)

Cosmo: Gracias?

César: bien y dime por que estás con darkness ??

Cosmo: el me trajo por accidente cuando perseguía a los metarex

César: bien oye de dónde eres ?

Cosmo: mi planeta se llama Green geat y mi madre es la líder

César: interesante

Cosmo: y tú eres un equidna lejos de tu planeta que haces aquí ?

César: necesitaba un trabajo y aquí estoy

Siguieron platicando hasta la tarde al anochecer el volvió y le entrego una manta

César: buenas noches cosmo

Cosmo: buenas noches

A la mañana siguiente la nave estaba casi lista

Darkness: listo cosmo puedes comunicarte con tu madre y los demás junten el equipo y subanlo a la nave

Aissac: pero capitán la nave no ....

Darkness: irán ustedes yo iré con la madre de esta chica a pedirle perdón por el malentendido

Aissac: entendido capitán !!

Aissac se marcha luego de unas largas horas una nave aterriza y Earthia baja llorando y abraza a cosmo

Earthia: perdoname cosmo yo pensé que te había perdido

Darkness: disculpe señora no fue mi intención solo no sabía que iba en mi nave

Earthia: (lo abraza) perdón ... Por que si debería agradecerle que mi hija este viva

Darkness: por que ?

Earthia: la nave que abandonaron explotó y pensamos que había muerto usted y mi hija

Darkness: (mira otra nave aterrizando) bien ya llegó mi transporte hasta pronto

Darkness se despide y sube a su nave mientras cosmo y Earthia se van también llegan al planeta

Cosmo: madre y Galaxina ?

Earthia: (suspira) bien ella está con su novio me pidió disculpas y se marchó a la escuela

Cosmo: novio ??!

Earthia: si ese zorro amarillo que era amigo de Sonic

Cosmo: Tails ... Ya veo y los demás ?

Earthia: volvieron a la escuela después de que terminaron de remover los restos de la nave en el planeta

Cosmo: entonces tengo que ir a la escuela y hablar con ellos estarán preocupados

Earthia: bien cosmo te llevaré ahí

La nave aterriza cerca de los dormitorios

Earthia: suerte mi pequeña (le da un beso en la frente) nos veremos más tarde

Cosmo baja de la nave y llega a su dormitorio donde .....

Continuará ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho