jueves, 11 de enero de 2018

Capítulo 32: problemas en casa

Dos años han pasado de que Cosmo dejo Mobius, a sus hijos, a tails y sus amigos los cuales han ayudado a tails a seguir adelante y reconstruir su taller

Sonic: bien hermano hoy es el día han pasado dos años pero logramos reconstruir tu taller ahora qué harás ?

Tails:no lo sé Sonic aún no lo decido

Amy: vamos tails por qué no construyes algo como cuando eras pequeño

Tails: saben estoy un poco oxidado además si no soy yo quien cuidará a los niños además mañana entran al colegio

María: y por qué no me ayudas en el hotel a reparar algunas cosas

Tails: sería una buena idea mientras no me lleve todo el día

Sonic: tranquilo hermano todo está en paz incluso Eggman no a echo algún movimiento desde ...... (Mira la cara de tails un poco triste) *se me olvidaba* bueno hace mucho de hecho si más tarde tienes tiempo libre que te parecería ayudarme a localizarlo como en los viejos tiempos ?

Tails: pero y Nicole ?

Sonic:ya está resuelto alguien vendrá por ella este fin de semana

Tails: quien ?

Sonic: o tu ya lo verás

Tails: mira Sonic mientras no sea uno de tus planes para que ella sonría todo estará bien

Amy: calma yo estaré con ella y Silvina además María vendrá también

Sonic: ves estará bien con Amy

Tails: si tu lo dices Sonic pero no la presionen para que se divierta ella ....

Sonic: lo sé tails *aunque sonreír como cuando estaba su mamá nunca lo podremos hacer*

Tails: bien

Sonic: y John vendrá con nosotros ?

Tails: no lo sé el no me hace caso nunca y puede ser peligroso

John:(entra a la habitación y mira a tails con frialdad) no quería ir de todos modos (sale y cierra de golpe la puerta)

Tails: vez

Sonic: ese niño irá con nosotros tails necesita

Shadow: tal vez así tenga un poco de respeto a su padre

Tails: no lo sé Shadow desde que ..... Ella se fue el solo me mira con odio como si yo tuviera la culpa pero la única vez que le pregunte solo se dió la vuelta y gritó con enojo que el me odiaba sin más y salió corriendo al hotel

María: y por qué no haces que alguien pase un rato con el tal vez logre que le diga por qué te odia

Tails: por ejemplo ?

Kunckles: yo tails conmigo tendrá un poco más de disciplina y te respetará

Tails: (una gota de sudor) em kunckles mira suena un poco riesgoso ....

Kunckles: confía en mí un poco además que podría pasar

Sonic y Tails imaginaron a kunckles siendo aventado desde una montaña

Sonic: tal vez si mejor yo le ayudo a tails ....

Kunckles: ni hablar Sonic esta vez quiero ayudar a tails (pone un puño enfrente de Sonic) esta vez no fallaré

Sonic: mira solo son 5 días de clases dejemos a tails pensar un poco

Amy: bien es hora de irnos Silvina ya debe estar preocupada

Sonic: cierto ames ya debe haber vuelto con cream del cine

María: bien yo y shady iremos a ver a mi madre (toma de la mano a Shadow)

Shadow: (traga saliva) cierto

Todos se despidieron y se fueron a la mañana siguiente....

Nicole:(despertando por un ruido) John otra vez no

John: que quieres (esconde algo abajo de su cama)

Nicole: todas las mañanas es lo mismo siempre (corre a la cama de su hermano y toma lo que escondió abajo de su cama) lo sabía!

John: devuélveme eso

Nicole: esa simple foto hace que odies a nuestro padre el cual solo se preocupa por ti !

John: no lo hace el tiene la culpa que nuestra madre este muerta !

Nicole: no está muerta yo lo sé ella nos abandono !

John: y vamos de nuevo con tu historia de que la viste cuando padre te llevo al hospital no seas mentirosa todo mundo me dijo que te llevaron por qué te desmayaste además eso que dices lo haces para que te miren con lástima 

Nicole: yo lástima (le da una bofetada) al menos piensas un poco que lo hago para que nuestro padre siga adelante

John: lo haces para alimentar tu tonta fantacia sobre nuestra madre

Nicole: jamás (salta sobre el ) yo lo hago por mi padre aya tu si no te importa

John: jamás lo querré por qué yo sí tengo pruebas y tú no (trata de darle un golpe pero ella lo detiene con una mano)

Nicole:nunca cambiarás y eso te traerá problemas en el futuro

Ambos comienzan a pelear hasta que la alarma suena y escuchan a tails bajar de su habitación

Nicole:esto no ha acabado tonto (se limpia las lágrimas en su piyama)

John: siempre pierdes y siempre lo harás (sale de la habitación hacia la cocina)

Nicole:*tengo que buscar pruebas yo sé que ella vive* (se viste con el uniforme del colegio y sale de la habitación)

Tails: buenos días (mira a John sin ropa) tu uniforme ?

John: que importa tu no usas ropa por qué yo debería

Tails: (da un gran suspiro) mira John es tu primer día de escuela y tienes que usar tu uniforme !!

John: bien (se levanta y vuelve a la habitación y de paso le pega con el hombro a Nicole)

Nicole: (bajando las escaleras) buenos días papá (lo abraza y le da un beso en la mejilla) necesitas ayuda con el desayuno?

Tails: no hija (toca su frente y nota marcas de pelea) otra vez lo hizo verdad ?

Nicole: ni importa sólo es infantil y tonto (lo último lo grita hacia la escalera)

Tails: no te preocupes hablaré con el más tarde

Los dos esperaron a John para desayunar y después tails subió al tornado y espero que ambos subieran para partir a la escuela

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho