viernes, 7 de junio de 2019

Capítulo division del blog ?

Bueno por lo visto me quedé sola todos abandonaron blogger solo quedo yo y seguiré aquí pero para hacer más fácil mi vida terminaré haciendo tres historias que al final de este año terminaran de concluirse y con eso este blog también me duele pensar que llegue cuando inició blogger lleno de historias y me voy cuando todo termina soy Alfa y Omega ya sonó religioso pero así es .... Bueno muchas gracias a todos(as) los.... Lectores y lectoras bueno los pocos que quedan en blogger

Nicole: aún que acabe el blog este año el blog siempre servirá de inspiración para quien quiera hacer uno

Bye ....

Muchas gracias a las últimas dos bloggeras que me dieron el impulso de volver a blogger(y se fueron) y crear desde 0 ya que el mío ya no pude recuperar mi cuenta :( aún así está jamás la olvidaré ni a los lectores ni a los primeros blogs que leí ...(llorando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho