lunes, 5 de marzo de 2018

Capitulo 46: zero

Cosmo, Sonic y Blaze llegaban a su dimensión pero no parecía que hubiera pasado mucho tiempo ya que sus amigos seguían en el restaurante

Amy: yo te dije que volverían

Tails: pero fue mucho tiempo pasaron 2 horas y media pensábamos que había ocurrido algo

Amy: tu lo pensabas yo sabia que mi sonikkun volvería

Sonic: chicos solo pasaron unas cuantas horas ?

Mina: por supuesto

Cosmo: tranquilo Sonic entiendo lo que ocurrió

Sonic: yo no por lo que me dijiste en el camino pasaron 2 meses y medio

Gold: terminaron en otra dimensión cierto ?

Cosmo: si y al parecer el tiempo avanza diferente en esa dimensión

Tails: hey hermano y esas esmeraldas del caos ?

Sonic: (revisa sus manos) a cierto Cosmo cual es su función ?

Cosmo: son ahora tus limitadores como los de Shadow aunque si estás mucho tiempo sin ellas caerás inconsciente

Sonic: ya veo fue por eso verdad ?

Cosmo: si .....

Tails: chicos nos pueden explicar ?

Cosmo: más tarde ahora estoy agotada use demasiado poder

Blaze: bueno y es esta nuestra dimensión están seguros?

Cosmo: sin duda Blaze solo tengo que quitarme estás (se quita los amuletos en sus brazos y comienza a brillar) exelente !

Tails: cosmo no podrías !

Cosmo: tranquilo cariño no siento la presencia de mi otra yo aunque (recuerda el momento que fueron lanzados dentro del portal era una chica muy parecida a cosmo pero de tono oscuro) ....será que

Tails: pero entonces ahora puedes usar tus poderes ?

Cosmo: no muy bien aún no puedo controlar todos parece como si algo me faltará

Tails:bien y lo del portal que dijo GUN ?

Cosmo: no importa de momento solo fue ...... Tengo que comprobar algo pero puedo hacerlo mañana hoy quiero (le da un beso a tails en los labios) pasar el resto del día con mi familia

Blaze: yo tengo que buscar a Silver debe estar asustado que desaparecí cuando pasamos el portal

Blaze se despide y deja a los demás en el restaurante

Sonic: bien ames yo quiero ir a casa quiero ver a Silvina

Amy: por supuesto sonikkun

Ambos se despiden y dejan a tails, cosmo Gold y mina

Gold: y ahora mina ?

Mina: volvamos al hotel tengo que hablar con mi padre

Ambas se despiden y dejan solos a tails y cosmo

Cosmo: bien (se coloca ambos amuletos) volvamos a casa

Tails: por supuesto

Ambos vuelven a el taller donde John y Nicole los esperaban

John: hola mama (corre y abraza a cosmo) estaba preocupado por ti sentí que te había sucedido algo

Cosmo: (lo levanta y lo carga) tranquilo John te prometí no volverte a abandonar

Nicole: bien ya que John esta más tranquilo quiero comer

Cosmo: (baja a John) si pero primero (extiende sus manos para que la abracé)

Nicole: no quiero (se da la vuelta)

Cosmo: (corre y la levanta con un abrazo) te tengo !

Nicole: está bien mamá yo también estaba asustada por favor no vuelvas a hacer eso ! (Abraza muy fuerte a cosmo)

Los tres pasaron el resto del día en familia al anochecer Cosmo salió a caminar un momento

Cosmo: *no entiendo que te paso mi otra yo pero te necesito*

???: En verdad te encontré (voz)

Cosmo: quien dijo eso !(se pone en posición de defensa)

???: Ahora lo entenderás

Cosmo comienza a brillar y desaparece apareciendo en un vacío dónde había 2 siluetas entre una neblina

???: Bien ya está aquí

????: Si ella la trajo pero por qué quien la necesita nosotros podemos contra lo que se nos ponga enfrente

???: Calla !

????: Tikal tú no te metas ! Si quiero puedo buscar a la otra y destruirla

Tikal: tú sabes que ellas son demasiado fuertes incluso más que CAOS y tus poderes Aries no serian una pisca contra los suyos

Aries: ja ! (Se abalanza contra Cosmo)

Cosmo: (comienza a brillar) bien ....(la ataca haciendo que caiga al suelo pero se levanta muy rápido y aparece atrás de cosmo)

Aries: eres lenta no creo que puedas contra esa cosa

Cosmo: puedo contra cualquiera (se quita sus amuletos y golpea a Aries haciendo que salga volando hacia Tikal) no creo que en verdad quieran enfrentarme !

Tikal: tranquila solo te trajimos por qué una gran amenaza se acerca a Mobius

Cosmo: pero por qué a mí ?

Tikal: veras tú y esa parte que te falta son lo único que puede detener a esa criatura absorbió parte de tu poder el de caos incluso tiene el mismo poder que tú amigo Sonic  pero inferior por eso creemos que tú y ... La otra que no pudimos traer algo nos impide llegar a ella donde está ?

Cosmo: no sé de quién me hablas

Tikal: acaso no eres conciente que en ti existe alguien más ?

Cosmo: esa voz solo es mi miedo y el poder excesivo que toma el control

Tikal: no claro que no ella no es eso ella es tu contra parte la que se creó cuando tú obtuviste tus poderes

Cosmo: pero si ella existe por qué no está aquí?

Tikal: algo o alguien tiene bloqueado su poder en un tipo de Prison tú sabes algo?

Cosmo: no me ha dicho nada desde que tengo estos amuletos aunque sin ellos tampoco la he escuchado

???:así que encontraste el modo de controlarla ..... Interesante

Cosmo: esa voz ..... Donde te escondes (se pone en posición de defensa)

???: Tranquila .... (Aparece enfrente de cosmo) solo quiero que me escuches ....

Cosmo: madre se puede saber cómo llegaste aquí ?

Hertia: .... Es una larga historia .... Pero si quieres escucharla ....

Cosmo: por supuesto

Tikal: de hecho podemos ver tus recuerdos sabes

Hertia: cierto ....

Todas aparecen en la sala del consejo y ven los últimos momentos cuando Dark sale de la sala junto con Gold como rehén

Cosmo:* así que eso ocurrió *

Hertia: * por supuesto ....*

Cosmo: *.... Qué escuchaste lo que dije *

Tikal:* todo lo que digan aquí o piensen las demás lo sabrán *

Aries:* como esto Tikal ama en secreto a el héroe de Mobius *

Tikal:* eso no es cierto* (se sonroja y recuerda el altar secreto hacia el héroe que la ayudó a calmar a CAOS y el lugar toma la forma del altar)

Aries: jajajaja yo solo bromeaba

Hertia: disculpen pero esto es serio necesito silencio

Hertia vuelve a sus recuerdos y todas vuelven a la sala del consejo y muestra como llegan al vacío entonces todos comienzan a discutir

Miembro del consejo: inútiles como entro aquí!

Otro miembro del consejo: es culpa de nuestra líder ella no sospecho de su hija y su conspiración contra el consejo !

Miembro del consejo: cierto ella no hizo nada y tiene poderes sorprendentes capaces de ver el tiempo y manipularlo !

Cosmo:* así que se te reveló tu gente eso es lo que me quieres mostrar *

Hertia: *no .... Mira solamente*

La discusión siguió hasta que todo el consejo se puso en contra de Hertia y todos la atacaron pero no lograban hacerle mucho daño entonces ella comienza a brillar pero una sombra aparece atrás de ella

???: Exelente !!! Estamos en una dimensión de vacío bien hecho bien hecho ahora (toma la forma de Hertia) todos aquí van a morir y tú te volverás parte de mi ahora !

La criatura con forma de Hertia se vuelve energía envolviendo a Hertia haciendo que grite muy fuerte y su color cambie a un tono oscuro entonces cae de rodillas antes de que la energía desaparezca

Miembro del consejo: que fue eso!

Otro miembro del consejo: no lo sé líder esta bien ?

Hertia(): (sus ojos se tornan uno rojo y el otro morado) bien ...... Bien ..... Exelente .... Imparable .... Bueno como les decía ....(todos los miembros del consejo retroceden ) es la hora del adiós ....

Miembro del consejo: no ... Por favor tengo familia e hijos !

Hertia():jamás debiste unirte a un consejo hecho para gobernar el universo

El miembro del consejo se acerca y se coloca de rodillas frente a ella

Miembro del consejo: por favor ... Por favor!

Hertia extiende su mano y la coloca en la cabeza de el miembro del consejo entonces termina convertido en cenizas

Hertia(): .... Es hora de jugar .....

Hertia truena los dedos y todo los demás miembros son convertidos en energía la cual es arrastrada a su mano donde se convierte en una esfera

Hertia(): no tiene .... Una bonita forma .....( Truena los dedos y la esfera se
Convierte en manzana) algo nutritivo exelente

Hertia comienza a comer la manzana y en cada mordía se escuchan gritos de dolor y agonía hasta que termina de comer la manzana

Cosmo: *eres un mounstro!*

Hertia: * yo no fui algo tomo el control *

Entonces en el vacío aparece Tikal

Tikal: (al ver lo ocurrido retrocede) que clase de ....

Hertia: debería ... absorber tu poder !

Tikal: CAOS AYÚDAME!!

Caos aparece y ataca a Hertia haciendo que está retroceda

Hertia: tontos (aparece una esfera oscura) mueran

Hertia lanza la esfera pero es detenida por aries la cual la lanza hacia un muro entonces Hertia se abalanza contra las dos pero de la nada una luz hace que ella vuelva a la normalidad

Hertia: que....

Se vuelve a tornar oscura pero cuando lo hace Tikal ya había creado un portal y entre ella y aries la lanzan hacia el portal pero entonces al lanzarla algo de energía se desprende de ella y se cierra el portal

Hertia: * y después *

La energía toma la forma de Hertia pero solo era energía

Después explica lo ocurrido a Tikal y aires entonces al terminar

Tikal: Vi el poder de esa cosa es demasiado para nosotras dos !

Hertia : lo sé por eso (aparece una foto de cosmo) ella tendrá que ayudar !

Cosmo: * y que ganó yo al ayudarte *

Hertia: * evitar que llegue a ti y destruya todas las dimensiones con tu poder*

Cosmo: * bien lo haré pero y si no logro derrotarla ?*

Hertia: *solo existe otra manera y si es tu último recurso hazlo *

Cosmo: *cual?*

Hertia:* si .. pero ahora vuelve a tu dimensión ella llegará en 4 meses y en ese tiempo tendrás que recuperar tu contra parte *

Cosmo aparece enfrente de su casa

Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho