domingo, 10 de febrero de 2019

Capitulo 1: volver a empezar

Sonic: cosmo ...

Sonic miro a su amigo de rodillas llorando con una semilla en la mano

Eggman: (desde el comunicador) es hora de irse tenemos mucho que reparar  para volver a poner en marcha está nave

La comunicación se corta entonces Tails se levanta y camina en silencio al lado de Sonic pasan unas horas y el tifón azul vuelve a encender sus motores y se marchan en silencio mientras en el vacío del espacio

???:(despierta).. donde ?? ... Donde estoy

Mira hacia todos lados

???: *Recuerdo que...*

Flashback

Sonic: tenemos que hacer algo ya !!

Tails:pero Sonic el cañón potencia al impactar contra ese campo de fuerza te podría ...

Sonic: no importa el universo está en juego !

Mientras tanto atrás de Sonic

Una voz susurra

???: Estoy lista  ....

La su amuleto desparece y ella comienza brillar y algo la hace flotar contra el campo de fuerza

Sonic: cosmo!!

Fin del flashback

Cosmo:*donde están los demás*

Cosmo floto y floto hasta llegar a un planeta muy pequeño de apariencia robótica y comenzó a explorar

Cosmo:*que extraño todos los robots están detenidos como si esperarán una orden*

Cosmo siguió hasta que encontró un elevador al entrar

Cosmo:*no funciona*

Cosmo estaba a punto de salir pero un grito

???:ayúdenos !!

Cosmo regreso al elevador y presionó botones hasta que al fin reaccionó Y comenzó a bajar mientras tanto en una pequeña prisión

????: (Un equidna )Guarda silencio no quieres que  vuelva a experimentar con nosotros

???: (Un zorro exactamente igual a Tails solo que traía este traia un traje) No pero llevamos 3 días 3 días sin que nos alimenten

El elevador llega y se abre

???:es ... Que es ?

????: Disculpa a mi compañero el no sabe presentarse mi nombre es Aisac podrías ayudarnos a salir

Cosmo: claro

Aisac: tenemos que abrir esta reja pero pesa demasiado si nos ayudas entre los tres podríamos levantarla

Cosmo: claro

Los tres sostuvieron la reja y la levantaron pero cosmo tenía más fuerza así que levantó la reja con fácilmente asiendo que ambos la suelten para evitar lastimarse

???: Que fuerte eres

Aisac: tienes un increíble poder pero por que brillas ?

Cosmo: aún  ... Brillo?

???: Claro y mucho

Cosmo: (se mira las manos) que me ocurre ?

Aisac: no lo sé pero vámonos de aquí

Los tres subieron al elevador y llegaron al centro de mando

???: Antes que lo olvidé ... Te conozco ?(miro fijamente a cosmo)

Aisac: basta César la vas a asustar

César: disculpame es solo que tanto experimentar comigo que mi recuerdos están distorsionados

Cosmo: te entiendo yo perdí a mis amigos

César: bien te ayudaré a encontrarlos y tal vez ellos me ayuden a recordar

Cosmo: claro

César: olvidó presentarme mi nombre es César y me especializo en maquinaria y robótica

Aisac: también olvide presentarme formalmente soy Aisac un científico que trabajo para una organización que desarrolla tecnología

Cosmo: y cómo llegaron aquí ?

Aisac: me capturaron cuando trate de robar información valiosa para los metarex

César: ellos me hicieron desarrollar robots para sus planes cuando me capturaron en una fábrica en este planeta antes que lo volvieran así

Cosmo: bien ahora que haremos

Aisac: y tu nave espacial ?

Cosmo: nave?

César: si en la que llegaste ?

Cosmo: llegue volando

Aisac: .... Entiendo

César: entiendo entonces construiremos una

Aisac: claro con ella volveré a la base y entregaré está información que obtuve aquí

Cosmo: y con ella buscaré a mis amigos

Aisac: claro que no está cosa no aguantara pero por ayudarme el capitán les regalará una

César: basta de charla comenzamos a contruir Aisac ?

Aisac: claro

Los dos comenzaron a contruir al cabo de unas horas terminaron

César: listo es hora de partir

Los tres subieron a la nave y está despegó al alejarse cosmo se sentó frente a César y comenzó a quedarse dormida hasta que

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho