sábado, 4 de agosto de 2018

Capítulo 80: nueva vida

Sonic llega y separa a Tails y cosmo

Sonic: tranquilo Romeo

Tails: perdón me deje llevar por el momento

Cosmo: no importa

Sonic: entonces que harás ?

Cosmo: no lo sé Sonic

Sonic: que tal si te quedas ?

Cosmo: .... Bien

Tails: excelente puedes quedarte en mi taller

Sonic: bien tortolitos veo que ya tenían todo planeado

Amy llega atrás de Sonic

Amy: Sonic !!

Sonic: bien es mi llamada (se prepara a correr pero cosmo lo detiene al teletransportarse frente a él) hey cómo ?

Cosmo: Sonic deberías darle una oportunidad aunque no lo parezca es una buena chica

Sonic: pero ella !!

Cosmo: si es muy probable que te golpe con su martillo pero si logras hablar con ella tal vez dejé de hacerlo y Sonic ya tienes 20 años cuanto más seguirás haciéndole esto

Sonic: (mira a Amy) *tiene razón Amy no merece esto* (se sonroja) *tengo que aceptar mis sentimientos*

Amy: no te vayas Sonic ahora no vengo a molestar quería despedirme de todos iré de vacaciones con mi madre vuelvo en una semana

Sonic: o entiendo nos vemos (le da un pulgar arriba y ve como se da vuelta y comienza a caminar) *vamos Sonic eres un héroe puedes decirle lo que sientes* Amy espera !!!

Amy: (se da la vuelta) si sonikku?

Sonic: yo quería hablar contigo .... un momento a solas (mira cosmo y a Tails)

Cosmo: entiendo la señal

Tails: cual señal ?

Cosmo señala a Tails un pequeño lago que se veía

Cosmo: ven conmigo (toma de la mano a Tails)

Ambos se van dejando a Sonic y Amy

Sonic: bien verás yo .... *Vamos !!* Bien tal vez *solo dilo* bien ames tú me gustas !!!!

Amy: (no entiendo lo que dijo Sonic) como ?

Sonic: (se acerco a Amy) tú me (se acerca y la toma de las manos) eres muy especial para mí y me gustas !! (Le da un beso en los labios) *bien lo hice*

Amy: *o Sonic cuanto espere este momento quisiera que durará para siempre*

Seis minutos después Sonic se separa de Amy pero un robot a lo lejos había presenciado la escena

???: Enviar información al doctor Eggman(

En un laboratorio no muy lejano

Eggman: excelente veo que ahora es real el sonamy

???: Ordené doctor !

Eggman: no es obvio ve metal Sonic captura a Rose y esta vez sin que se entere Sonic o sus amigos tengo un plan perfecto ...

Metal Sonic sale del laboratorio mientras tanto en el taller de Tails

Tails: bien ya que Sonic y Amy están pasando la tarde cosmo tu y yo vamos a salir (toma un cupón)a un restaurante de lujo

Cosmo: me encantaría Tails pero yo no ...

Tails: o ya no importa sé quién te puede ayudar (toma un teléfono) un momento

Cosmo sale del taller y ve el cielo

Cosmo:*que debería hacer*

Tails: (toca su hombro) listo cosmo Rouge vendrá y irás con ella al centro comercial

Cosmo: no lo entiendo ?

Tails: necesitas un vestido para ir conmigo al restaurante verdad ?

Cosmo:si

Mientras tanto Sonic y Amy

Amy: bien Sonikku iremos al restaurante esta noche por que mañana por la mañana llegará mi madre por mi

Sonic: claro Ames

Amy: (le da un beso en la mejilla) nos veremos en la noche (entra a su casa)

Pasan unas horas pero entonces un robot entra a la casa y dispara un dardo de su mano dejando inconsciente a Amy y la lleva al laboratorio

Eggman: bien hecho metal ahora lleva esto a la casa de la eriza

Eggman le entrega una caja a metal el cual la carga y la lleva a la casa de Amy y regresa a laboratorio

Eggman: bien (presiona un botón)

La caja se abre y sale una Amy androide con un hermoso vestido rosa 

Eggman: jamás había probado este prototipo tal vez sea demasiado para el erizo (sonríe)

Mientras una nave aterriza cerca de la ciudad

???: Se llevará una gran sorpresa Amelia no crees Dark?

Dark: claro nuestra pequeña verá nuestras vacaciones conociendo a sus amigos pero aún así Sara tenemos que comprarle un regalo para mañana

Sara: mira (corre y ve unos vestidos de novia) recuerdas ese día

Dark: .... Sería imposible casi pasamos dos años buscando un vestido que te gustará

Mientras cosmo y Rouge salían de otra tienda cerca de ellos

Cosmo: *Dark ... * (Mira a Sara) *veo que no parecen malos aqui*

Rouge: mira aquella te gustarán tienen de color verde

Rouge arrastra a cosmo después de un rato cosmo elije uno y vuelven a casa mientras cosmo y Tails se preparaban Sonic

Sonic: (frente a espejo) bien Sonic todo que todo marche sobre ruedas (sale con un traje y va al taller de Tails) chicos necesito una opinión

Tails: (sale con un traje oscuro como el suyo) Sonic

Sonic: Tails muy elegante no crees ?

Cosmo: (baja con un vestido largo y verde con una flor en la cadera) Sonic ?

Sonic: y ustedes a donde van ?

Tails: al nuevo restaurante

Sonic: también te dieron un cupón ?

Tails: si

Sonic: no importa Tails dime me veo elegante ??

Tails: claro Sonic solo que ..

Sonic: solo que ?

Tails: tu corbata ?

Sonic: o no !!

Sonic sale corriendo y vuelve

Sonic: me prestarias una ?

Tails: claro Sonic (va y vuelve) aquí tienes

Sonic: gracias hermano

Sonic: (se pone la corbata) y si van conmigo por Amy y nos vamos los 4

Tails: claro Sonic que dices cosmo ?

Cosmo: miraba su vestido *cuanto tiempo sin cambiar de atuendo se siente tan bien y es hermoso* o claro Tails

Sonic: excelente vamos (toma de la mano a Tails y Cosmo)

Los tres a avanzan hacia el tornado a la casa de Amy y al llegar toca Sonic

Amy*: estoy lista Sonic

Sonic: (se acerca pero Amy no le hace caso y camina hacia cosmo)

Amy: lindo vestido

Cosmo: gracias

Sonic toma a Amy de la mano y le da un beso pero Sonic no nota la chispa de la mañana pero aún así los cuatro suben al tornado y vuelan a la ciudad

Dark: bien Sara comamos ahí (sala un restaurante)

Sara: claro Dark vamos

Sonic ayuda a Amy a sentarse mientras Tails y cosmo se sientan en otra mesa ya que el restaurante solo tenía mesas para dos mientras tanto Eggman

Eggman: todo listo para el plan erizo de corazón roto !!! (Presiona un botón)

Sonic y Amy comienzan a comer pero los ojos de Amy se tornan rojos

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho