jueves, 25 de abril de 2019

Capítulo 5: escape de prisión y gran pelea

Silver apareció dentro del dead Egg donde ya lo esperaban robots de Eggman

Silver: *bien todo listo* (usa sus poderes para acabar con los robots)*no han llamado la atención de Eggman*

Silver paso un rato buscando la celda de Sonic hasta que al fin dio con ella

Silver: Sonic ?

Sonic se encontraba durmiendo en silencio

Silver:Sonic (golpea la puerta)

Sonic: (despierta y voltea) vete estoy tratando de dormir ...

Silver: Sonic déjalo ya tenemos que detener a Eggman

Sonic: es imposible el tiene las esmeraldas caos escondidas además infinite .... No pude con el

El silencio se apoderó del lugar

Silver: (dobla la reja) no vas a rendirte Tails y los demás te esperan

Sonic: Tails .... esta bien ... Qué bueno si estuviera ..... Esta vez no me lo permitiría

Silver: a qué te refieres ?

Sonic: verás hace mucho tiempo le falle a una chica que Tails quería y yo ... No puedo volver a fallar

Silver: no hablas de .....

Una alarma suena

Sonic: hora de irnos !

Ambos salen de la celda y corren al hangar

???: (Aplaude) bien muy bien casi lo logran pero (saca el Ruby) es su fin

Silver saca el otro Ruby y sostiene a Sonic del hombro y evita que les hagan daño

Silver: increíble esa chica

Sonic: como lo hiciste ?

Silver: te lo explicaré luego ahora (le entrega el Ruby) acaba con el

Infinite: ni con otro Ruby acabarán conmigo !

Una pelea comienza infinite parece tener la ventaja pero entonces una compuerta se abre al espacio y hace que Sonic y infinite caigan al planeta

Silver: o no (usa sus poderes y salva a Sonic mientras el se sostiene de un asiento de la nave)

Silver salva a Sonic y ambos ven como infinite cae al planeta

Sonic: ahora ?

Silver: volvamos a la base

Ambos aparecen en la nave

Sonic: Tails (le da un abrazo) hermano creí que habías ...

Tails: no te preocupes alguien me salvó y quiere verte

Sonic: Shadow.... Dile que no

???:Shadow ...

Sonic:esa voz ....

Tails: voltea Sonic

Sonic: (voltea y ve a cosmo caminando despacio con ayuda de Amy ) como lo ...

Cosmo: no lo sé

Sonic: bien ahora que estás aquí (levanta el pulgar) vamos a recuperar nuestro mundo

Todos: si !

En un cráter a lo lejos

Infinite: tengo que avisar al doctor

Un ataque con un rayo lo hace esquivar pero recibe un golpe

???:al fin ....al fin

Mientras tanto Eggman

Eggman: todo listo para mí maléfico plan

Un boton muestra una luna por caer encima del planeta

Eggman: en los restos construiremos Eggman Land

???: No te parece demasiado vas a acabar con todo el planeta

Eggman: un científico siempre sabe lo que hace con mis máquinas puede reconstruirse todo

???:pero los seres vivos

Eggman: todos los que se rindieron serán rescatados (señala el dead egg) todos están ahí además acabaré con Sonic y sus amigos (aplaude) bien Shadow este es mi último aplauso para ti lograste encontrarme y te crees lo suficientemente para derrotar a todos mis robots y a mi .... Pero estas vez (presiona un botón) el pasado acabará contigo

Eggman sube a su egg móvil y comienza a marcharse entonces Shadow trata de atacar pero se detiene al ver una silueta familiar frente a él

Shadow: imposible ....

Eggman: (detiene el egg móvil) te presento a (señala a la eriza amarilla) María The hedgedog el proyecto que nunca concreto el quería recuperar a María y ahora lo logre

Shadow: como ? ...

Eggman: fácil la eriza rosa me ayudó mucho en muchos secuestros de la novia del erizo logré deducir lo que le faltaba (mira a Shadow) no podía crear a María con su ADN ya que en el proceso trato de usar tu ADN también pero fracasó al ser parte de black dom no pudo sincronizar correctamente y termino en fracaso pero con mi inteligencia avanzada tome el ADN de la eriza y María con un resultado increíble superior a ambos erizos (chasquea los dedos) bien Shadow

Shadow:(esquiva un ataque de María) María por favor .....

Eggman: no te escuchará ella es leal a mí solo a mi además tiene un agregado de poderes mejor que los tuyos (voltea a ver a María) acaba con el

Eggman se marcha mientras Shadow esquiva cada ataque de María

Shadow:*perdoname María tengo que dejarte inconsciente si sigues así yo moriré*

Shadow logra darle un golpe en el estómago haciendo que retroceda

Shadow:escúchame!

María se transforma

Shadow: *no es posible es estado super*

Shadow sale volando y cae cerca de la base de Sonic y compañía al escuchar el estruendo activan las cámaras de seguridad y logran poner a Shadow dentro de la base

Sonic: Eggman y infinite ... Tenemos que acabar esto hoy (mira la base) por la información Shadow estaba en esta(señala) la última base sin revisar de Eggman

Sonic sale de la base a toda velocidad

Eggman: veo que viene compañía infinite ve por el

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho