martes, 24 de octubre de 2017

Capítulo 4: el amor mas antiguo en el universo

Cosmo y Sara se encontraban en posición de pelea

Sara: como te atreves a abrazarlo el es mi esposo que no te quedó claro

Cosmo: fue en agradecimiento no intentaba nada

Sara: no te creo no caeré en eso otra vez

Sara comienza a atacar con los puños que desbordaban energía de luz como si fuera super Sonic

Cosmo:* tengo que hacer algo o estoy perdida * ( mientras esquivaba los ataques de Sara )

A lo lejos Darkness solo veía sin más

Darkness: *tengo que hacer algo para detenerla * ( Mina entra corriendo a la zona de entrenamiento )

Mina: que pasa por que están peleando

Darkness: bueno ya sabes... Tu mamá pues lo de siempre ... Sus celos pero está vez ella no tiene la ventaja ayúdame a detenerla Mina

Mina: que tienes en mente

Darkness: no sé tal vez si logramos que Cosmo escapé lograremos encerrarla y hablar con ella

Mientras Cosmo y Sara peleaban de pronto Cosmo es golpeada por Sara haciendo que ella salga volando hacia un muro

Cosmo:* que sucede esto no me dolió mucho y entre más peleó con ella es como si lo hubiera visto antes *

Sara:* ya era para que estuviera inconsciente *

Darkness: hacia la puerta Cosmo !!! Rápido !!!!

Mina: mamá ayúdame !! ( se escondía a lo lejos en una roca )

Cosmo:* bien puedo escapar * (es golpeada denuevo por Sara y sale volando hacia donde estaba Mina)

Mina: no se lo creyó ahora qué hacemos

Sara: no es posible Darkness por que la ayudas !!

Darkness: por que solo son tus celos no pasó nada pero se que no me harás caso

Cosmo:* ya basta tengo que hacer algo si no ella seguirá peleando hasta que lastime a alguien * ( ella cambia su color de brillo ) * no se que haga esto pero creo que le puedo ganar *

Sara empieza a caminar hacia Cosmo pero de pronto una esfera la golpea haciendo que caiga inconsciente

Mina:* esto se va a poner peor tengo que salir de aquí ahora *

Darkness empieza a desbordar energía oscura y de la nada ataca a Cosmo la cual sale volando hacia el techo

Mina salió corriendo de la zona de entrenamiento y fue a la sala de vigilancia donde buscaba el botón de emergencia pero presionó el botón equivocado y se escuchó un mensaje que solicito a todo el personal fuera a las gradas pero a ver un enfrentamiento

Mina:* este no es ahora que ya nada funciona los demás botones no lo detienen *

Mientras Cosmo corría por su vida ya que Darkness seguía atacando sin razón y todos los de la base seguían llegando a ver el combate y pasaron unos 15 minutos y todas las gradas estaban llenas

Cosmo:* ahora que esto es serio mucha gente puede ser lastimada si seguimos así * ( mira a Sara inconsciente ) * creo que me pase un poco * ( crea un escudo ) * y si uso otro tipo de energía tal vez pueda dejar inconsciente a Darkness * ( cambia su energía y nota que se parece a la de Sara ) * vaya espero que sea útil *

Entonces Darkness destruye el escudo de Cosmo pero Cosmo empieza a brillar demasiado lo cual hace que Darkness retroceda y entonces Sara despierta y ve lo que está ocurriendo y trata de levantarse pero de pronto Cosmo brilla tanto que Darkness cae inconsciente y todos los que estaban en las gradas empiezan a aplaudir

Sara: que he hecho!! ( corre hacia Darkness y levanta su cabeza y la pone entre sus piernas ) lo siento mucho no era mi intención que esto pasará

Cosmo: * pero no lo ataque * ( empieza a dejar de brillar y va camina hacia Darkness y Sara ) disculpa que les sucedió

Sara: disculpa me deje llevar por mi celos

Darkness:( despertando ) no te culpes fue culpa mía tal vez tenía que presentar a Cosmo para que la conocieras y no imaginarás cosas además lo siento Cosmo es que cuando ví a Sara en el piso note que era como si yo mismo la hubiera atacado con mi propio poder y me lleno de ira y mi poder se salió de control pero como es que lograste derrotarme

Sara: ella uso un poder como el mío pero más agresivo

Cosmo: no se lo que ocurrió realmente solo trate de crear más energía solo para detenerte no tenía la intención de lastimarte

Darkness: ya veo no te preocupes ...

Todo el personal los veía sin que se dieran cuenta

Darkness: que sucede por que todos están en las gradas era peligroso

Mina entra corriendo a la zona de entrenamiento

Mina: disculpen no se qué pasó solo buscaba el botón de emergencia y presione el equivocado

Darkness: no te preocupes Mina de hecho cuando Cosmo logrará controlar bien su poder los iba a llamar para un combate real

Sara: y eso por qué te pudiste hacer daño cariño

Darkness: no era para cualquier cosa era para que si ella me derrotaba ella sería la nueva capitán de toda la instalación la verdad he pensado en retirarme y de hecho todos los otros capitanes lo saben

Entonces en un alta voz se escucha un mensaje

Altavoz: un saludo a la capitán Cosmo nuestra nueva líder y máxima autoridad en esta base militar

Cosmo: que sucede yo no ....

Darkness: bien Cosmo veo que incluso sin tener control sobre tus poderes lograste derrotarme ahora tú eres la capitán no te preocupes estaré a tu lado un tiempo asta que logres dominar tus poderes y entiendas como funciona la base y quiénes son los otros capitanes

Cosmo: bueno pero yo queria .... Ver a mis amigos ...

Darkness: lo harás no te preocupes pero ahora vamos a descansar mañana tenemos mucho que hacer

todos salen de la zona de entrenamiento

Darkness: desde mañana serás nombrada capitán

Cosmo: está bien .....

Darkness: asta mañana vámonos cariño

Sara: si Darky

Mina: vaya que cursis son ( mientras sale corriendo hacia la cafetería )

Cosmo entro a su habitación y se tiró a su cama a reflexionar sobre todo lo que había pasado

Cosmo: * no entiendo ni la mitad de lo que pasó pero espero que mañana o algún día cercano pueda ver a mis amigos * (suspira) * te extraño mucho Tails *

Cosmo se duerme y sueña que visita a sus amigos

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho