viernes, 5 de enero de 2018

Capítulo 29: Futuro!

5 años después Cosmo y tails estaban desayunando con sus hijos

Cosmo: tails si quieres puedo tomar un día libre y tú vas al laboratorio

Tails: calma me divierte cuidar a los niños y no tengo mucho pendiente además el nuevo puede ayudar a Aisac por este año

Cosmo: te refieres a Phoen es un chico extraño incluso su nombre

Tails: calma solo le falta ser más sociable

Cosmo: si tu lo dices bien cariño (se levanta y coloca los trastes sucios en el un lavatrastos) ya me tengo que ir (le da un beso y va a ver los niños)

Tails: "mi vida es perfecta que más podría pedir"

Cosmo salió y fue a la oficina directamente mientras tails cuido a los niños hasta que un teléfono sonó

Tails: (contestando) diga?

Sonic: hola hermano que te parece si vamos a correr un rato explorar Mobius?

Tails: Sonic no puedo estoy con los niños Cosmo me mataría si los dejo solos

Sonic: tranquilo Amy quiere también verlos y para que jueguen con Silvina

Tails: esta bien en unas horas estaré aya

Sonic: entendido hermano te espero (cuelga)

Tails: bien niños vamos a ver al tío Sonic y a la tia Amy

Nicole: Yupi también veremos a Silvina

John: no es justo quiero quedarme Silvina es mala conmigo

Tails: vamos John luego iremos con tu mamá

John: (camina y hace que lo cargue)

Tails: bien vamos como quieren ir ?

Nicole: en el avión !

John: no yo quiero ir a pie !

Nicole: (hace un berrinche en el suelo) quiero ir en avión !!!

Tails: bien esta vez haremos lo que Nicole

John: pero papá!

Tails: el mes pasado tú fuiste el que decidió ahora es turno de tu hermana (caminan al hangar) además es divertido viajar en avion

Nicole: Yupi!!

Los tres subieron al avión y fueron a la casa de Sonic al llegar y aterrizar en la entrada

Amy: (en la entrada a la casa) bienvenidos en un momento estará la comida

Sonic: bueno hermano listo para ir a correr

Tails: (ayudando a bajar a Nicole) en un momento

Silvina: Nicole!!! (Escondida atrás de Amy)

Nicole:(sale corriendo y las dos se van juntas a jugar)

John: y yo qué hago ?

Tails: ve con tu tía

Amy: tranquilo puedes ver televisión si quieres

Tails: hola Amy como han estado

Sonic: creo que bien desde que Eggman decido no atacar por qué está su base

Amy: y si se atreve lo enviaré al espacio con un solo golpe (aparece su martillo)

Tails: lo dudo (suda frío)" no puedo imaginar a Sonic cuando ella se enoja con el"

Sonic: (temblando un poco) bien hermano vamos

Los dos se fueron a correr un rato

Sonic: bien tails qué tal la vida con Cosmo ?

Tails: no me quejo aunque está muy ausente aveces

Sonic: en mi caso ya que ahora soy una persona más tuve que buscar un empleo por suerte es mi día libre tengo el mismo problema que Cosmo

Tails: y ni se diga de Amy y ese martillo letal

Sonic:aún da miedo cuando se enoja

Tails: se parece a sus padres

Sonic: por cierto no los he visto ni a la hermana de Amy

Tails: ellos siguen en la base original aunque Dark viene de vez en cuando con mina

Sonic: a por cierto has visto a Shadow?

Tails: después de que se mudó con María no de hecho

Sonic: por lo que se el planeaba casarse sin decirle a nadie pero no lo sé María dejo de venir hace un mes

Tails: ya veo y kunckles ?

Sonic: el sigue cuidando la esmeralda maestra

Tails: no le a propuesto nada a rouge ?

Sonic: tal parece que terminaron

Tails: que mal ....

Sonic: bueno y que la hermana de Cosmo ?

Tails: ayer la vi cuando entro a la oficina de Cosmo parecía molesta pero no pude saber más

Sonic: bueno si la vez podrías saludarla de mi parte

Tails está bien

Los dos llegaron a una montaña y el comunicador de tails

Tails: (contestando) que sucede ?

Aisac: necesito tu ayuda un momento podrás venir lo más rápido posible

Tails: que sucede ?

Aisac: es un experimento no podemos lograr que funcione correctamente

Phoen: (a lo lejos) rápido Aisac esta destruyendo el laboratorio

Aisac: rápido (se corta la comunicación)

Entonces Sonic y Tails corrieron a la casa de vuelta

Amy: que sucede chicos

Tails: no hay tiempo tengo  que irme pueden cuidar a los niños un rato

Amy: tranquilo tails estarán bien

John:(sale huyendo de Nicole) auxilio papá

Nicole: vamos solo queremos que juegues al te con nosotras

Tails: John , Nicole quédense en un  momento vuelvo

John: yo no me quedo (corre y sube al avión)

Tails: bien no tengo tiempo quédense un momento con Nicole vuelvo en un par de horas ( sube al avión )

Sonic: esta bien

Tails salió en el avión al llegar nota que una parte del techo está destruida y aterriza en el hangar y ve a Aisac tomando un café

Aisac: tardaste logré que se apagará ya no representa un riesgo

Tails: vamos entonces por qué me apresuraron

Aisac: nada ya nada

Tails: bien (da la vuelta enojado) entonces me voy

En el hangar

John: no íbamos a ver a mamá ?

Tails: bien vamos (baja a John)

Los dos caminaron a la oficina de Cosmo la cual estaba dormida en su silla

Tails: cariño estás bien ?

Cosmo: (despertando) si todo bien que te trae por aquí

Tails: John quería verte

John: mamá! (Corre y la abraza)

Cosmo: (lo levanta) que sucedió

John: nada mamá puedo quedarme contigo el resto del día

Cosmo: bien si tu quieres

Tails: bueno volveré por Nicole (le da un beso en los labios y se va)

Cosmo: te amo (regresa a su silla)

John: y que puedo hacer aquí ?

Cosmo: hey tranquilo si quieres puedes buscar papel y dibujar

John: si mamá

Cosmo: bien mientras volveré a dormir

Cosmo se quedó dormida hasta que un quejido la despertó

John: mamá! ...... Ma!!

Cosmo: (despierta de golpe) que sucede

John: no puedo moverme ....... Me duele ..... (Llora sin parar)

Cosmo: (corre y lo ve todo parece en orden) bien vamos con el doctor

Cosmo salió corriendo con John en brazos al área médica

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho