jueves, 5 de julio de 2018

Capítulo 71: dos puertas una salida

A pasado una semana todo volvió a la normalidad excepto por Amy la cual ahora habla con Sonic y los demás excepto por cosmo

Amy: sonikku !!! Vendrás conmigo al cine?

Sonic: ya te dije Amy no puedo le prometí a cosmo acompañarla este fin de semana a su planeta tal vez será la próxima

Amy: bien (sale del salón molesta)

Sally: veo que lleva 35 intentos de invitarte a salir

Sonic: si pero después de lo que hizo .... No puedo confiar en ella

María: Sonic deberías invitarla ella es muy sensible

Sonic: sensible (le muestra una foto donde Amy le da un golpe con su martillo) vez ..

Tails: vamos Sonic tú la amas dale una oportunidad

Sonic: no lo sé Tails yo .... Yo ...

Shadow entra a la cafetería y se sienta y golpea una mesa

Sonic: que le ocurre ?

María: está así desde que Galaxina lo reto a un combate pero no logra vencerla

Sonic: vamos Shadow no puede con una chica con armadura (ríe)

Shadow mira a la puerta y ve a Galaxina entrando sin la armadura sentándose enfrente de el

Galaxina:bien Shadow paga lo que debes

Shadow: (mira a Galaxina) bien ....

Tails: (se acerca a Galaxina) volviste a usar la armadura verdad ....

Galaxina: Shadow tiene la culpa el no se rinde ...

Shadow: y no lo hare (golpea la mesa) soy la criatura perfecta !!! No puede ser !!

María: Shadow...

Galaxina: bien Shadow mañana a la misma hora ?

Shadow: (voltea a la puerta) si ....

Galaxina: y tú deuda?

Shadow: (se levanta) bien ... (Le entrega un cupón) ..

Shadow se va en silencio y María atrás de el

Tails: vamos Galaxina sabes que él no podrá nunca estás usando el poder de las esmeraldas caos

Galaxina: solo son dos Tails el también tiene las suyas

Sonic: y dime Tails por que las esmeraldas ?? No las tenía todas yo ?

Tails: bien ... Sonic tal vez le preste a Shadow unas esmeraldas caos ... Durante un tiempo

Cosmo camina despacio hacia la cafetería al llegar a la puerta ve a Sonic y los demás y ...

Cosmo: *todo parece tan tranquilo tan bien .... * (Se sienta al lado de Sonic) hola ...

Todos le responden y Sonic le da un abrazo

Cosmo: hermana madre quiere hablar contigo esta tarde

Galaxina: bien ....*se lo que quiere ella teme que siga sus pasos* nos vemos chicos tengo algo pendiente en mi habitación

Galaxina se levanta y sale de la cafetería mientras tanto los chicos comen tranquilamente en otra parte de la ciudad un científico termina su proyecto

???: excelente ahora solo tengo que lanzarlo al espacio con esto podré investigar esa energía que mostró el satélite anterior antes de explotar

????: Señor el satélite será lanzado hoy ?

???: tranquila estará listo esta tarde

Un gran estruendo rompe la pared y un gran robot toma el satélite

???: No por favor es el trabajo de mi vida !!

El robot vuela y destruye el techo dañando toda la instalación

???:(comunicador) excelente un paso más ... Y ahora seré libre !!!

Se corta la comunicación mientras tanto en la habitación de Galaxina

Galaxina: (mira la foto de su madre) *ella siempre es ella sin ella sería libre ....*

Galaxina se levanta y se comunica con su madre pero no contesta pasa un rato y conecta al fin

???: Bien mi pequeña soy libre ahora ven conmigo !!

Galaxina: quién eres robot ! Donde está madre !

???: Mi nombre es Dark Oak o mejor dicho (se quita el casco) y ahora yo gobierno este planeta y tú mi pequeña eres la princesa digna ven con tu padre

Galaxina solo se puso su armadura y miró la foto de Tails y ella con la armadura terminada

Galaxina: adiós chicos ....

Galaxina sale de su habitación donde una nave pequeña ya la esperaba

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho