viernes, 27 de julio de 2018

Capitulo 73: adios hermandad

La nave de darkness llega al planeta y el rastreador muestra una ubicación de una nave enorme que sobre volaba al planeta

Darkness: está ahí

En el rastreador desaparece la ubicación de Galaxina

Cosmo: que ocurrió ?

Entonces se escucha un gran estruendo y la nave es arrastrada a la nave enorme

Darkness: a no eso no !!! ( Presiona los controles al máximo)

Pero nada funciona y la nave termina anclada al la otra

Tails: se escuchan pasos

Una mano robótica rompe la puerta de entrada a la nave

???: Toc toc !!!

Cosmo: Galaxina! (Corre hacia ella)

Galaxina: mira que tenemos aquí veo que no tendré que buscarte ...

Cosmo: (da un paso atrás) que te ocurre ?

???: (Comunicador) Bienvenida hija de Earthia veo que nos ahorras el viaje por ti ... Bien es hora de que te unas a ella en la prisión mientras nosotros tomamos el control del planeta ... Y más

Cosmo: que le hicieron a mi hermana !

???: yo nada cierto Galaxina ?

Galaxina: claro gran Dark Oak

Dark Oak: bien traela ante mi y acaba con los otros !

Galaxina: claro Dark Oak (corta la comunicación)

Galaxina comienza a caminar pero Shadow la golpea haciendo que salga volando fuera de la nave de darkness

Impactando en la nave enorme

Shadow: bien todos adentro yo me haré cargo de ella !!

Todos bajaron y buscaron una habitación segura

Cosmo: hermana por que por que ...

Tails: algo no está bien .... Ella no es así .... (Ve un ordenador)

Pasan unos 15 minutos

Tails: lo tengo ... Es culpa de la armadura entre más la uso más daño le hacia y ahora Dark Oak tomo el control de ella

Cosmo: entonces ella no ...

Tails: no lo sé cosmo ... Quizás.... Ya se!!.

Tails escribió muchos comandos en la computadora

Tails: listo este virus será suficiente para detenerla pero tenemos un ligero problema ...

Sonic : que Tails ?

Tails: verás Sonic la armadura tiene que estar quieta por unos minutos pero eso implica mucho esfuerzo es demasiado poderosa

Sonic: no te preocupes Shadow y yo ...

La puerta es destruida por Shadow quién cae dentro inconsciente

Sonic: bien yo ....

Darkness: tranquilo te ayudaré

Sonic: gracias

Ambos salen y atacan a Galaxina mientras tanto Tails carga el virus para transmitir a la armadura

Sonic : Tails cuando tiempo necesitas ?! (Spindash)

Darkness: (esfera de energía) concentrado Sonic!

Pero Sonic no se da cuenta y es golpeado por Galaxina dejándolo inconciente al impacto contra un muro

Silver : bien suficiente!! (telekinesis)

Logra sostener a Galaxina pero está logra soltar un rayo de luz que los deja sin ve un momento cuando logran ver ella lanza un pedazo de metal a silver dejándolo inconciente

Darkness: no !!

unos grandes brazos aparecen atrás de Galaxina en su sombra atrapando la

Darkness: ahora !!!

Tails Colca el ordenador cerca y pasan unos minutos y la armadura se desarma dejando a Galaxina inconciente

Darkness: excelente bien hecho jóvenes

Pero darkness no ve que una gran luz y cae inconsciente

Dark Oak :(comunicador) bien veo que el secreto del rey darkness si excelente .. y también veo que lograron vencer a mi pequeña aún así yo tengo la ventaja ...( En un monitor muestra a Earthia ) si quieres a tu madre tendrás que buscarla antes que acabe el contador (un contador con 35 minutos inicia ) suerte (corta la comunicación)

Sally: suban a Sonic y los demás a la nave (rotor y bunnie cargan a Sonic y Shadow y ella a darkness y los suben a la nave al salir) bien vayan y registren toda la nave

Blaze: (carga a silver y vuelve) bien (mira hacia una pantalla con un mapa) tengo un plan .... (Se va)

Amy: iré contigo Sally

Sally: cosmo quédate y cuida a Galaxina

Cosmo: no yo ...quería

Galaxina: (se levanta) .... Excelente veo que aún estás aquí ...

Galaxina sin armadura trata de golpear a cosmo pero logra esquivarla

Tails: váyanse nosotros nos haremos cargo !

Amy , Sally y los demás se van dejando solos a cosmo y a Tails peleando contra Galaxina

Galaxina: por que !!! Yo .... Por que tiene que ser así ... Tienes que ganar tu (señala a cosmo) ... Tu y tu madre esa mujer solo me a hecho daño ....

Cosmo: no Galaxina por favor ... (Recibe un golpe) .. hermana ....

Galaxina: no somos hermanas ..... (Golpea más fuerte) no somos nada ....

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho