domingo, 21 de abril de 2019

Capítulo 3: dos caminos

Aisac: capitán!

???: Quién lo diría sigues con vida

Aisac: vengo a reportarme

???: Y veo que traes compañía ... Interesante (mira fijamente a cosmo) Y jovencita dígame por que derrocha poder

Cosmo: poder ?

???: Ese brillo es poder a eso me refiero

Cosmo: no lo sé ... No sé cómo funciona

???: Interesante (se da la vuelta) bien Aisac y los demás vamos al campo de entrenamiento necesitas aprender a controlar ese poder

Los cuatro fueron al campo de entrenamiento

???: Bien Aisac y el echidna vayan aya (señala unas gradas)

Ambos se fueron

???: Bien me presento mi nombre es darkness pero me puedes decir dark y como verás son un erizo

Cosmo: entiendo (mira el traje)*por que usa un traje de negocios para...*

Dark:(interrumpe) veo que también te preguntas lo mismo que muchos (suspira) el traje cierto ..... Verás lo uso por gusto al menos el de mi esposa (suspira) bueno en sigamos con esto (se acerca cosmo) lo primero es controlar el flujo de energía (señala la frente de cosmo) tienes que controlarla con tu mente relajarte en primer lugar

Cosmo mira fijamente a dark y la luz que la rodeaba desaparece

Dark: bien.... bien ahora algo más difícil

Dark crea una esfera de energía oscura

Dark: intenta pensar que tienes una gran esfera de cristal en la mano

Cosmo: cristal?

Dark: si verás el cristal si se presiona mucho explota así que si esa esfera de energía se presiona mucho explotara en tu mano y no queremos eso

Cosmo: ya veo (crea una esfera de energía oscura en su mano)

Dark: excelente excelente todo va bien pero algo que debes saber es que tu energía te permite crear varios tipos de esferas y tienes muchos más poderes pero (mira su un reloj en su muñeca) estoy ocupado que harás ahora ?

Cosmo: quiero ver a mis amigos

Dark: entiendo bueno puedes marcharte y llevate una nave (le entrega una llave) es tuya como agradecimiento seguramente tú ayudaste a Aisac (voltea a ver a Aisac)

Cosmo: muchas gracias

Dark: no hay de que pero recuerda si quieres quedarte o volver mi propuesta seguiría en pie

Cosmo: muchas gracias señor dark

Dark sonríe y se marcha dejándolos a los tres en el campo de entrenamiento

César: (llegando) Cosmo que te dijo

Aisac: te dio la nave

Cosmo: si

Aisac: sabes pilotar naves espaciales

Cosmo: no .....

César: no te preocupes yo iré contigo de todos modos tengo que encontrar un nuevo hogar

Cosmo: gracias César

Aisac:bien es el adiós tal vez algún día vaya a visitar

Cosmo: por que no nos acompañas ?

Aisac: iría pero el capitán espera mi reporte de avances y tengo mucho que explicar

Cosmo: entiendo si algún día quieres visitar el planeta su nombre es Mobius

César: bien es hora de irnos

Cosmo: (le da un abrazo a Aisac) gracias por la ayuda

Aisac: no hay de que ya nos veremos

Aisac se marcha hacia una puerta que tenía un letrero enorme de laboratorio y cosmo y César subían a la nave

15 horas después

César: llegamos

Cosmo:(miraba las estrellas) crees que me recuerden ?

César: claro son tus amigos por que no lo harían

Cosmo salió de la nave pero en un momento inesperado vio un planeta destruido lleno de robots de Eggman

Cosmo: que pasó aquí ?

César: no lo sé dime dónde viven tus amigos ?

Cosmo: (señala una colina)ahí !

César: vamos !

Ambos corrieron a el taller de Tails al llegar encontraron varios robots de Eggman que César destruyo sin problemas al llegar a la entrada

Cosmo: (toca la puerta) por favor que estén bien !

Entonces una compuerta en el suelo se abre y ambos caen y terminan en una base y el silencio se apodera de la sala hasta que

???: Quién es ella?

????:me resulta familiar

?????:esa chica en caso nuestro se relacionaba con ella

???????: vector fue hace mucho para que espió no recuerde lo ocurrido

??: Knuckles te suena ?

Knuckles: Blaze sus ojos si pero su nombre no lo recuerdo

Vector: charmy trae mi libro de casos !

Charmy: recuerda que exploto con la casa cuando atacó Eggman

Espió: y cómo llegaron aquí ?

Knuckles: y la segunda pregunta es cómo existe otro equidna en el universo !

César: verás venimos buscando a un amigo de ella (señala a cosmo) y caímos aquí

Knuckles: pero aya fuera está la guerra es imposible que llegarán aquí

Una eriza rosa entra interrumpiendo la charla

?:chicos recibí información sobre infinite está de nuevo en Green Hill y acercándose

Knuckles: tenemos que ocultar todo y esperar que se aleje o estaremos acabados Amy

Amy: que ocurre y ese es otro nuevo recluta (señala a César sin ver a Cosmo)

Knuckles: no el

Un ruido rompe la entrada y entra alguien que sostiene a Knuckles del cuello

Knuckles: veo que llegas a la fiesta infinite

Infinite: interesante tengo a toda la resistencia frente a mi acabaré con todo ellos

Infinite usa su poder y aparecen paredes con picos que se comienzan a cerrar

Infinite: en cuanto a ti equidna rojo verás cómo mueren y después acabaré contigo

Un golpe hace que suelte a Knuckles

César: (frente a infinite) bien primero acabarás conmigo !

Infinite: será un placer !

Antes de que atacara cosmo se colocó frente a César y recibió el impacto y callo inconsciente

Infinite: una menos

Infinite se prepara a atacar de nuevo pero un sonido lo detiene

Infinite:el doctor Eggman está a punto de perder contra ese erizo

Infinite: bien bien veo que esta vez se salvaron pero ahora se donde está su base

Infinite se fue

Amy: todos recojan nos marchamos a la otra base

Todos tomaron sus cosas mientras Amy

César: no despierta por favor yo podía

Amy: (toca su hombro) es hora de irnos tu también corres peligro... (se queda paralizada al ver quién estaba en el suelo) no no no como es que ella no lo entiendo

Cosmo mueve un brazo lentamente

Amy: sigue viva (voltea a ver a espió) trae el equipo médico

Después de un rato

Amy: César verdad

César: si

Amy: donde la encontraron ?

César: ella nos encontró gracias a ella estamos vivos 1 año había pasado de que las máquinas de los metarex dejaron de funcionar

Amy: metarex pero acabamos con ellos!!... Hace 5 años

César: 5 años no es posible

Amy: cuando venían hacia aquí pasaron alguna anomalía espacio temporal

César: eso parece ..... 5 años .... 5 años

Amy: bien no hay tiempo carga a cosmo el resto del equipo ya debe tener todo preparado tenemos que irnos antes que vuelva infinite

César cargo a cosmo y todos se marcharon de la base y comenzó una cuenta regresiva

En la nueva base

Continuará ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho