miércoles, 25 de octubre de 2017

Capítulo 6: un poder para el bien

En la sala de juntas Cosmo y Dark estaban esperando que llegaran los otros 20 capitanes para iniciar la junta

Cosmo: y de que va la junta Dark?

Dark: pues primero que sepan ya cómo va el orden por aquí y ellos tienen que darnos su informe sobre el avance tecnológico o armamentista

Cosmo: ya veo pero no crees que ellos me vean menos ?

Dark: lo dudo Cosmo ya han visto de lo que eres capaz y sin saber cómo funcionan tus poderes

Cosmo: está bien Dark trataré de agradarle a ellos

Dark: eres la máxima autoridad para ellos no te preocupes bueno ya es hora

No paso ni un minuto y todos los capitanes estaban sentados en la sala de juntas

Dark: bueno capitanes cómo habrán visto y se les a informado ahora la señorita a mi lado en nuestra máxima autoridad y desde ahora yo soy su mano derecha

Capitán número 5: si vimos la lucha pero no es más que una joven carece de experiencia

Dark: los tendrá no te preocupes aún estoy aquí ya cuando ella pueda sola se que lo hará bien

Capitán número 3: entonces qué ha Sido de la investigación de Aisac sobre los restos de los Metarex ?

Dark: bueno ahora que lo mencionas pues hemos visto que ellos tenían muchas bases en planetas que ya habían conquistado

Capitán número 3: entonces que se aremos con esas bases destruirlas o solo  tomar su tecnología ?

Dark: bueno eso es decisión del capitán de la primera división

Todos se le quedan viendo a Cosmo

Cosmo: bueno yo ..... Pues lo mejor sería que no destruyamos sus bases supongo tal vez pueda que sean útiles en el futuro

Dark: bien pero entonces que les hacemos ?

Capitan número 3: pues por que no expandirnos al tener más bases podríamos ser más fuertes y que no surja un enemigo como los Metarex y conquiste planetas o trate de destruir a todo ser vivo que no sea de su especie entonces capitán ?

Cosmo: bueno estaría bien que no permitamos que dañen a otras especies

Dark: bien que dicen el resto de capitanes ?

Capitán número 4: en mi caso estoy de acuerdo

Capitán número 8: pero cuántas bases son ?

Dark: digamos que son el doble a la cantidad de capitanes

Capitán número 10: pero no sabemos que idioma usaban los Metarex

Dark: no fue problema Aisac consigo archivos de un ánimo el cual asta un traductor tenía

Cosmo: y no es mucho problema yo sé su idioma los puedo ayudar a traducir un poco

Capitán número 13: bueno al menos necesitaremos reclutas

Dark: no es problema tambien descubrimos que los Metarex después de su plan forestación el cual haría que todos los planetas destruyeran a todo lo que no fuera plantas o árboles o de su propia especie descubrimos que ellos descubrieron un tipo de prisión la cual permanece en un vacío dimensiónal y ellos planeaban atacar después de concretar su plan y según sus informes en esa prisión tienen lo equivalente a el doble de nuestra base

Capitan número 13: bien que así sea prepararé a toda mi división para partir cuando el capitán ordene

Dark : bien entonces que dicen el resto de capitanes ?

El resto de capitanes acepto la expansión de la base militar Darkness

Dark: bien ya que todos están de acuerdo una última cosa este lugar ya no se llamará base militar Darkness ya no soy su líder entonces el capitán debe decidir

Cosmo: bueno yo jamás .... Le he puesto nombre a algo

Dark: tienes que hacerlo Cosmo

Cosmo: bien entonces no llamaremos fuerza militar Green

Dark: bien es su decisión capitán bueno es todo todos pueden retirarse la junta ha terminado mañana se verá a donde irá cada división y cuál división irá por hacia la prisión oculta

Todos salen de la sala de juntas y Dark y Cosmo llegan a la oficina

Dark: bueno ahora es tuya

Cosmo: que ?

Dark: mi oficina desde ahora ya tienes una nueva habitación bueno yo voy a la cafetería asta mañana Cosmo

Cosmo: asta mañana

Dark se fue a la cafetería y Cosmo estaba a punto de entrar a su nueva oficina entonces César aparece

César: oye antes que nada no quieres ir a comer ?

Cosmo: pero .... Yo ..

César: no te preocupes yo invito además que vas a hacer hoy ya es tarde

Cosmo: está bien 

Los dos salieron hacia la cafetería a comer a lo lejos se veía a Dark con Mina y Sara

Cosmo: parece que desde que yo soy el capitán Dark es más feliz con su esposa e hija

César: sospecho que ese era su plan desde el principio oye Cosmo cómo sigues con lo que pasó hoy ?

Cosmo: no te preocupes lo he pensado y bueno yo creo que viviré mi vida y no me preocuparé por mis amigos se que ellos estarán bien están en buenas manos

César: bueno ahora como dije yo invito la comida

Cosmo: sabes que no me cobran a mí ni al personal

César: entonces estoy siendo timado Mina me dijo que le pagará a ella

Cosmo:( suelta una pequeña sonrisa ) no te preocupes es una niña le gusta gastar bromas

César: bueno entonces a comer ya que no me cobran

Los dos pidieron comida después de un rato los dos se retiraron a sus habitaciones pero al llegar Cosmo a su habitación encontro una nota que decía que fuera afuera de la base estaba su nueva habitación y entonces Cosmo fue a la salida de la base y vio una asa enorme y Aisac estaba en la entrada

Aisac: bien Cosmo llegaste ten tu llave ( le entrega la llave de la casa ) asta mañana (se va hacia la base )

Cosmo entro a la casa y vio una cocina completa, una gran sala, Además de una gran cama entonces se fue a dormir sin antes darse cuenta de que traía el comunicador que había tomado del taller de tails

Cosmo: (se pone a llorar en silencio)   *por que tuve que ir si tenía miedo sabía lo que pasaría* (Cosmo se quitó el comunicador y lo aventó) *jamás volveré a pensar en ellos*

Continuará......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho