miércoles, 25 de julio de 2018

Capítulo 72: enemigo inesperado

Cosmo volvió a su habitación pero no encontro a su hermana así que salió a buscar después de un rato volvió a la habitación y noto que no estaba su armadura

Cosmo: *Shadow ... No el dijo que no la había visto* (mira el comunicador) *madre ella tal vez ....*

Cosmo marca y nadie contesta

Cosmo:* algo no está bien .....*

La puerta suena

Cosmo: (abre la puerta) Tails ?

Tails: buenas tardes cosmo se encuentra Galaxina aquí?

Cosmo: no .... No la has visto ?

Tails: dijo que hoy revisaría con ella los otros planos de la armadura que extraño ...

El comunicador se activa de emergencia y el rostro de su madre aparece en pantalla

Earthia: cosmo no tengo mucho tiempo necesito que busquen ayuda tú y tu hermana están en un gran peligro sea quien sea pidan ayuda !!!

Se corta la comunicación

Cosmo: no .....

Tails: cosmo que a ocurrido ?

Cosmo: no lo sé Tails pero tengo que buscar a mi hermana ella está en un gran peligro

Tails: ve con Sonic yo buscaré a Galaxina con el rastreador de su armadura

Cosmo: bien

Ambos se van a otros lados mientras en el planeta de cosmo

Earthia: no tenemos que detenerlos ahora que son débiles si consiguen más tecnología ellos ...

???: Earthia detecto un robot acercándose aqui

Un gran robot cae frente a todos

???: Aquí red pain tengo a la líder Earthia !

Dark Oak: excelente traela ante mi !

Mientras cosmo seguía tratando de encontrar a Galaxina

Sonic: donde habrá ido

Cosmo: ella no es así ...

Tails: (llega corriendo) chicos Galaxina se ha ido del planeta el rastreador muestra su última ubicación fue saliendo de la atmósfera

Cosmo: .... La tienen .... tenemos que salvar a mi hermana !

Tails: cosmo pero la nave no funciona sin las esmeraldas caos

Sonic: cuántas tenemos ... 5 no ?

Tails: si pero no es suficiente ....

Cosmo: no podemos pedir ayuda de alguien que tenga una nave ???

Sonic: ..... Tal vez .... No ella no querrá su madre .... No pensemos en otro modo

Tails: vamos Sonic sabes que Amy te ayudará si tú se lo pides

Sonic: bien ...

Sonic se va y cosmo y Tails van por los demás

Shadow: cuánta conmigo esa chica me debe la revancha

Silver: yo también voy

Blaze: iré ...

Sally: cuenten conmigo y los freedom fighters

Mientras tanto Sonic ....

Sonic: vamos Amy por favor si me ayudas yo .... Iré contigo al cine

Amy: claro sonikku los ayudaré

Amy toma de la mano a Sonic y vuelven con los demás

Sonic: bien chicos listos ?

Todos: si

Tails: y la nave ?

Amy: mi padre viene en camino

Sonic: tu padre ?

Amy: si cuando le dije el dijo que nos ayudaría

Pasan unos largos 30 minutos

Darkness: Amelia todos tus amigos están listos ?

Amy: claro

Todos suben a la nave

Tails: el rastreador de esmeraldas nos dará la ubicación de Galaxina

Darkness: (mira el comunicador) bien vamos entonces

Mientras tanto en una gran nave sobre un planeta

Dark Oak: excelente ahora mi pequeña quiero que acabes con esa nave que viene hacia nosotros

???: Claro padre ....

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho