sábado, 28 de octubre de 2017

Capítulo 8: los recuerdos que has abandonado

Cosmo: disculpa quien eres como para llamarme hermana ?

???: soy Galaxina acaso no me recuerdas

Cosmo: * me es familiar pero los Metarex son capaces de engañar * no te recuerdo podrías contarme un poco más

Galaxina: es que acaso no recuerdas a Madre ?

Cosmo: lo único en lo que creo es que yo derrote a Metarex y lo demás es que ahora yo tengo el control sobre los restos de ellos sus bases y armas con eso lograré evitar que otra especie haga lo mismo que los Metarex

Galaxina: pero hermana tú no .... Qué te hicieron los Metarex  tú no eras así

Cosmo: los Metarex no me hicieron nada este universo me mostró que siempre tiene que haber maldad sin importar la especie

Galaxina: por qué juzgas sin conocer recuerda lo que aprendimos siempre existe bondad solo tienes que buscarla

Cosmo: sé que existe por eso tenemos que preservarla o protegerla de aquellos que son como los Metarex siempre buscan el bien pero a su modo con beneficios para ellos

Galaxina: no es lo mismo que estás haciendo tú ?

Cosmo: yo no tengo opción es por ....

Suena un altavoz

Altavoz: se solicita a Cosmo en la sala de  comunicación

Cosmo: mira tendré esta discusión contigo más tarde aunque no creo que seas de mi familia yo no tengo a nadie ni lo necesito

Cosmo sale de la habitación

Galaxina: * tiene algo no es ella es como si el odio se hubiera apoderado de ella *

Galaxina la sigue a escondidas a la sala de comunicación

Cosmo: bien que sucede Dark estaba ocupada

Dark: al parecer tenemos un gran problema una de nuestras bases está siendo atacada

Cosmo: cual para ser exactos ?

Dark: una base cerca de un planeta llamado Mobius el segundo capitán César nos envío el comunicado

Cosmo: bueno prepara todo para salir veremos qué pasa al llegar

Dark: si capitán

Dark sale de la habitación y Galaxina entra de golpe

Galaxina: entonces ahora son una nueva clase de Metarex hermana entonces eres mala

Cosmo: que haces aquí ... Como sea pregúntate por qué nos atacan no somos enemigos incluso mandamos mensajes para ver si nadie necesita ayuda pero míralos hace medio año destruyeron al segundo capitán y tuve que nombrar otro y ahora de nuevo atacan sin compasión

Galaxina: perdona no quería que recordarás algo malo

Cosmo: entonces ahora entiendes que ellos son los malos no yo

Galaxina: pero puede ser que se estén defendiendo

Cosmo: y llegar tan lejos y matar a alguien que no atacó vaya

Galaxina: mira iré contigo sé que debe existir una razón para que se defiendan

Cosmo: como quieras pero recuerda no eres nuestro problema si te pasa algo será tu responsabilidad

Galaxina: sé que ellos no me harán nada

Dark desde el comunicador: capitán todo listo

Cosmo: vámonos "hermana" si es que lo seas no te preocupes si lo eres lo sabremos están analizando tu ADN para saber que eres si resulta que eres solo una Metarex o incluso peor una espía de ellos

Galaxina: tengo fe que seas mi hermana con sólo tu nombre sé que eres tú Cosmo

Cosmo:..... Rápido a la nave

Las dos salieron hacia la nave y subieron rápido para llegar a ayudar mientras Dark las veía desde el asiento del copiloto

Dark:* por qué Cosmo subió a la chica a la nave *

Cosmo: * creo dice la verdad es mi hermana pero por qué no la recuerdo* ( se toca la frente ) * tengo que reconocer que mi memoria se a vuelto extraña * (escucha una voz en su cabeza)                 * vaya dudas de ti misma es que tienes miedo a perder el control * quien dijo eso

Todos se le quedaron viendo

Dark: capitán tranquilícese nadie a dicho nada

Galaxina: * tengo razón algo le sucede tengo que ayudarla *

La nave llega a la base la cual es atacada po una nave enorme en forma de huevo

Cosmo: bien ya vimos que es dile a Aisac que entre a sus sistemas tenemos que saber quién nos ataca y ya que mi hermana quiere negociar con ellos entonces que la intenté

Dark: entendido capitán

Pasan 10 minutos

Aisac: listo capitán he logrado comunicarme con la nave enemiga

Cosmo: bueno ya que quieres negociar con ellos

Galaxina: lo haré se que debe ser un malentendido hermana * tengo que pensar en algo ella jamás haría daño a nadie *

Aisac: en línea

???: A qué se debe este llamado se rinden Metarex

Galaxina: No somos Metarex

???2: no podemos creerles es una base Metarex

Galaxina: lo probaré si dejan de atacar por favor

???: Mira dudo que seas aliado te daré una oportunidad señorita si vienes a nuestra nave sin armas hablaremos y detendremos el ataque un momento

???2: entonces ?

Galaxina: no tengo más opción lo haré pero detengan el ataque primero

???: Bien

Se corta la comunicación y la nave enorme detiene su ataque

Galaxina: bien no tengo opción oye puedes prestarme una nave ?

Cosmo: (la voz en su cabeza) *acaso no recuerdas Cosmo tú hiciste algo parecido* .... Mira te lo permitiré pero con una simple condición te llevarás un comunicador pero manténlo encendido en todo momento

Galaxina: bien (camina hacia una nave pequeña para reparaciones) * bien parece que se tranquilizó un poco

Con Cosmo

Cosmo: bien Dark cómo va Aisac con obtener información sobre esa nave enorme

Dark: según su informe esa nave tiene muchas defensas

Cosmo: bien entonces la seguiré Dark ten todo listo para una evacuación inminente si veo que no logra detenerlos yo misma haré detonar  esa nave

Dark: entendido capitán

Cosmo salió de la nave y empezó a brillar y fue a la nave enemiga Mientras Galaxina entraba a la sala de mando

???: Bien gracias por venir ...mmmmm te pareces a alguien bueno entonces si no eres un Metarex entonces quien eres 

Galaxina: mi nombre es Galaxina y vengo a pedir que detengan el ataque por favor

???2: * me recuerda a alguien pero no sé a quién * bien pero usted debe entender que representa un peligro para la galaxia

Galaxina:nuestro único objetivo es evitar conflictos como este

???3: hey tenemos movimiento en la base Metarex están saliendo naves

Galaxina: que pero ellos .... No ...

???: Entonces planean distraer mientras hacen un ataque sorpresa bien entonces lleven a la chica a una celda después veremos qué hacemos con ella

Galaxina: no detengan el ataque por favor  !!

Desde la puerta se escucha un grito

Cosmo: Te dije nosotros ordenamos retirada y míralos aprovechan la ventaja pero esta vez es muy tarde si llegan a atacar su nave se detonará entonces que harán ?

???: Como te atreves a amenazar al gran doctor Eggman y menos tú la chica muerta y olvidada

Cosmo: vaya entonces un fantasma está apunto de ganarte doctor Eggman

Eggman: es que acaso no recuerdas lo que pasó ese día

Cosmo: recordar que (otra vez la voz en su cabeza) *o pero como es posible tú la gran capitán no recuerde que sus amigos la olvidaron por creer que había muerto*

Cosmo empieza a recordar el día que fue a buscar a Sonic y los demás lo cual hace que le duela la cabeza y caiga de rodillas

Eggman: entonces ahora yo no soy tu enemigo yo no me he olvidado de ti y eso que somos enemigos yo solo creí que eras una amenaza pero puedo proponerte un trato

Cosmo pierde el control y sus ojos cambian de color azul a negro

Cosmo: parece que estoy de humor doctor que me propone

Eggman: o vaya creí que dirías que no pues una dulce venganza

Cosmo: o perfecto doctor pero como lo ...

Galaxina: detente Cosmo tú no eres así

Desde el comunicador escuchada Dark

Dark: *tenía que pasar el poder la está absorbiendo tengo que hacer algo o matará a alguien*

Con Cosmo y Eggman

Cosmo: cállate y vuelve a la nave no eres mi problema

Galaxina: pero yo

Cosmo se teletransporta a donde estaba Galaxina y la empuja

Cosmo: DIJE A LA NAVE !! LARGO!

Galaxina::( le salen lágrimas y se va corriendo a la nave )

Cosmo: bien entonces como planea mi venganza

Eggman: bien señorita con algo muy fácil usted va a tomar su base y capturarlos y hacer que la gente los olvide para que vean que no son importantes para nadie

Cosmo: muy fácil para mí personal trato hecho doctor * ingenuo cuando no sea útil lo destruiré *

Mientras Galaxina llegaba a la nave

Galaxina: ( entrando a la nave con lágrimas en los ojos y se tira al piso )

Dark: hey calma ya entiendo lo que pasa tranquila también pasé por eso

Galaxina: ( mira a Dark) pero que le pasa ella no haría daño a nadie

Dark: sin todo ese poder quizás no pero ahora es tan poderosa que su mente está siendo afectada tanto poder

Galaxina: pero cual poder ella no podía levantar una mochila sin caer hacia atrás

Dark: un poder infinito el cual le permite hacer lo que se le plazca si hubiera querido ella podía destruir la nave enorme de Eggman con sólo tronar sus dedos

Galaxina: y dónde lo obtuvo ?

Dark: según los Metarex ese poder sólo existe en otra dimensión pero ella lo obtuvo de alguna forma no muy clara para nosotros y con el acabó con los Metarex

Galaxina: entonces que podemos hacer

Dark: sólo ella puede ayudarse solo podemos esperar y tratar de evitar que lastime a alguien

Galaxina: (suelta una lágrimas) bueno haré lo que pueda

Dark: esa es la actitud (la ayuda a levantarse)

Suena el comunicador

Dark: quién será ?

Cosmo desde el comunicador: Dark sigue la nave enorme

Dark: entendido capitán

Dark alista la nave para seguir a la otra asta que ven un planeta

Galaxina: vaya que bonito planeta

Dark: vaya alguien de la base nos siguió

Dark enciende el comunicador

César: ahora que traman chicos (mira a Galaxina) oye te vez más linda de color azul claro

Galaxina: heee?

Continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho