sábado, 25 de agosto de 2018

Capítulo 89: linea principal

La nave llega pero poco a poco se acerca a los metarex entonces todas las naves se apagan de momento y siguen por el impulso que tenían

???: Veo que nos acercamos tenemos que movernos ya !

Tails: pero no tenemos motores

Cosmo: usa tus poderes

???: No puedo este lugar es único aquí nadie puede usar sus poderes

Cosmo: (extiende su mano y no sucede nada) ... Que haremos ahora ?

???: ..... Esperar ellos tampoco tienen motores aquí .... Seguiremos a ciegas hasta que pasemos este lugar ...

Cosmo: ... Y qué es este lugar ?

???: Entre las dimensiones existe unas cuerdas que unen universos a otros y estamos en una de ellas pero una muy larga .... Una que acerca al inicio del universo ....

Tails: tengo un plan

Tails se va directo a los motores y comienza a construir algo mientras tanto en la nave metarex

????: Dark Oak .... Señor los motores

Dark Oak: .... No importa teníamos contemplado esto

Un núcleo de planeta activa de nuevo los motores

????: exelente Dark Oak

Tails también había terminado de hacer reparaciones y enciende los motores y las dos naves siguen el curso pero la nave de Galaxina la de Dark y Sara incluso la de Eggman se quedan atrás

Tails: volvamos por los demás

???: No ellos tendrán que lograrlo solos además no los podemos dejar escapar y llegar al núcleo

La nave avanzaba más rápido de pronto ambas naves llegaron a un vacío donde muchos portales se abrían y cerraban

Dark Oak: rápido preparen todo !

Los metarex comenzaron a armar equipo entonces el tifón azul los alcanzó

???: Rápido la máquina esta lista !!

Cosmo: ya podemos usar nuestros poderes ?

???: No (extiende su mano y nada)

Cosmo desaparece de la nave y aparece en un vacío

????: Bienvenida debes ser la original

Cosmo: original ?

????: Mil perdones .... Me presento ante ti original mi nombre es inició

Cosmo: inicio ...

Inicio: .... No le puedo explicar donde está solo usted puede ...

Cosmo: yo ?

Inicio: no le parece familiar este lugar ?

Cosmo miro hacia abajo y vio una ciudad destruida

Inicio: dígame que la trae a su núcleo ?

Cosmo: .... Un metarex el quiere

Inicio: tomar el poder que usted tiene

Cosmo: si ....

Inicio: si quiere evitar que lo tomen y sea el fin del multiverso debe llegar a su máximo potencial su última forma

Cosmo: (comienza a brillar) así ..

Inicio: eso no es su límite y usted lo sabe

Cosmo: es mi límite ... Si lo es

Inicio: su límite usted lo ha creado en su mente

Cosmo: mi mente...

En otra parte Tails hacia todo lo posible para destruir la máquina con el tifón azul

Tails: cosmo .... Vamos chicos tenemos que lograr acabar con la máquina

Las otras naves llegaron con el tifón azul y poco a poco lograron reparar todas sus armas y comenzaron con el ataque también mientras tanto cosmo

Inicio: está lista para enfrentar ese bloqueo ?

Cosmo: .... Yo (recibe un golpe de una lince) no .....

??: Nunca lo estuviste .... O acaso no recuerdas

Flashback

Unos segundos antes del caos control

Cosmo: *Nicole perdoname no volveremos a vernos*

Cosmo recuerda cada momento en su vida y a sus hijos

Cosmo: *mi pequeño John perdoname*

Entonces ocurre el caos control

Fin del flashback

La lince golpea de nuevo a cosmo

??: Recuerdas ... Tu miedo nos mato ....

Cosmo: Nicole ...

?: Y no está sola ! (Aparece y también la golpea)

Cosmo: John ... Ahora lo recuerdo ...todo ...

Nicole: sabias que si podías acabar con ella incluso más pero tu miedo a tus poderes no te lo permitió ! (Golpe)

John: si tan solo controlarás tu poder ! (Golpe)

Cosmo: pero ... Yo no lo hice ... Por ustedes ... No quería perderlos

Nicole: pero tú ya nos habías perdido

Cosmo: no yo ....

Nicole: es la hora de aceptar tu error y seguir adelante y uses tus poderes con la voluntad de lograr proteger a tus seres queridos

Los dos linces desaparecen

Cosmo comienza a llorar

Inicio: es la hora

Cosmo: yo protegeré yo lo haré por todos los universos !

Un gran estruendo hace explotar la máquina de los metarex y una lince con ojos azules aparece

????: suficiente !!!!

Dark Oak: (desde su nave) ella es el núcleo !! Ataquen!

????:(con solo mirar a los metarex todos sufren una desintegración molecular) no te escondas !!!

La lince hace aparecer a Dark Oak frente a ella

????: Todos mis problemas giran en torno a ti !

Dark Oak: mentira (crea una espada)

????: Por que te escondes hertia !!

Dark Oak: ....

????: (Usa sus poderes y destruye la armadura de Dark Oak) bien ahora es el fin (con su mano empuja a Lukas entonces hertia aparece en forma de energía)

Hertia:quizás me alcanzaste al fin pero es tarde !!!

????: Nunca es tarde para mí !!!

Estas últimas palabras hertia comienza a desaparecer

Hertia: no importa .... Me lo merezco ....

Hertia desaparece completamente entonces un gran estruendo sacude el vacío donde se encontraban las naves

????: Ahora ... Tu ...

Lukas trata de huir pero algo lo detiene y lo lleva al tifón azul

????: (Entra a la nave) bien (aparece unas esposas y se las coloca)

Tails: quién era ella donde esta cosmo

???: ..... Será posible (mira a Tails) .... Ella es

Tails: espera espera quieres decir que

???: Llegó a su máximo poder

????: Bien que esperamos volvamos a casa

Tails: cosmo ....

????: Tails .... Yo

Tails le da un beso

Tails: creí que ..... No te volvería a ver

Cosmo: perdoname ... No puedo compensar el daño

???: .... Si tú quieres

Cosmo: todo el tiempo que estuvimos aquí .... Recordé algo ... (Le da un beso en la frente a Tails lo cual provoca que recuerde algo) ... Entiendes

Tails: y pequeña lince ... Cómo te llamas ?

???: .... Nicole....

Tails: interesante .... Y tú hermano?

Nicole: como sabes que tengo ... Un hermano

Cosmo: Nicole ... Tu abuela ... Me lo contó todo

?: Perdoname pero debes saber algo de estos dos ....

Cosmo: (le da un abrazo) perdoname

Tails: perdoname (abraza a ambas)no sabía que había ocurrido

?: Ellos son tus padres ...

Nicole: pero como ?

?:ella te salvo creo una esfera protegiendo a ambos del reinicio del universo pero como no sabía controlar sus poderes terminaron varados en el espacio

Cosmo: y mi madre los encontro .... Cierto.... inicio

Earthia: cosmo yo ....

Cosmo: madre tú le diste la ubicación a tu lado malo para que yo viniera y acabará con el aquí y descubriera mi verdadero poder

Earthia: si perdoname ... Si te preocupe demasiado

Cosmo: no importa volvamos a casa

Tails: si tenemos que ver a tu hermano

Nicole: está bien

El tifón atraviesa el portal junto al resto de naves de vuelta a casa

Continuará ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho