domingo, 1 de julio de 2018

Capítulo 79 recuerdo

Tails vio los ojos azules de cosmo trato de no decir nada solo camino hacia atrás un poco mareado

Tails: eres... eres.....

Cosmo: era.... yo no soy

Tails: Cosmo eres tú yo lo sé tus ojos y tú color todo han pasado años desde que

Cosmo: (se quita partes de la armadura) no Tails yo ya no ...

Sonic: (entra) listo Tails ! (Camina hacia un sillón sin ver la escena en la otra habitación

Tails:Sonic!!

Sonic va a la otra habitación y ve a cosmo

Sonic: o caos!!

Tails solo ve a cosmo terminar de quitarse la armadura

Cosmo: bien Tails aquí esta

Cosmo camina hacia afuera de la habitación pero Sonic se lo impide

Sonic: cosmo tu !! Estas viva!!

Cosmo: Sonic no la verdad ...

Tails: (abraza a cosmo por atrás) creí que jamás volvería a verte

Cosmo: no Tails ...yo

Sonic: pensamos que habías muerto

Tails:(la suelta)Sonic dile a los demás

Cosmo: no Sonic por favor

Sonic ya se había ido a la otra habitación antes de que Tails dijera eso pasaron 20 minutos y todos estaban en el taller de Tails

Shadow: para que nos traes aquí impostor !!

Sonic: verán algunos la conocimos otros no

Tails: pero ella a vuelto y queríamos que vinieran a saludarla

Amy: de que hablan Sonic a y por que me dejaste con vainilla ?

Sonic: bien ella nos ayudó con Eggman a liberar a Amy pasa !

Cosmo camino y vio a todos incluso los nuevos

Amy: cosmo..... (Salto y la abrazo) pensamos que habías muerto cuando Sonic y Shadow ....

Cream: (camina y abraza a cosmo) me alegro que estés bien

Shadow solo miro a cosmo y abrió los ojos como platos

Vector: un momento .... Cómo es posible nada sobreviviría a esa explosión mucho menos .... Tu

Charmy:jefe tal vez ella ....

Espió: es la primera vez que estoy de acuerdo con vector (escalofrío)

Cosmo: .... Es lo que quería decirles chicos ... Yo no soy esa cosmo o al menos no en esta dimensión .....

Sonic: que quieres decir !!

Cosmo: si verás Sonic yo me salve por que en mi dimensión logre absorber el poder el del huevo de planeta y termine en otra dimensión después ...volví a la dimensión .... Donde creí que era mi hogar pero .... Cuando una criatura atacó y tuve que salvarla y use mi poder para restaurar la dimensión y descubrí que yo existía .... Entonces decidí irme a un vacío que se creó ....y así debe ser yo no debería existir yo ...  *En verdad crees que eso* (un luz ilumina la habitación) *recuerda*  (cosmo mira el momento que Tails salió corriendo de la sala de mando y ella atrás de el)

Flashback

Cosmo: Tails por favor cree en nosotros por que nosotros creemos en ti !

Tails:(sonrojado) cosmo gracias

Ambos caminaron de vuelta pero antes de llegar

Tails: cosmo .... Si no lo conseguimos .... Yo ...

Cosmo: lo conseguiremos ! (Camina adelante)

Tails: no espera (detiene a cosmo) yo (le da un beso breve) yo ...

Cosmo: (lo detiene)puedes decirlo más tarde

Ambos vuelven a la sala de mando del tifón azul

Fin del flashback

Cosmo: *confía en ti como ellos crearán en ti* *yo ...*

Tails:cosmo !

Cosmo: estoy bien ... (Deja de brillar)

Tails: osea que no eres la cosmo de nuestra dimensión no lo puedo creer ! (Sale de la habitación)

Cosmo sigue a Tails

Cosmo: perdoname Tails yo no quería revivir viejas heridas

Tails: no lo creo y lo demostrare así sea volviendo al pasado se que eres tú !

Cosmo: no Tails ....

Tails: dime quién fue la primera persona que te beso !

Cosmo: (sonrojada) fuiste tú ...

Tails: exacto ! Y lo demostrare (le da un beso)

Con ese beso ambos recuerdan los sentimientos que sintieron en ese momento

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho