martes, 9 de enero de 2018

Capítulo 31: Juicio !

Sonic estaba durmiendo en el pasillo escucho a tails y despertó 

Tails: cariño dónde estás ?!

Sonic: tails dónde estás ?

Sonic corre a la habitación donde tails estaba solo buscando a cosmo

Sonic: tails cuando llegaste ?

Tails: hace una hora que le pasó a cosmo ?

Sonic: ella estaba aquí con Nicole la cual sufrió un des.... Tails yo lo siento pero.....

Tails: que le sucede a Nicole ? Donde esta ?

Sonic: es está su habitación (voltea a ver a la cama donde una pequeña lince dormía) debí haberme equivocado o la cambiaron

Tails: vamos a buscar un doctor y preguntar

Ambos salieron de la habitación y buscaron a un doctor hasta que

Doctor: señor Sonic dígame dónde está la señora Cosmo ?

Sonic: no lo sé ella solo desaparecio sin dejar rastro

Tails: disculpe yo soy el padre de Nicole me podría decir dónde está ?

Doctor: en su habitación el señor Sonic estaba con ella y la señora Cosmo

Sonic: pero en su habitación Nicole no estaba había otra niña

Doctor: espere a que se refiere ?

Sonic: sígame y verá a lo que me refiero

Los tres llegaron a la habitación donde efectivamente estaba una lince y no Nicole

Sonic: ve a lo que me refiero

Doctor: pero no la cambiamos de lugar ni a sonado algún alarma por un menor extraviado

Tails: pero entonces que sucedió también encontré el comunicador de Cosmo en el piso el fue el que me guió a esta habitación

Sonic: hey miren aquí hay una carta que dice tu nombre (toma la carta y se la da a tails)

Tails: es extraño es la letra de Cosmo

Carta:

Querido tails

Perdóname por tener que irme es la única solución al menos por un tiempo o quizás     No importa te pido con todo mi corazón que cuides a Nicole se que para cuándo llegues todo habrá pasado y ella no parecerá la misma se que es difícil pero fue la única solución que encontré y si vas a la base John estará en la misma situación aunque puede ser un poco distinta aún así cuídalos por favor no me busques por favor solo pondrías en peligro a los niños siempre te amaré adiós Cosmo.

Tails:(le salen lágrimas) Cosmo por qué tú ......

Doctor: entonces dónde está la señora y su hija ?

Tails: ella es mi hija no se como pero es ella

Doctor: pero es una modificación genética muy grande de hecho imposible

Tails: no es imposible para mí esposa

Doctor: tiene pruebas

Tails: tome una muestra de mi sangre y verá

Doctor: bien (toma una jeringa y le saca un poco de sangre a tails) con eso bastará ahora a la pequeña (repite el proceso con la pequeña lince) en un momento volveré con los resultados o la policía

Pasó una media hora y el doctor volvió con una cara pálida

Tails: y?

Doctor: tiene razón es su hija pero como es posible ....

Tails: no lo sé aún así dígame qué es lo que le sucedía a mi hija

Doctor: al parecer su hija tenía daños en el tejido del cerebro estaba muriendo

Tails: ya veo ahora podría hacerle exámenes por favor

Doctor: lo haré

Tails y Sonic estuvieron todo el día en el hospital hasta que todas las pruebas acabaron

Doctor: (llegando al pasillo) no es posible está sana parece como si jamás hubiera sufrido algún daño

Tails: bien y ya despertó ?

Doctor: si de hecho pero no ha dicho una palabra

Tails: puedo verla ?

Doctor: por supuesto pasen

Tails: gracias doctor

Sonic y Tails entraron a la habitación y encontraron a la pequeña lince mirando la manta

Tails: hija ? Nicole?

Nicole: (voltea a verlo) papá ....

Tails: (corre y la abraza) estás bien

Nicole: si.....

Sonic: oye Nicole dónde está tu mamá ?

Nicole: ma.... ma (pone su mano en su frente) *ella se a ido por qué no recuerdo cómo era*

Tails: no importa ella volverá más tarde *que habrá sucedido*

Sonic: y qué harás ahora hermano?

Tails: tengo que preguntar al doctor si puedo llevarla a casa

Sonic:iré a preguntar al doctor espera

Mientras tanto Cosmo, Aisac y Hertia llegaban a una gran sala de todos los que Cosmo había nombrado para formar el consejo

Cosmo: se puede saber por qué yo qué les di el trabajo para ayudarme están haciendo esto !

Hertia: mira quieras o no dejaste de ser responsable y nunca hablaste con alguien del consejo ni sabías que yo era parte del mismo

Cosmo: que como paso no es posible !

Hertia: hace 3 años para ser exactos tome el control

Cosmo: aún así no tienen derecho

Hertia: ahora no estás en posición de negociar sabes el consejo hace 5 años se negaba a aceptar que G.U.N fuera un aliado de hecho representan una amenaza

Cosmo: pero ellos jamás...

Hertia:son humanos hija ellos son violentos la mayoría del tiempo

Cosmo: eso no es un motivo para negarles una alianza además con eso evite que tuviéramos un conflicto entre las manos

Hertia: aún así Cosmo el consejo se negó y no lo escuchaste ahora desde el día de hoy......

Cosmo: no lo voy a permitir a quien le hará más caso el personal a mi o ustedes  los que proponían atacar planetas y tomar el control jamás!

Miembro del consejo:mire capitán tal vez tenga razón pero ahora el consejo tiene el mismo poder que usted además si no lo sabía Dark tenía operaciones muy turbias antes de usted fuera su nuevo líder y si no lo sabe no todos los capitanes están a gusto con usted los a dejado a la deriva sin apoyo por enfocarse a sus hijos los cuales también son un problema para nosotros

Cosmo: mis hijos no tienen nada que ver en esto

Miembro del consejo: quiera o no usted tampoco pensó un poco que esos niños tienen su mismo poder representan una amenaza tal vez Aisac les quitará su sangre pero su energía es tan volátil como la de usted

Cosmo: se que ellos no son peligrosos yo lo sé y no les permitiré que los toquen

Hertia: como líder del consejo le doy dos opciones una es quedarse en este planeta y tomar el control total de GUN y destruir todo rastro de aquel que se oponga y sus hijos terminarían encerrados para experimentar y solucionar los inconvenientes en su energía o segundo abandonar el planeta Mobius dejandolo solo y expuesto a cualquier ataque y sus hijos tendrán prohibido saber de su existencia capitán usted diga

Cosmo: por qué tengo que abandonar a mis hijos (trata de no llorar) son mis hijos! mi esposo mis amigos lo que estoy a punto de abandonar

Miembro del consejo: al abandonar a sus hijos hemos descubierto que entre más lejos usted evita que esos niños se activen sus poderes

Cosmo: me opongo a ambas opciones ! No lo voy a hacer

Hertia: no tienes opción si no lo haces tú tomaremos el control y lo haremos y te mantendremos en alguna prisión

Cosmo: ustedes ..... Algún día ...... Los veré ...... Caer y no los ayudare

Hertia: tal vez no lo haga pero ahora tiene que decir cuál de las dos opciones

Cosmo: (da un gran suspiro) la segunda opción *me las pagarán lo sé*

Hertia:bien esta todo preparado además la base quedará destruida cuando todos salgan de la misma no queremos que GUN robe información vital

Todo salen de la habitación exepto Cosmo y Hertia

Cosmo: bien y ahora qué ?

Hertia: bien a la nave no quiero que intentes alguna tontería

Cosmo: como si pudiera

Hertia: mira querías que salvará a tus hijos y lo hice el consejo quería que fueran eliminados no sé si me entiendas

Cosmo:...... Ya veo.....

Hertia: mira para mí tampoco es fácil hacer esto pero te puedo decir algo algún día lograrás volver eso tenlo por seguro

Ambas caminaron a la nave y se fueron mientras Sonic y Tails salían del hospital y Nicole trataba de asimilar lo ocurrido

Tails: tengo que hablar con Aisac el sabrá donde está .......(voltea a ver a Nicole) vuelvo en un momento ..... (Sube a su avión)

Tails llegó a la base donde Phoen lo esperaba en el hangar con un lince atrás de el

Phoen: mira ese es tu papá John

John: (corre pero se detiene enfrente de el ) y dónde está mama ?

Tails:..... Se fue ........

Phoen:discul....

John: pero tú me dijiste que la vería hoy !

Tails: mira ella se fue punto final (lo dijo con un poco de irá dejando a John asustado)

Phoen: disculpa pero tienes que abandonar estás instalaciones ahora

Tails: por que ?

Phoen: mira serán destruidas en 15 minutos tienes que salir de aquí ya todos se marcharon solo me quedé por qué me entregaron esta carta para ti además no podía dejar solo al niño

Tails:...... Ya veo (toma la carta) me voy a casa

Phoen: tampoco podrás volver también será destruida

Tails: pero es mi casa!

Phoen: en la carta lo explica todo bueno es hora suban a su nave yo tengo que activar el sistema de autodestruccion de la base

Tails: (sube a la nave a John y después sube el) adiós Phoen

Phoen: suerte tails (lo último lo dice entrado a una habitación)

Tails despegó y aterrizo en donde era su antiguo taller y baja de la nave para caer de rodillas y llorar sin más después de un rato una gran explosión destruyó la base de Cosmo dejando un gran hueco en el suelo pasó una hora y Tails ya había abierto la carta la cual decía

Para tails de Cosmo

Bien cariño este es el adiós mi anterior carta era solo una suposición pero se a vuelto realidad tengo que irme  por órdenes del consejo John ni Nicole deben saber si estoy viva o si existo sería un peligro para ellos y segundo deje una cuenta con los fondos suficientes para que vivan bien sin mí y lo de tu casa logré la manera de que reconstruyan tu taller mientras tanto una semana tendrás que vivir en el hotel de María.
Posdata: amo tails disculpa si tuve que hacer esto no tenía más opciones si hacia alguna otra cosa los niños y el planeta estarían en peligro

Adiós

Tails: *qué hago ahora si ella era mi mundo* (mientras vuela al hotel donde María lo esperaba con Sonic y Amy con Nicole)

Al aterrizar Nicole corrio a abrazarlo

Tails: y ahora por qué tan felices ?

Amy: María se va a casar con Shadow

Nicole: podré usar un vestido siiiiii!

Sonic: no le veo mucho la gracia saben

María: no seas amargado Sonic además tails necesita despejar un poco su mente (le guiña el ojo)

Sonic: a muy cierto María

María: bueno pasen les mostraré sus habitaciones por este mes

Nicole salió corriendo al hotel y John solo estaba sentado en el avión hasta que encontró una foto de Cosmo y tails cuando eran pequeños con algo escrito atrás

Perdóname Cosmo no tuve opción al disparar parte de mi desapareció contigo siempre te querré.....

John: (soltó una lágrima en la foto y la escondió abajo del asiento) *osea que todo es tu culpa mi madre está ....... *

John baja de la nave y sale corriendo al hotel sin decir nada

Continuará......

Comenten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho