martes, 30 de enero de 2018

Capítulo 39: una vida exelente

A pasado un mes la vida a vuelto a la normalidad Cosmo y tails están juntos ahora John y Nicole van a la escuela, Sonic y Amy se mudaron cerca del taller y casa de tails en una nueva casa ahora son vecinos , María y Shadow presentaron a los chicos a una pequeña eriza llamada Lin de un tono oscuro como Shadow  , knuckles es knuckles sigue peleando con rouge aunque ya son novios , Phoen a comenzado a salir con Nova y ahora tiene una oficina en Mobius encargada de recibir información sobre la base mientras tanto en la base algo inquieta a Dark

Dark: buenos días Gold ya terminaste el informe para phoen ?

Gold: pues..... (se acerca a Dark y lo mira a los ojos) podrías ayudarme (lo dice con un tono coqueto)

Dark: (nervioso) tal vez más tarde ....

Mina:(entra de golpe interrumpiendo) padre podría .... (Ve a Dark caminar a su silla un poco tembloroso) que sucede ?

Dark: nada.... que querías mi pequeña ?

Mina: ya no soy una bebé papá y quería ir a Mobius a ver a mi hermana

Dark: que dijo tu madre ?

Mina: sabes lo que dirá ...

Dark: mira puedes ir con una condición (mira a Gold) ella irá contigo

Gold: que!?

Dark: mira todo el personal necesita vacaciones y ahora puedes *necesito alejarme de ella o Sara me matará*

Mina: (molesta) bien .....

Dark: bueno es hora de mi revisión diaria a la base vayanse ya

Ambas salen de la oficina y caminan al hangar donde una nave las espera mientras tanto en Mobius Sonic y Amy Tails y Cosmo caminaban a la escuela con Silvina , Nicole y John

Sonic: y que harán hoy ?

Tails: tengo mucho trabajo Sonic no puedo acompañarlos a el restaurante en la ciudad

Cosmo: disculpa Sonic hoy recibo el informe de Dark no podré ir discúlpame

Amy: vamos ustedes dos su vida se vuelve aburrida

Sonic: si vamos hermano tómate un día libre solo hoy

Tails: que dices cariño ?

Cosmo: ...... bien vamos pero solo hoy

Amy: genial podremos ir al centro comercial y comprar ropa

Llegan a la escuela y dejan a los niños en la escuela después los tres caminaron a la ciudad la cual ya estaba cerca al llegar entraron a un restaurante y ordenaron Al terminar una voz los hizo voltear

???:hola ! Hermana ! (Corre y la abraza a amy con mucha fuerza dejando a Amy si aire)  .... disculpa

Amy: no te preocupes mina estoy bien (recuperando la respiración)

Sonic: ahora veo el abrazo de oso es de familia

Cosmo: que haces aquí mina ?

Mina: yo .... (Ve a Gold) quería visitar a mi hermana

Amy: y por qué no me avisaste podría haber preparado algo

Mina: ... Pues es por que yo quería darte una sorpresa

Sonic: bien y ya que estás aquí puedes presentarnos a tu amiga

Mina: a ...... ( Mira a Gold) bueno ella es

Cosmo: (interrumpe) Gold ex miembro del consejo verdad ?

Gold: (traga saliva) si....

Cosmo: y por qué estás con ella ?

Mina: papá pidió ..... qué la trajera para que me cuidará

Amy: ya veo y cómo está ?

Mina: quien?

Amy: papá?

Mina: supongo que .... Bien

Cosmo: (suena su comunicador) Phoen que sucede ?

Phoen: (desde el comunicador) capitán G.U.N solicita que investigue un portal que se abrió en Green Hill

Cosmo: bien estoy cerca (corta la comunicación)

Tails: que sucede ?

Cosmo: tengo trabajo que hacer

Sonic: puedo ir contigo ? Estoy aburrido desde que Eggman dejo de atacar

Cosmo: es demasiado peligroso podría ser ... (mira a Gold) .... Bien Sonic esta vez

Tails: puedo ir también ?

Cosmo: .... No lo sé .... Mejor quédate con ellas volveremos rápido te lo prometo (le da un beso en los labios)

Ambos salen del restaurante en dirección hacia Green Hill

Sonic: (corriendo al mismo ritmo que Cosmo) por qué miraste a Gold cuando te dije si podía venir

Cosmo: Sonic la verdad no les he contado que pasó cuando me fui ya que Phoen les contó sobre le consejo me saltaré eso pero lo que le hice al consejo fue enviarlos a otra dimensión una donde no puedan escapar al menos no sin alguien con conocimientos sobre dimensiones ahí es donde entra Gold ella sabe más de portales

Sonic: pensabas que era el consejo o alguien que logró escapar de la dimensión para capturar a Gold y que los ayude a escapar

Cosmo: si....

Sonic: aún así por qué no querías que viniera ?

Cosmo: el consejo tiene lo mejor de lo mejor y es capaz de derrotar a cualquiera

Sonic: pero tengo las esmeraldas del caos

Cosmo: tal vez fueron útiles en el pasado pero ahora el consejo puede superar tu poder aún así si vez que estoy siendo derrotada huye , avisa a los demás y a Phoen el sabrá que hacer

Sonic: veras que soy lo suficiente fuerte para ganarles

Cosmo: llegamos!

Ambos ven un portal donde cambia un avión pero muy extraño parecía querer absorber las cosas pero con muy poca intensidad

Cosmo: que extraño es como si fuera a cerrarse dudo que alguien pasará por el

Sonic: pero entonces que lo abrió

????: Tontos !

Cosmo y Sonic se dieron la vuelta para recibir ambos un golpe y terminar siendo absorbidos por el portal el cual desapareció después de eso

????: Ahora ya no eres un problema

???: Y que lo digas mi creación

????: Quien eres simple humano

???: Yo soy el gran Eggman y tú querida eres un simple clon

????:así que tú creaste este cuerpo pues debería agradecer (crea una esfera de energía oscura) tus últimas palabras

Eggman: SEMILLA

????: (La esfera desaparece y termina paralizada) que me hiciste !

Eggman: Shadow !

Shadow: (aparece frente a ella y la golpea en le estómago dejándola inconsciente)

Eggman: bien ahora todo va de acuerdo al plan Shadow llévala a la base

Shadow: si doctor (carga a la chica y desaparece)

Eggman: perfecto hasta de esos dos se hizo cargo (se va en su eggmovil)

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho