sábado, 31 de marzo de 2018

Capítulo 52

Sonic Shadow y Tails entraban a su salón de clases

Maestro: jóvenes buenos días después de la bienvenida a los estudiantes de intercambio hoy será un día para conocer más de la cultura sobre el mundo donde muchos de ellos provienen además de que les ayudará a entenderlos mejor

Sonic: *yo la entendía cuando la conocí por qué habrá cambiado tanto desde que se fue con su madre*

Maestro: bien Sonic entrega estos libros a cada alumno

Sonic hace lo que le dice el maestro y entrega todos los libros

Maestro: bien jóvenes pueden leer el resto de la clase el libro guía sobre planetas

Al terminar la clase Sonic y Shadow salieron del salón y Tails siguió leyendo el libro

Sonic: se que puedo hacer que me hable Shadow al menos me gustaría que ella me dijera por qué no me reconoce

Shadow: acéptalo Sonic ella es una princesa y el poder se le ha subido a la cabeza recuerda ayer cuando conocimos a esas chicas

???:(le tapa los ojos a Shadow) que haces shady ?

Shadow: María....(voltea a ver a María) Pues voy con Sonic a ver a la dichosa Rose

María: no te refieres a .....

Sonic: si la princesa Rose quieres acompañarnos ?

María: no no no ella me odia y ahora con mucha más razón por lo del pasado incluso mis padres tuvieron que dejar el planeta no quiero más problemas con la famila Rose (se va)

Shadow: que extraño Sonic tú sabes algo ?

Sonic: ..... El día que se fue su madre de Amy dijo que todo había fue culpa de una tal María que ella escapara del planeta quizá podríamos preguntarle más tarde

Shadow: bien ....

Ambos caminaron hacia los salones mientras Galaxina y cosmo platicában cerca de su salón

Galaxina: no es justo que las clases sean así prácticamente no nos dieron ningúna clase solo fue una charla motivacional para hablar con los demás y eso no salió muy bien que digamos

Flashback

Maestra: bien jóvenes díganme qué los motiva a venir a este colegio sean sinceros levántense uno por uno

???: (Se levanta)Mi padre me obligó a venir yo no quería venir

Amy: (se levanta)yo ...... Solo quería venir para demostrar que mi planeta puede ser amigable para otras especies

Sally:(se levanta)por qué tengo que demostrar ante todo el universo que el reino Acorn puede ser amigable y no un gobierno que ataca sin razón

???: (Se levanta) mi madre le gustó el lugar por su seguridad

Y así siguió hasta llegar a Galaxina

Galaxina:(se levanta) yo estoy aquí por estudiar y conocer personas no engreídas

???:(se levanta) no tengo motivos solo estoy aquí por qué ..... Mi padre quería que estudiara en un colegio privado pero también quería que vieran que somos buenos líderes

Cosmo:(se levanta) yo..... *Que digo* me gusta mucho conocer gente nueva y a la vez tener un mejor conocimiento

Suena un timbre

Maestra: bien jóvenes pueden retirarse recuerden que mañana serán clases normales

Todos salen de los salones

Fin del flashback

Cosmo: .... Tienes razón

Galaxina: (mira a sonic) acaso no es el erizo azul que conocimos al llegar ?

Cosmo: si

Galaxina: vamos a platicar con el

Ambas caminaron hacia Sonic y Shadow

Sonic: hola chicas

Galaxina: hola Sonic

Cosmo: hola

Shadow: como les fue a ambas para conseguir el permiso de su madre para que las pusieran en nuestros salones

Galaxina: lamentablemente no mi madre no nos dejó ni siquiera quiso hablar con la rectora

Cosmo: dice que si hacemos eso demostramos que somos débiles y los demás nos atacarían

Sonic: .... Bueno y entonces que harán

Galaxina: de momento nada pero en vacaciones hablaremos con nuestra madre

Sonic ve a Amy entrar en un pasillo solitario y sale corriendo dejando solos a los tres

Galaxina: que le picó ?

Shadow: a va ver esa tal Amy

Cosmo: te refieres a la princesa Rose ....

Galaxina: la que Tiro a mi hermana

Cosmo: tranquila no me hizo nada

Galaxina y Shadow siguieron platicando Mientras Cosmo veía a Sonic y Amy

Amy: *por qué ....* (Hace una sonrisa fingida) ya le dije que no lo conozco

Sonic: Amy acaso no conoces al erizo que tanto amaste y él te amo !

Amy: ..... Eso fue el pasado ahora soy la princesa del reino Rose todo lo que viví ya no es nada para mí

Sonic: por qué ?!

Amy: el mismo caso de Sally cuando terminó contigo por qué solo eres una persona no eres de la realeza !

Sonic: y eso te impido en el pasado hablarme

Amy: no Sonic nunca lo fue pero ahora ya no puedo estar a tu lado solo formas parte de el amor de una niña infantil

Sonic: esa niña infantil era la que yo más amaba ....

Amy: pero ya no existe (empuja a Sonic) y si me permite no puedo estar aquí hablando con alguien inferior a nuestra familia (se va)

Sonic cae de rodillas a punto de llorar pero Cosmo pone su mano en su hombro

Sonic: quiero estar solo por favor ....

Cosmo: ..... No estés triste no es tu culpa que ella ahora sea así ..... Siempre ten un recuerdo de ella cuando eran amigos no como es ahora

Sonic solo vio al suelo y después se levantó

Sonic: tienes razón no es su culpa ni mía es ..... Culpa del poder y el dinero ... Vuelven fríos los corazones de las personas más cálidas incluso ella

Cosmo: si ..... Quieres acompañarnos a la cafetería ...

Sonic: sería un placer

Cosmo: vamos

Cosmo tomo la mano de Sonic el cual aún parecía deprimido y fue con Galaxina y Shadow los cuales seguían hablando

Shadow: y por eso tu madre no le agradan los equidnas?

Galaxina: más o menos podría decirse

Cosmo: disculpen podríamos ir a la cafetería tengo hambre

Shadow: Sonic (mira a Sonic el cual tenía los ojos rojos) supongo que es buena idea

Los cuatro llegaron a la cafetería y todo mundo los veía

Sonic: iré por un chilidog quieren ?

Cosmo: yo ... Quiero un pastel (mira un una vitrina llena de pasteles)

Galaxina: no lo sé vayan yo tengo mucho que pensar

Shadow: yo quiero ....( Suena su teléfono) quién será (contesta)

María: (teléfono)hola shady necesito que vengas a mi salón necesito tu ayuda

Shadow: (teléfono) enseguida (colgó) tengo que irme en otro momento será (se va)

Sonic y cosmo fueron por sus comidas

Cosmo: quiero un pastel

Cocinera: disculpe pero usted no puede comer en esta cafetería tiene que ir (señala un edificio más grande) aya

Cosmo: .... Bien

Cosmo regreso sin nada a la mesa

Galaxina: y tú pastel ?

Cosmo: no podemos pedir nada aquí

Galaxina: por qué no

Sonic: (llegando con su chilidog) y tu pastel?

Cosmo: no quieren que comamos aquí quieren que vaya a ese edificio (señala)

Sonic: cierto cierto cafetería para ustedes

Galaxina: no puede ser también eso .... No más (se va y vuelve con un troso de pastel) listo

Cosmo: como lo lograste

Galaxina: ese será mi secreto podemos ir a el patio

Sonic: me parece una buena idea

Los tres caminaron al patio

Galaxina: odio que me miren como si fuera un dios o un monstruo

Sonic: al menos tu y tu hermana no temen estar cerca de estudiantes normales

Cosmo: cierto me agrada a mi y mi hermana estar con gente normal no con gente engreída

Sonic: cierto lo ví desde el primer día y que plantean hacer respecto a estar en nuestros salones

Cosmo: mi madre se niega pero cuando hable con ella

Galaxina: ella no le niega nada a cosmo solo a mi (agacha la cabeza) nunca fui su hija preferida

Sonic: pero te quieren es algo que yo nunca pude tener nunca supe de mis padres desaparecieron cuando nací

Cosmo: que triste

Sonic: no importa tengo un amigo que es más que un amigo un hermano

Galaxina: ese zorro amarillo verdad ?

Sonic: su nombre es Miles pero yo le  digo tails

Cosmo: (comienza a comer su pastel) Miles lindo nombre

Sonic: oigan está tarde podríamos ir con los demás a casa de cream una amiga nuestra está cerca de aquí

Galaxina: me parece bien solo espero que no nos encierren también

Sonic: ustedes no pero nosotros si lamentablemente tendré que escapar pero desde hace un año lo he hecho ya tengo práctica

Cosmo: bien termine

Sonic se acercó a cosmo y le limpio el pastel de la cara

Sonic: listo

Cosmo: (sorrojada) ... Gra .... gracias

Suena un timbre

Sonic: bien es hora de que vayamos a nuestros dormitorios nos vemos

Cosmo: nos .... Vemos

Galaxina: (detiene a Sonic) podrás escapar ?

Sonic: no es problema para el erizo más rápido en Mobius

Galaxina: entonces nos veremos más tarde

Sonic levantó el pulgar todos se fueron a sus habitaciones luego de un rato Cosmo y Galaxina caminaban hacia fuera de los dormitorios

???: Por favor no me lastimes (llorando en el suelo)

Amy: como te etreviste a empujarme incluso salir corriendo sin ayudarme !

???: Perdóname no quería hacerte daño solo tenía prisa

Amy: muy tarde te mostraré quien es mas poderosa (aparece un martillo) veamos si  aprendes la lección

Amy estaba a punto de dar un martillazo a la chica pero Cosmo se colocó enfrente de la chica

Amy: (se detiene) tú qué quieres

Cosmo: como te atreves a atacar a alguien indefenso

Amy: solo así demuestras que eres fuerte y poderosa una digna reina

Cosmo: no solo demuestras egoísmo !

Amy: veras a lo que me refiero (vuelve a levantar su martillo)

Amy estaba a punto de golear a cosmo entonces una mano la detiene

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho