domingo, 17 de junio de 2018

Capitulo 69: lineas separadas

Cosmo cae al piso con el golpe de la criatura

???: Sigues lenta muy lenta

Cosmo solo se levanta pero recibe un golpe seco en el estómago haciendo que caiga de rodillas

???: Y te haces llamar capitán !

Cosmo: yo ... No ....

???: Mira terminemos con esto no podrás seguir acabando con dimensiones ! (Levanta a cosmo de la cabeza) es hora ...

Sonic llega y golpea a la criatura haciendo que suelte a cosmo y caiga unos metros más adelante

Sonic: cosmo!! Estás bien cariño !

La criatura se levanta y trata de atacar pero de la nada un estruendo en el cielo hace que volte hacia el mismo solo para recibir un ataque directo de un cañón satelital pero no logra hacerle daño por que activa un campo de fuerza

Sonic: quién ?

???:.. veo que has hecho un nuevo amigo

Sonic: puedes hablar entonces dime por que atacas a mi cosmo?!

???: .... Bien veo que eres Sonic de esta dimensión verás esta cosmo no pertenece a esta dimensión solo está aquí para destruirla

Sonic: imposible yo conozco a mi esposa !

???: Entonces por qué parece demasiado joven ?

Sonic observa a cosmo y ve que la criatura tiene razón

???: Vamos Sonic (se quita una máscara de camuflaje) confia en mi

Sonic: Amy ? Por que ....

Zamy: mi nombre zamy pertenezco a la dimensión prime y vengo a destruir a la criatura que ha estado destruyendo dimensiónes y por lo que sabemos a sido cosmo

Sonic: no sé que ella aunque no sea de mi dimensión no podría

Zamy: si puede! Ella acabo con .... (Mira al suelo y solloza) zonic el ...

No termina de hablar y una voz habla al baja de una nave

???: Alto ahi !

Zamy: es ....

Zonic: zamy tranquila estoy bien logré escapar antes que la criatura me consumiera gracias a cosmo

Zamy: pero ella !

Zonic: lo he visto todo ella está de nuestro lado vino aquí también para evitar que acabe con esta dimensión la criatura antimateria

Cosmo:(levantándose) disculpa zonic debí ayudarte a volver a tu dimensión pero perdería el rastro de la criatura

Zonic: tranquila yo también detecté que viene hacia acá

Cosmo: ya está aquí (señala)

Una criatura comienza a atravesar el portal

Cosmo: está aquí !

La criatura cae y todo empieza volverse opaco y gris

Cosmo: zonic y zamy vuelvan a su dimensión yo acabaré con esto ! (Brilla más) es hora ....

Cosmo golpea a la criatura tan fuerte que la materia que la cubría desparece

Cosmo: bien(Con su manos extrae algo) es ....

Un esfera de un tono azul claro

La criatura comienza a dispersarse y inestabilizar parecía a punto de estallar

Cosmo: no lo harás !

Con ese grito cosmo abre un portal y hace que absorba a la criatura

Cosmo: bien la tengo parte de ella (cae al piso y comienza a dejar de brillar) bien Sonic creo que estás acargo del resto

Cosmo cae inconsciente pero Sonic logra salvarla al pasar unos minutos zonic vuelve solo

Zonic: bien lo logro esa explosión ha salvado las demás dimensiones

Sonic: que hacemos ahora ?

Zonic: tengo que llevarla a casa

Cosmo: (murmura) Sonic ...

Sonic: veo que ella ..

Zonic: es una adolescente no sabe su futuro ni el tuyo Sonic ella no pertenece a tu dimensión

Sonic le entrega a cosmo y ambos atraviesan el portal pero en otro lado

Sonic(2): Tails no es posible que este avión este tan descuidado !

Flashback

Tails: ya estamos cerca !

Un ruido en el motor hace que Tails tenga que aterrizar de emergencia en un campo

Fin del flashback

Tails: perdoname Sonic no he cuidado mucho los aviones desde que estoy con cream

Sonic: tenemos que ir rápido

Un portal se abre

???: Sonic no hay tiempo

Sonic:Amy?

Zamy: no podemos esperar ella está por llegar a la otra dimensión

Toma a Sonic de la mano y lo empuja al portal

Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho