domingo, 10 de febrero de 2019

Capítulo 2: aquellos dias

Flashback

Una pequeña corre por una nave mientras esta es atacada

Un robot destruye el muro

???:cosmo huye !!

El robot golpea a la mayor dejándola inconsciente y atrapando a cosmo y regresando a la nave al pasar unas horas la chica es encerrada con otro chico un equidna oscuro que al verla

???: Te encuentras bien ??

Cosmo: ... Si

???: Tranquila no voy a hacerte daño me llamo César y me capturaron como a ti

De la nada entra entra un robot o eso parecía más grande

??: Bien hecho César tus máquinas son increíbles solo por eso no te mataremos hoy

César: Black (mira al suelo)

Black: bien ahora la pequeña vendrás conmigo

César: no déjala ella no te ha hecho nada

Black: veo que te importa niño bien si quieres que ella esté bien más vale que tengas listos más robots

César: claro

Black: aún así (toma a cosmo con su mano y la saca de la reja) dark oak quiere que ella sea la primera (cierra la prisión y se marcha)

Pasan unas horas de gritos y gritos cuando regresa black

Black: listo como si nada

Regresa a cosmo la cual estaba en silencio como si le hubieran hecho mucho daño y black se marcha en silencio

César: (se acerca) que te hizo (la mira fijamente) no te veo nada malo

Cosmo: (llora y mira al suelo) mis ojos me duelen como si me hubieran quemado

César: tranquila ya estás bien no te podrán hacer daño .... No si quieren algo de mi

Cosmo: gracias (trata de limpiarse las lágrimas pero no puede por el dolor)

César: tranquila (saca un pequeño pañuelo y le limpia los ojos)te podrás bien ahora dime cómo te llamas

Cosmo: cosmo

César: bonito nombre cosmo viene de cosmos

Pasaron los días y poco a poco comenzaron a llevarse mejor César lograba construir robots tan rápido como los pedían y platicaba con cosmo poco a poco se fueron conociendo

César: osea que tu madre es un árbol y no tienes padre ?

Cosmo: que es un padre ?

César: verás un padre es aquel ama a tu madre y se parece a ti en algún aspecto como los ojos, la cara, entre otras otros 

Cosmo: ... No lo sé ...

César: bien ahora ... (Saca restos de un robot) saldremos de aquí

César construye el robot lo más rápido que puede con el cual abre la cerradura

César: bien vamos al hangar

Los dos corrieron hacia el hangar donde César presionó un botón y una nave encendio

Cosmo: (se queda quieta al ver un robot frente a ambos) ce...

César un golpe y termina inconsciente en el suelo

???: Bien es hora de (regresa a César a su celda y regresa a ver a cosmo quien se encontraba paralizada del miedo) bien listo vete

Cosmo: yo ...

???: Dije vete ! (Señala una nave más pequeña)

Cosmo sube a la nave y está abandona la nave

???: Dark oak me agradecerá lanzar su nueva arma

Mientras tanto César despertaba

César: cosmo....o! *Debo buscarla seguramente tendrá miedo*

???: Veo que despertaste ?

César: veo que black te dejo a cargo red pain (suspira) donde está ?

Red: tranquilo está bien se fue yo la dejé ir

César: bien *al menos no le importo pero por que ?*

Red: bien es hora de que conozcas a tu nuevo compañero volveré pronto

Red sale y llega a la de mando

Black: red no está completa no le lavamos el cerebro es un arma sin filo !!

Red: sin filo he ? (Presiona un botón)

Dark oak: yo se lo ordene (desde la pantalla) ella no podrá traicionar si no sabe que es una espía y da gracias a nuestro nuevo amigo si fuera por ti black no podríamos desarrollar esa tecnología

Red: solo puedes mirar ese espejo todo el día tu inteligencia es nula

Black: .... *Me las pagarán*

Dark oak: hablando de nuestro amigo ya conoció a su compañero de habitación?

Red: claro gran dark oak está entrando en este momento a su habitación

Mientras tanto en la celda de César un zorro entraba a su celda mientras esta se cerraba

Fin del flashback

Un mano toca el hombro

Cosmo: he? (Mira agitada a todos lados) donde ?

Aisac: llegamos

César: es enorme !

Cosmo: donde estamos ?

Aisac: les presento la base darkness del mundo darkness (mira alguien acercarse) viene el capitán todos no digan nada yo hablaré con el

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho