jueves, 1 de febrero de 2018

Capitulo 40: el destino que no fue

Sonic y Cosmo caen encima de una fuente al salir del portal

Sonic: (salta y trata de alcanzar el portal pero este se cierra) rayos ! (Golpea el agua de la fuente)

Cosmo: (mira hacia todos lados) donde estamos ?

Sonic: perece una ciudad

Cosmo: tenemos que volver los demás están en peligro

Sonic: pero como ?

Cosmo: (revisa su comunicador) no tengo modo de comunicarme con Phoen

Sonic: oye ese de allá no es .... (Mira un zorro muy parecido a tails) tails hermano !

Ambos salieron de la fuente y corrieron hacia el zorro

Sonic: tails eres tú ?

???: (retrocede asustado) Sonic pero tú .....

Cosmo:(asomándose atrás de Sonic)  tails necesitamos .....

Tails:Cosmo?

Tails: *volvió a verla entonces esos niños son su hijos* Sonic ... Bien ahora todo tiene sentido ... Bueno ahora pueden ser felices los cuatro .... Bueno tengo que visitar a Amy nos vemos (se va molesto hacia su avión)

sube a su avión y se va dejando un poco aturdidos a Sonic y Cosmo

Cosmo: a que se refería tails ?

Sonic: no lo sé pero lo necesitamos para volver si alguien puede ayudarnos a volver a nuestra dimensión es el

???: Chicos ! (Corriendo hacia ellos)

Sonic: esa es ....

???: (Abraza a cosmo) hermana que haces aquí pensé que estabas con los niños

Cosmo: perdona (tratando de seguirle el juego le guiña el ojo a Sonic) vine a visitar a un amigo (señala a Sonic)

Galaxina: y por que hasta acá estás muy lejos de casa y los niños son ... Mejor lo hubieras invitado a tu casa

Cosmo: y si vamos los tres

Galaxina: bueno pero solo será un momento tengo que ir a la oficina

Los tres caminaron a su casa con Galaxina adelante hasta llegar a su casa

Galaxina: bien ?

Cosmo: que?

Galaxina: tú tienes la llave verdad

Cosmo: (se revisa pero no trae nada más que su comunicador) creo que las perdí

Galaxina: bueno y qué harás ahora hermanita.... (suena un teléfono) diga ?

???: Disculpe la necesito en la oficina ahora tuvimos un accidente con el escáner

Galaxina: bien voy para aya (cuelga el teléfono y lo guarda en un bolso que traía) bueno hermana tengo que ir a trabajar

Cosmo: no te preocupes mis ... Hijos abrirán la puerta espero

Galaxina: suerte con eso (se despide de ambos con un saludo formal) hey hermana (le da un pequeño golpe con el codo y susurra) es muy guapo tu amigo deberías salir con el en vez de lamentar todo el día

Galaxina siguió su camino y Sonic y cosmo escuchaban pasos dentro de la casa pero no sé atrevían a tocar entonces escucharon la voz de Cosmo pero ella no era la que hablaba

Cosmo(2): (llorando) por qué no fui yo tú estarías aquí con tus amigos feliz incluso Amy no hubiera .....

Sonic: (mira a cosmo) que pasó aquí por que tengo sospechas que estamos en otra dimensión

Cosmo:(susurra) yo también lo creo Sonic aún así tenemos que investigar y conseguir la ayuda de tails

Cosmo: niños es hora de ir a la escuela !

Sonic: rápido tenemos que escondernos

Ambos se escondieron Sonic entre las  rocas y cosmo logro esconderse arriba de un árbol

La otra Cosmo salió al lado de dos erizos sosteniendo sus manos

???: Mamá por qué lloras ?

Cosmo: (limpiándose los ojos) no es nada Sally solo recordé algo triste

???: Mamá puedo ir a traer algo para ti

Cosmo: (sonrie y lo suelta) esta bien son pero no tardes

El niño caminaba hacia donde estaba Sonic el cual vio una foto tirada en el piso

Sonic:* acaso * (la foto era de cuando Cosmo hizo una fiesta para todos en el tifón azul) *estoy perdido *

Sonic trata de aventar la foto pero está regresa a su escondite pero no sin antes el pequeño erizo vea cómo la foto se levantó y volvió a su lugar

Son: (corre y levanta la foto entonces ve a Sonic)

Sonic: *estoy perdido*

Son: mamá!

Cosmo(2):(corriendo hacia son) que sucede?!

Son: aquí hay alguien

Sonic: (trata de retroceder pero choca contra un planta con espinas (*ironía*) saltando de dolor y gritando) ahhh!

Cosmo: tengo que ....

Antes de que Cosmo hiciera algo un ruido hace que vea hacia atrás donde se veía a lo lejos un avión estrellado y a tails saliendo de el entonces por impulso ella sale corriendo hacia el lugar del accidente dejando a Sonic a su suerte

Cosmo(2): son aléjate de el

Son:(corre hacia Cosmo(2)) quien es el mamá?

Cosmo(2): no lo sé puede ser peligroso aunque ..... Se parece ......

Sally: es papá! (Se suelta y corre hacia Sonic el cual seguía luchando por el dolor)

Cosmo(2): Sally espera !

Sonic: que era eso ! Ah ! (Logra quitarse una espina la cual le hacía gritar) al fin

Sally:(abraza a Sonic) papá!

Cosmo(2): (camina lentamente a Sonic) quién eres y qué haces aquí ?!

Sonic: yo .... Solo buscaba entre las rocas alguna flor para oler

Cosmo(2): no te creo entonces por qué pareces a .... el .... si el está muerto ..... (Le comienzan a salir lágrimas)

Sonic:.... es difícil de explicar ... (Mira a Sally con una cara de felicidad y a Son el cual se parecía mucho a el)

Cosmo(2): mira acompáñame a dejar a mis hijos a la escuela y después hablamos

Sonic: bien ...

Sonic y cosmo caminaron a la escuela y dejaron a los niños pero antes

Son: (le da un abrazo a Sonic) por favor no nos dejes

Sally: (lo abraza y le da un beso en la mejilla) vendrás por nosotros verdad

Sonic: si ... Vendré por ustedes no se preocupen

Ambos entran a la escuela mientras Cosmo(2) y sonic caminaron denuevo a casa al llegar Cosmo tenía un Te para los dos al terminar el Te Cosmo(2) hablo

Cosmo(2): entonces puedes explicarme cómo es que estás vivo ?

Sonic: yo no lo sé ..... No siquiera recuerdo tener hijos contigo y ahora van a la escuela

Cosmo(2): es difícil decirlo pero el día que tú .... Moriste yo no sabía que había pasado yo iba a ayudar pero algo me hizo quedarme dormida entonces ví como apareciste frente a mí y me diste dos semillas que al principio no sabía qué hacer pero cuando llegamos a Mobius y knuckles devolvió los restos de la esmeralda maestra y las esmeraldas recuperaron su poder un día cuando había terminado junto con Tails mi casa entonces en la noche todas las esmeraldas aparecieron y las semillas se convirtieron dos lindos erizos no sabía qué hacer y ahora después de tu muerte Amy termino en un manicomio ya que te había perdido , vainilla no estaba muy feliz y decidió abandonar a todos con cream por qué le pareció que fue muy peligroso lo que te sucedió entonces quedamos knuckles , tails , Rogue y mi hermana

Sonic: ....mira yo ..... y que fue de Eggman ?

Cosmo(2): el decidió abandonar todos sus robots desapareció lo último que escuche de el es que se rindió ante GUN

Sonic: entiendo y como logras salir adelante .....

Cosmo(2): trabajo en un pequeño restaurante gracias a que cream me enseñó se cocinar

Sonic: y Tails que a hecho ?

Cosmo(2): el aveces me visita sigue con sus inventos aunque solo lo veo en el restaurante una vez a la semana y los viernes va a ver a Amy hasta dónde me a contado

Sonic: ya veo aunque me lo tope en la mañana ... Y también estaba asustado al verme ... *Ya veo por qué estaba molesto al verme a mí y a cosmo pensó que había vuelto y ahora estaba con ella* .... Y si ...

Cosmo(2): Sonic! (lo toma de la mano) y si vamos a verlo se que él estará feliz de verte

Sonic: no estoy seguro ...además me dijo que iría con Amy

Cosmo(2): mucho mejor ambos verán que estás vivió

Sonic: pero ....

Antes de Sonic terminara de hablar Cosmo lo levanto y lo llevo afuera de la casa y cerró con llave

Cosmo(2): tranquilo Sonic es cerca este camino (señala un camino) nos llevara con Amy

Sonic: *tal vez no sea el Sonic de su dimensión pero sé que si me ven tal vez Amy vuelva a la normalidad y Tails me ayude a volver* bien vamos rápido

Cosmo(2): (comienza a caminar) vamos

Sonic: hey tranquila yo te llevo (la carga como a Amy) lista

Cosmo(2): (sonrojada por lo que hizo Sonic) si...

Ambos corrieron hacia donde estaba Amy mientras tanto Cosmo llegaba al lugar del accidente pero antes de salir escuchaba gritos de enojo

Tails: como es posible maldito erizo yo la amaba ! (Golpea su avión) además te importo más que tus amigos ! (Cae de rodillas) y no se diga de Amy ella está en ese estado por tu culpa! (Mira hacia el cielo) maldito !

Cosmo: *tails acaso estás celoso de Sonic solo podría amarte a ti*

Mientras tanto Sonic y cosmo(2) llegan al manicomio

Doctora: buenos días Cosmo vienes a ver a Amy

Cosmo(2): si

Doctora: y usted ?(señala a Sonic)

Sonic: yo ?

Cosmo(2): viene conmigo doctora

Doctora: esta bien pasen recuerda las reglas nada de sacar el tema Cosmo ya sabes cómo se puso la última vez

Sonic y cosmo(2) entraron hasta llegar a una habitación

Sonic: qué pasó la última vez ?

Cosmo(2): Amy ..... Intentó escapar y lastimo a mucha gente .... No importa ... Entremos

Al entrar ven a Amy sentada viendo hacia en una pequeña ventana al cielo

Amy: tan azul como el .... Todo es azul como el ....

Cosmo(2): Amy ?

Amy: la chica azul .... Me habla ...

Cosmo(2) si vine con alguien que quiere verte

Sonic se acercó a Amy hasta que está lo miro pero entonces .....

Amy: que quiere usted erizo rojo (se pone en posición de ataque) no se acerque

Sonic: Amy soy yo son.....

Amy: Sonic ... (Trata de darle un golpe pero falla) ... Tú no eres Sonic ..... El era conmigo (saca una flor seca) aquí está mi querido Sonic

Sonic: Amy mírame soy yo .....

Antes de que Sonic logrará acercarse Amy lo atacó hasta que al final Sonic recibió un golpe haciendo que choque contra la puerta entonces entran médicos , cedan a Amy y hacen que ambos salgan de la habitación 

Doctora: que te dije Cosmo sobre sacar el tema no olvides lo que le pasó a tails y a ti

Cosmo(2): discúlpeme pero ....

Doctora: mira hoy está muy alterada tails vino y solo le entrego comida y se fue parecía molesto ... Eso hizo que Amy se alterará un poco

Cosmo(2): mañana vendremos ....

Ambos caminaron en silencio por lo ocurrido hasta llegar a ver humo muy cerca de donde estaban ambos corrieron hacia el humo para ver a tails molesto reparando el avión

Cosmo(2): tails !

Tails siguió reparando su avión

Cosmo(2) estás bien ?

Tails: si por qué no lo estaría !

Cosmo(2): (retrocede) tails ?

Tails: (ve a Sonic) que quieren que este feliz por ustedes o que !

Cosmo(2): pero tails yo solo .....

Tails: nada ! Sé que forman una buena pareja ambos y ahora tus hijos tienen un padre aunque ahora ya puedo entender por qué erizos ..... Lárgate estoy ocupado !

Cosmo(2) estaba a punto de llorar

Sonic: hey cálmate tails deja de suponer cosas

Tails: dije largo no quiero volverlos a ver !

Sonic: vámonos Cosmo tiene que calmarse para que le pueda explicar

Cosmo se encontraba llorando entonces Sonic la tomo de la mano y ambos siguieron su camino hasta llegar a casa donde ya estaba más calmada

Cosmo(2): disculpa el no suele ser así solo que ...(le salían lágrimas) ....

Sonic: está celoso calma cuando se calme iremos a verlo esta bien (sostiene la cara de Cosmo(2) y le limpia las lágrimas) te lo prometo

Cosmo(2): (sonrojada) Sonic yo ... (Suena su teléfono)

Sonic: que sucede ?

Cosmo(2): es mi alarma es hora de ir por los niños

Sonic: vamos yo te llevo (carga denuevo a cosmo) lista ?

Cosmo(2): si ....

Ambos llegaron a la escuela y cosmo ya estaba de mejor humor al salir

Sally:(corre hacia Sonic) si viniste (le da un abrazo)

Son: papá! (También abraza a Sonic)

Los cuatro regresan a casa después de un rato Cosmo se alista para ir a trabajar con su uniforme

Cosmo(2): bien niños se quedarán con Sonic por favor no hagan nada malo no quiero tener que castigarlos al llegar

Ambos niños dicen si con la cabeza

Cosmo(2): Sonic por favor no les des azúcar ellos .... Solo no lo hagas por favor

Sonic: calma los cuidare bien

Cosmo sale corriendo de la casa hacia el restaurante mientras tanto Sonic pasó toda la noche contándoles historias de si mismo y sus aventuras

Sonic: .....y así fue como derrotamos a caos

Sally: y cómo conociste a mamá !

Sonic: pues ... *Como les explico solo éramos amigos no ?* digamos que fue una casualidad ella me encontró a mi supongo

Sally: y por qué no vives con ella ?

Sonic: pues veran .... Solo estaba de viaje digámoslo así .... Bueno niños es hora de dormir

Sonic ayudó a los niños en lavarse los dientes después los llevo a sus camas y salió de la pequeña habitación entonces escucho un lamento

Cosmo(2): vamos tengo que ser fuerte por ellos (se decía a si misma) pero no es suficiente con lo que me pagan el restaurante (mira hacia el suelo)

Sonic:(viendo lo ocurrido) hey si necesitas dinero puedo trabajar son problema mío también

Cosmo(2): no por favor.... No sé qué pasará si te ven trabajando a ti Sonic eras un héroe para todos y ahora ...

Sonic: no importa quiero ayudarte son mis hijos también (se sienta al lado de Cosmo(2)) te vez linda en ese uniforme sabes 

Cosmo(2): (sonrojada) Sonic .... (Voltea a ver el reloj) es tarde tengo que traer una manta y una almohada para dormir en el sofá tú puedes dormir en mi cama

Sonic: no no eso no sería comportamiento de un caballero tu duerme en tu cama yo dormiré aquí

Cosmo: no sonic insisto ...

Sonic: mira acabo de llegar eso no sería justo además es cómodo este sofá

Cosmo(2):esta bien  vuelvo en un momento (se va hacia su habitación y vuelve con una manta y una almohada ) bien esta todo listo

Sonic: buenas noches (camina hacia el sofá)

Cosmo(2): (le da un abrazo por la espalda) .....

Sonic se sonrojo después de que Cosmo(2) lo soltará despues de ese incómodo momento ambos se fueron a dormir en sus respectivos lugares mientras tanto Cosmo sigo el resto del día a tails hasta que volvió a su taller donde se encerró

Cosmo:* que debería hacer si toco la puerta por lo que ví con mi otra yo solo será agresivo * (un arbusto se mueve al lado de cosmo y ve unas orejas de conejo) *acaso es ...*

Cosmo se acercó por atrás al arbusto y toco sus orejas y entonces de un brinco cream se levantó y trato de huir pero Cosmo la detuvo sosteniendo su mano

Cosmo: cream?

Cream: Cosmo yo solo estaba...buscando a chesse

Entonces la puerta del taller se abre y ambas se agachan atrás del arbusto después tails sale y cierra el taller y camina hacia su avión con una maleta en las manos

Cosmo: a donde va (murmuró)

Cream: tails no ....

Cosmo: *tengo que hacer algo si no se irá y será más difícil encontrarlo*

Entonces Cosmo vio a cream llorando en silencio y viendo una foto de ella en casa al lado de tails

Cosmo: lo amas verdad .....

Cream: si...

Cosmo: *no me queda de otra* mira te voy a ayudar a conquistarlo pero tendrás que obedecer todo lo que diga

Cream: (asiente con la cabeza)

Cosmo: primero ve hacia el y habla con el llévalo al taller y .... (Cosmo le dijo algo al oído ) .... Entendiste

Cream:(asiente la cabeza otra vez)

Cosmo: y no le digas que estoy aquí ... Puede arruinar el plan

Cream hizo lo que le dijo Cosmo corrio hacia tails el cual terminaba los últimos ajustes en su avión para irse

Cream: Tails !

Tails volteó a ver a cream

Cream: no te vayas !

Tails:(confuso) cream que haces aquí ?

Cream: vine a visitarte

Tails: pero tu madre no estará molesta

Cream: ya soy independiente tails ella ahora vive al lado de el señor vector y gracias a él pude volver aqui ahora soy la nueva líder de chaotix y pude volver a nuestra antigua casa

Tails: ... Bueno cream yo tengo que irme .... Quiero hacer otro taller muy lejos de aquí .....

Cream: no por favor tails yo .... * Recuerda lo que dijo cosmo: si tails no se rinde de querer irse dile la verdad y dale un abrazo eso lo calmara*  volví por ti (le da un abrazo)

Tails: (siente que un vacío que lo consumía desaparece) es verdad ?

Cream: si ... Vamos tails volvamos al taller y platicamos un momento y te preparo un pastel de fresa y chocolate

Tails: (volteó a ver al avión pero al ver los ojos de cream los cuales brillaban con la luz de la luna ) vamos .....

Ambos entraron al taller entonces Cosmo los dejo solos y fue a buscar a Sonic en la casa al llegar toco la ventana que estaba cerca del sofá

Sonic: (cae del sofá) que ocurre ? Dónde estoy ?

Cosmo:(saludo a Sonic desde afuera)

Sonic:(abre la ventana) Cosmo que haces aya afuera?

Cosmo: debería decirte lo mismo Sonic que haces ahí dentro ?

Sonic: (despierta completamente) cierto que tú por qué no me ayudaste

Cosmo:no lo sé algo me impulso a ayudar a tails cuando choco su avión pero cuando llegue estaba muy molesto contigo y conmigo bueno mi otra yo ahora tengo que buscar ayuda de alguien con el conocimiento suficiente para que podamos volver a nuestra dimensión

Sonic: y qué harás ?

Cosmo: no lo sé pero necesito que dejes de interferir en esta dimensión es peligroso Sonic

Sonic: pero ella me necesita

Cosmo: esta dimensión es cruel Sonic pero tiene que resolverlo sola recuerda que tenemos que volver no podemos hacer nada

Sonic: mira solo déjame ayudarla un poco y cuando llegue el momento le diré lo que ocurrió

Cosmo: bien pero ... Qué sabes de esta dimensión aparte de que Amy ....

Sonic: también quiero ayudarla Cosmo por favor quiero que ellos sean felices aún si no estoy aquí

Cosmo: bien Sonic pero recuerda que al final tendrás que decirles

Sonic: bien solo conozco alguien capaz de ayudar aunque será muy difícil que te pueda ayudar

Cosmo: te escucho

Sonic: Eggman .... No es lo mejor pero es el único aunque intentaré que tails nos ayude

Cosmo: bien Sonic mantente en contacto conmigo (le entrega su comunicador)

Sonic: Cosmo aquí no usan eso aquí usan teléfonos(le entrega un celular) te será más útil además que tú comunicador no funciona por qué no existe el satélite que lanzaron hace 6 años

Cosmo: bien Sonic nos veremos mañana aún tengo que buscar un lugar donde dormir

Sonic: .... No puedo ayudarte aunque la casa de vainilla .....

Cosmo: volvió cream gracias a ella tails no se fue de su taller

Sonic: y los chaotix ?

Cosmo: cream es la líder ahora y todos se preguntarán por qué estoy quedándome con ellos si tengo casa

Sonic: bien solo te queda ir con knuckles por lo que se el se distanció hace mucho aunque él no tiene casa

Cosmo: vive durmiendo en el suelo aún así tengo que verlo necesito ver si me prestaría las esmeraldas del caos para .... Algo

Sonic: .... Bien entonces estaremos en contacto (señala el teléfono)

Cosmo se fue hacia la isla flotante de la esmeralda maestra donde encontró una pequeña casa

Continuará......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho