domingo, 4 de noviembre de 2018

Capitulo 111: rescate !

Sonia y Nicole trataban de comunicarse con Jack y John pero no había respuesta

Galaxina: tenemos que ir al laboratorio rápido !

Sonia: pero Jack !

Nicole: Galaxina tiene razón si detenemos esto ellos quedarán libres

Sonia: bien vamos las tres

Galaxina: bien chicos todos quédense aquí si en 1 hora no volvemos escapen del planeta

Cream: no lo haremos si no vuelven yo misma iré por ustedes

Galaxina: (se acerca a Acuario) bien iré con ellas a salvar el planeta Acuario por favor escucha a cream todo lo que te diga

Acuario: si mamá

Las tres se marchan hacia el laboratorio mientras tanto John

Sueño:

En el taller de Tails

Cosmo: mi pequeño John (carga a John)

Ambos salen afuera del taller de Tails y ven las estrellas

John: mamá ....

Cosmo: si John

John: no me abandones .... (Lágrimas recorren su rostro)

Cosmo: John ... Todos tenemos que irnos algún día (suspira) pero todo lo que viví a tu lado los mejores momentos (señala su corazón) estarán aquí (sonríe) aquí viviré siempre hasta que volvamos a vernos algún día

Ambos miran las estrellas en silencio mientras tanto en el sueño de Jack

Jack: (corre atrás de Shadow) papá por que !!por que !! (Comienza a llorar)

De pronto aparece frente a María

Jack: mamá ?

María: Jack por que estás llorando ?

Jack: papá el.... El

María: tranquilo Jack aquí esta mamá

Le da un abrazo

Los sueños continuaron mientras tanto Galaxina , Nicole y Sonia

Galaxina: (señal una puerta) ahí !!

Las tres corren hacia la puerta al abrir estaba Jack y John durmiendo frente al núcleo

Sonia: Jack !!

Nicole: tenemos que quitarlos para lograr introducir el antivirus al núcleo

Galaxina: tenemos que lograr que despierten

Sonia: como aremos eso ?

Galaxina: introduciendo las a sus sueños

Nicole: como harás eso

Galaxina: solo tienen que tocar la raíz y quedarán inconscientes y en su sueño

Ambas tocan la raíz que salía del suelo cayendo inconscientes al pasar unos minutos en el sueño de Jack

Jack: mamá ...... 

Jack se convertía poco a poco en un árbol

Sonia: (corre y trata de hacer que reaccione) Jack !!! Jack !!!

Jack solo seguía poco a poco convirtiéndose en una planta

Sonia: (comienza a llorar) no tú no ... No me dejes eres lo único que me queda ....

Sonia se acercó al rostro de Jack

Sonia: (recarga su frente con la suya) me... me  (le da un beso en los labios)

Jack abre los ojos y mira la escena

Sonia: ...gustas

Jack volvió a la normalidad y despertó

Mientras tanto Nicole en el sueño de John

Nicole: donde estás ...

Nicole recorrió todo el taller de Tails en el sueño de John hasta que

Nicole: (mira a su mamá y a John) John ... John !

John: Nicole ....

Nicole: vamos despierta esto es un sueño ella no es real despierta !

John: no quiero ... No !

Nicole: tienes que hacerlo o si no te ...

Cosmo: (cae frente a ella y la abraza) Nicole .. mi pequeña ...

Nicole se quedo en silencio hasta que

Nicole: no mi madre ... No tú .... Es tan ... Real

John llega y toma la mano de cosmo y Nicole también

Cosmo: niños .... Tengo muy poco tiempo ... Quiero que recuerden quiénes son .... Dejen la venganza atrás o ella los consumirá como casi me sucede a mi

Nicole: pero mamá ellos tu ... Papá los demás están ... Están

Cosmo: muertos es verdad ... Pero no por eso quiero que busquen venganza ... Busquen el bien ... No destruir ... Ni acabar con ellos ...

Nicole: pero ....

John: lo entiendo pero mamá .....

Cosmo: algún día volveremos a vernos es hora de volver

Cosmo se agacha y toma a ambos en brazos y los abraza

Cosmo: los quiero mis pequeños

Nicole y John despiertan con lágrimas en sus ojos

Nicole: .. madre

John: ... Mamá

Galaxina: bien ya están los dos despiertos es hora

Galaxina introduce el antídoto y todos son llegan con la teletransportación de Jack

Galaxina: bien ahora esto tomara un poco de tiempo lo mejor es alejarnos del planeta unas horas

La nave despegó y se posicionó en la atmósfera del planeta al pasar unas horas una gran luz verde ilumino el planeta dejándolo en su antiguo estado

Galaxina: funcionó

Jack: bien John y Nicole que harán ahora

John y Nicole: vamos a detener a los metarex

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho