jueves, 10 de mayo de 2018

Capítulo 66: extraño miedo

Han pasado 4 días de lo ocurrido con la reina Rose cosmo ha vuelto a clases con Sonic y los demás que ahora le temen como si de un monstruo se tratase

Cosmo: y que harán tarde chicos ?

María: yo .... Estudiare hasta tarde disculpa

Shadow: ..... Tengo muchas cosas que hacer

Galaxina: yo estaré con tails investigando algo ... Nos veremos más tarde hermana ...

Los 4 se marchan dejando a Sonic y cosmo solos

Cosmo: (mira hacia el suelo) que le hice Sonic cuando perdí el control (comienza a llorar) acaso soy un monstruo alguien con un poder incontrolable ...

Sonic: no lo eres escucha yo se lo que ocurrió tú me salvaste no hiciste daño a nadie más que a la reina Rose y tu poder reparo la escuela nada más

Cosmo: pero me temen como si les fuera a hacer daño ... (Mira hacia el suelo)

Sonic: escucha sé que no harías daño a nadie pero ellos ... Solo no entienden lo que sucedió confía en mí después de una semana lo olvidaran

Cosmo: (se limpia las lágrimas) está bien

Ambos salen al patio pero cada vez que Cosmo mira a alguien todos corren y se esconden haciendo que se sienta horrible con ella misma

Sonic: y que te parece si vamos a la cafetería ?

Cosmo: si .....

Los dos caminaron a la cafetería pero al llegar todos miraron a cosmo

???: (Voz baja) mira es la chica que con una mano solucionó todo y derroto a la reina Rose la más fuerte en el universo

???2:(voz baja)deberian encerrarla por tener demasiado poder

???3:(voz baja) es un peligro para esta escuela deberian expulsarla

Los tres chicos salieron de la cafetería de pronto cosmo volteó a ver a Sonic

Sonic: y que quieres comer ?

Cosmo: .... Yo (mira al suelo) iré a mi habitación Sonic ....

Cosmo sale de la cafetería corriendo mientras llora

Cosmo: *por qué por qué*

Esas palabras pasaban por su cabeza pero no había respuesta todo ese poder era incomprensible al llegar a su habitación se detuvo al escuchar las voces de Galaxina y Tails

Galaxina: entiendo tails pero es demasiado poder .... Podría destruir lo que sea ...

Tails: es inestable crees que logremos controlarla  .(se escucha lejos que no entiende todo) .. poder con las esmeraldas caos

Cosmo miro al suelo y se dió la vuelta y salió de los dormitorios corriendo hacia el bosque llorando no había más que hacer para todos ella representaba peligro mientras tanto tails y Galaxina terminaban de hablar

Galaxina: y es lo que dice la carta que me entrego Shadow

Tails: pero al usar ese poder dañariamos o mataria el planeta

Galaxina: si quieres seguiremos con el plan original de usar las esmeraldas caos

Tails:me parece excelente

Suena la puerta y Tails abre

Sonic: chicos han visto a cosmo ella salió corriendo de la cafetería

Galaxina: no ella no a venido para aquí

Sonic: pero ella dijo que estaría aquí !

Galaxina: sigue triste por como la tratan verdad ?

Sonic: pero ella no hizo nada malo

Galaxina: lo sé pero .... Acepta que esos poderes son aterradores incluso más que los de la reina Rose

Sonic: no es así ella .... ella solo ayudó no hizo daño a nadie me salvó

Galaxina: no .... No ? Sonic ella una vez .... Por accidente hirió a toda una sala de científicos por qué uno de ellos lanzó una computadora portátil pero su compañero no logro agarrarla y entonces golpeó a cosmo y ella perdio el control y los atacó a todos incluso a mi madre si no fuera que mi madre logro hablar con ella y calmarla cosmo hubiera ...

Sonic: eso fue un accidente ahora es distinto ella me ayudó si no fuera por ella yo estaría muerto !

Sonic sale de la habitación y busca en todos los pasillos hasta que encuentra a Sally

Sonic: has visto a cosmo ?

Sally: si ella (señala el bosque) salió corriendo hacia allá

Sonic: gracias Sally

Sonic corre a toda velocidad y logra encontrar a cosmo cerca de un lago escondida en un pequeño arbusto

Sonic: Cosmo !

Cosmo solo miro al suelo sin decir nada

Sonic: cosmo mírame yo .... Se que parece difícil pero ellos entenderán tu poder se que no eres mala tu me salvaste

Cosmo: como si para ellos soy la que puede reconstruir algo con solo pensarlo

Sonic: mira cosmo se que esto se ve mal pero no eres la única yo cuando obtuve el poder de las esmeraldas caos todos me miraron con respecto por qué soy un héroe pero a Shadow lo miraron como el malo solo tienes que demostrar que eres buena y ellos lo entenderán

Cosmo: ... Y que podría hacer si aquí no existe un mal

Sonic: no importa sólo al estar a mi lado ellos verán que eres buena

Una luz los transporta a un vacío y una voz habla

???: Bien estan aquí .... Tenemos mucho que hablar

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reset reset 000

Cosmo:vaya asi que volveré si volveré a empezar  Cosmo A: si todo desde el principio!!! Pero ahora puede cambiar mucho