sábado, 27 de julio de 2019

Capitulo 117: perfecta

????: No le expliques si tú tampoco comprendes no has estado a su lado desde el principio

Una chica junto a María lo dice tomando la forma de cosmo pero con un tono oscuro y con flores moradas

????: Que modales los míos (pone su mano frente a cosmo) soy ... Monserrat y soy

María: muerte y desolación

Monserrat: no ... exactamente !

María: no entonces por qué esa arma y ese libro tú y yo somos lo que somos

Monserrat: nunca entenderás lo que soy por qué eres lo contrario a mi

??: Tan rápido torturando a Cosmo vamos ella acaba de despertar de un re inició en el universo y le complican la existencia

María: no es mi culpa es culpa de ... (Observa a Monserrat) ella

Monserrat: Aries veo que estás aqui

Aries: que esperaban creí que estos poderes me estaban destruyendo cuando logré tener el control todo fue más fácil incluso llegar a esta dimensión

María: y dime dónde está ?

Aries: a te refieres no lo sé seguramente leyendo un libro como siempre destruyendo algo molécula a molécula

Cosmo: alto !!! Que está ocurriendo aquí

???: Solo yo te lo puedo explicar

Cosmo: soy toda oídos

???: Veamos tú eres cosmo la que encontró el núcleo infinito en todo sentido dueña de todos los universos y todas la realidades .... Tuviste dos opciones una (pone su mano en Monserrat) morir como todo ser y volverte omnipresente y toda poderosa o ...(coloca su mano en María) vivir con mortales pero al existir solo tú tu universo y el resto estaban destruyendo debido a tu inmenso poder era como lanzar una bola de boliche en la tela de la realidad cada vez que tú usabas tu poder cada vez que pensabas tu mente destruía un universo como si fuera un simple fragmento de tela y lo único lógico que tú poder hizo fue separar en partes para equilibrar tanto poder .... Y aquí estamos de muchos universos cada una de nosotras es tu o la tu de esa dimensión todas somos diferentes excepto por Monserrat ella es parte de la división original del primer universo

Monserrat: soy la sombra ,el descanso ,el sueño eterno ,el camino en paz .... La conclusión de el todo

María: mi turno .... Soy la guía el camino siempre el inicio así como todo termina algo inicia

Aries: yo soy el balance de ellas dos siempre un gris un camino sin rumbo

???: Y te preguntarás quién soy yo pues mi nombre o lo que fui ... Viví en un planeta llamado tierra desgraciadamente mi especie acabo con el por el descuido todo el conocimiento se perdió cuando iba a morir aparecí aquí con ese conocimiento y con el conocimiento de este universo ahora soy la que parte que con el conocimiento te ayudaré a evitar tragedias como la ocurrida en tu universo que afectó los nuestros .... Aún así ... quiero olvidar quien fui debido que ni me parezco a lo que fui y soy una especie de loba de montaña gris diría que Nicole pero tú hija tiene ese nombre entonces Louise ese nombre me gusta ....

María: encerio fue lo mejor que se ocurrió

Aries: calma tú usas un nombre muy conocido que pasará si te encuentras con otra tu

María: la he visto

Aries: son de la misma especie mismo tono si te vistiera como ella serias ella

Monserrat: suficiente me voy

Louise: yo igual tengo mucho que leer este mundo es fascinante

María: así que Aries te probaré lo contrario

Aries: interesante vamos

Todas se marcharon dejando a cosmo sola

Cosmo: *ellas ellas ... No entiendo ni la mitad *

Cosmo llegó con Tails

Tails: todo está correcto Aisac la máquina funciona ahora solo falta descubrir cómo entrar y volver sin que se cierre

Aisac: es un portal dimensional lo solucionaremos

Cosmo: .....

Aisac: capitán ?

Cosmo:*esas chicas por qué no lo recuerdo ni lo más mínimo *

Una mano en su hombro la interrumpe

Louise: olvide mencionar todo lo hizo tu mente en omnipresencia jamás lo recordarás si lo recordaras tu mente se llenaría en segundos y enloquecerias

Aisac: y ella es ?

Cosmo: Louise

Louise: verán ....

Les explico todo

Louise: y eso fue todo

Tails: ..... Me cabeza da vueltas

Cosmo: imagina la mía

Louise da un bostezo

Louise: tengo que dormir nos veremos más tarde

Louise se marchó dejando a todos confundidos

Tails: Cosmo el universo estuvo a punto de ser destruido

Cosmo: si .....

Aisac: pero logramos salvarlo o eso creía

Tails: .... Escuche suficiente .... Necesito procesar todo mañana tenemos mucho de lo que hablar

Continuará .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho