viernes, 16 de marzo de 2018

Capítulo 47:control

A pasado una semana de que Cosmo se enteró de lo ocurrido con su madre y ahora busca su contra parte

Gold: entonces .... Si Dark no me .... Yo estaría .....

Cosmo: muerta ....

Gold: .... Le debo agradecer a Dark por sacarme de ahí ....

Cosmo: no cantes victoria si no logramos vencerla todos seremos destruidos por ella

Gold: y qué hacemos ahora ?

Cosmo: tengo que encontrar mi contra parte ....

Gold: ..... Contraparte ?

Cosmo: .... Bueno algo que existe en todos solo duerme pero cuando obtiene poder toma el control pero ahora tenemos que volver a ser una si no .... Estamos perdidos

Sonic llega a la ubicación de cosmo y Gold

Sonic: bien hemos revisado todas las bases y no hemos encontrado a nada solo robots que nosc esperaban

Cosmo: Sonic también .... La base secreta de emergencia de Eggman

Sonic: no encontramos su ubicación ni tails .... además por que buscar a Eggman si él no tiene nada que ver

Cosmo: ... Sonic algo en mi dice que él tiene a mi contra parte atrapada la va usar contra nosotros

Sonic: bien ... Entonces como es que no sabes dónde está si era parte de ti ?

Cosmo: no lo sé lo último que te recuerdo es caer dentro del portal por una chica muy parecida a mí pero como si ella está atada a mi no existe sin que yo *un momento será posible .....* Tengo una idea vamos ... Sonic ve a casa te veré aya

Ambas caminaron hacia una playa donde había una base de Eggman en muy mal estado entonces al llegar a la sala de control y acceder al ordenador

Cosmo: bien ..... Aquí podemos empezar

Gold: mira (señala a unos G.U.N) que hacen ellos aquí ?

Cosmo: vamos a investigar

Ambas caminaron hacia los G.U.N

Cosmo: disculpen

Soldado: señora no puede estar aquí es una zona peligrosa Eggman podría activar algún robot secreto y atacar

Cosmo: no se preocupe yo sé cuidarme sola

Soldado2: señora no puede estar aquí hace unos pocos días una criatura estuvo aquí y causo mucho daño

Cosmo: .... Y yo la detuve acaso no saben quién soy

Soldado:'(mira a cosmo detenidamente) disculpe capitán puede pasar

Cosmo y Gold entraron a la base de Eggman al llegar a la sala de control encontraron información sobre el proyecto de clonación el cual Eggman uso para crear un clon de cosmo y decía como localizar al clon entonces un gran estruendo se escucha y gritos afuera entonces Cosmo mira por el hueco que había dejado Shadow cuando su clon lo atacó entonces vio a un robot atacando a los G.U.N

Cosmo: Gold iré a ayudar encárgate de conseguir toda la información

Cosmo salto por el hueco y al llegar atacó al robot destruyendolo después Gold bajo con una tableta pequeña en las manos

Gold: mira cosmo tengo su la ubicación exacta pero .... Es en el espacio que hacen ahí ?

Cosmo: no lo sé ..... Tenemos que ir con los demás

Cosmo se teletransporta con Gold al taller de tails

Tails: cariño cómo te fue ?

Cosmo: dónde está Sonic ?

Tails: acaba de volver fue con Amy a traer comida

Cosmo: bueno dime tails Eggman tiene alguna base en el espacio ?

Tails: no ....... Un momento la estación espacial ARK !

Cosmo: debe ser ahí

Tails: que descubrieron chicas ?

Cosmo: nada importante cariño solo que Eggman está en el espacio y ahora sabemos dónde

Tails: bueno (mira su reloj) tengo que ir por los niños (le da un beso a cosmo y se va)

Cosmo y Gold esperaron a Sonic hasta que

Cosmo: (suena su comunicador) diga ?

Phoen: capitán la busca Rouge necesita su ayuda

Cosmo: iré cuando pueda

Phoen: no se preocupe ya la mandé hacia su ubicación

Cosmo: gracias Phoen

Phoen: de nada capitán corto y cambio

Phoen termina la comunicación y entonces Sonic entra con Rogue y Amy con un mucha ropa y calzado

Sonic: cosmo que descubrieron? (Colca todo en el sofá cerca de cosmo)

Cosmo: ya sabemos dónde está Eggman

Sonic: genial ahora a por el !

Cosmo: tenemos que ir ahora

Sonic: tu nave está lista ?

Cosmo: si

Ambos caminaron al hangar donde estaba la nave de cosmo y Amy y Gold se pusieron a platicar

Amy: dime .... Es cierto lo que me dijo mina ?

Gold: ..... De qué hablas ? Yo (se sonroja) .... No puedo explicar ... Solo es que el ... Es lindo sabes y amable ....

Amy: mira sé que te gusta pero es mi padre y el está a gusto con mi madre .... Aunque no siempre ... Se lleven bien

Gold: bien bien no seguiré buscando su amor (cruza los dedos)

Mientras tanto Sonic y cosmo habían llegado a ARK y al bajar de la nave Shadow estaba esperandolos

Sonic: Shadow que haces aquí ?

Shadow se abalanzó contra Sonic haciendo que este salga volando hacia un vacío pero antes logra detenerse en un pedazo de metal suelto en ese momento Cosmo ataca a Shadow pero este logra esquivar y le da un golpe y termina en la misma situación que Sonic pero ella aparece atrás y lo sostiene

Cosmo: detente ! No queremos hacerte daño

Una gran pantalla se enciende y Eggman comienza a decir

Eggman: Jo Jo Jo lista amiga mía para pelear contra mi perfecta creación ! Pues lo estarás .... Si quieres sobrevivir (la pantalla se apaga)

Una chica igual que ella pero con tono  oscuro ataca a cosmo haciendo que suelte a Shadow pero entonces Sonic ataca Shadow

Sonic: (esquivando) Cosmo yo contra Shadow y tu contra ella

Luego de una gran combate cuerpo a cuerpo cosmo cae derrotada y Sonic igual entonces Eggman aparece en su eggmovil

Eggman: al fin al fin derrote a Sonic y esa chica planta ahora nadie me impedirá construir mi imperio Eggman

Entonces el clon de cosmo cae al piso inconsciente

Eggman: no importa sospeche que ese cuerpo era inestable para tanto poder Shadow acaba con esos tres (se va)

Shadow camino hacia Sonic pero de pronto cosmo logra despertar y grita

Cosmo: detente Shadow tú no ....!

Shadow volvió a ver a sonic el cual ya no estaba ahí entonces recibe un golpe en el estómago haciendo que caiga de rodillas

Sonic: (corre y carga a cosmo) tenemos que huir ! (Comienza a correr y llega a una habitación vacía ) bien aquí estaremos a salvó

Luego de un rato Cosmo se recupera completamente

Cosmo: gracias Sonic pero ahora es seguro que ella despertó y ahora nos está buscando también

Un golpe atraviesa la puerta y Shadow entra

Sonic: vamos Shadow tú no acabarias con un héroe tu no eres así !

Shadow se acercó hacia Sonic y se detuvo de repente

Shadow: (coloca sus manos en su cabeza) María !!!! Esta era !!!! Su habitación !!! (Cae de rodillas hasta que vuelve en si) donde estoy?

Cosmo: que ocurrió ?

Shadow: lo último que recuerdo fue que tú y Amy me colocaron en una cápsula y después ... Nada

Sonic: ocurrió otra vez Eggman te volvió a lavar el cerebro pero suerte la nuestra estamos en ARK aquí existen muchas cosas de tu pasado lo cual te hizo recordar

Shadow: y ahora qué hacemos aquí en ARK ?

Cosmo: buscamos al clon mío que logré destruir .... Al menos eso creia

Se escucha un grito a lo lejos

Cosmo: no es momento de explicar vamos !

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho